|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verda que esta rom va perfecta, a mi al menos no me da ni un solo bug y no chupa nada de bateria, aunque mi bateria es totalmente nueva, la acabo de comprar y claro, eso debe influir mucho tambien, aunque aun quedan demasiadas cosas en ingles, pero bueno, yo la he podido configurar a mi gusto sin tener que hechar mano del ingles.
En mi opinion tiene demasiadas cosas para configurar, veo bien que una rom sea personalizable, pero taaantooo, lo veo una exageracion y un mareo, pero bueno, para gustos colores.. Unas preguntillas, que por muchas vueltas que le de, no encuentro como ni por donde, ¿donde esta el gps?, ¿es el tema ese de ubicacion?, ¿osea si desactivo la ubicacion, estoy desactivando el gps?, ¿no hay un menu de configuracion, especifica para el gps como lo ha habido siempre? Y la rotacion de pantalla, siempre en los toogles estaba la rotacion de pantalla, yo normalmente me gusta tenerla desactivada, porque me da mucha rabia, que se gire la pantalla cada dos por tres, asi que cuando necesitaba que girase, activaba la rotacion y a correr. ¿Pero aqui donde esta para poder activar y desactivar la rotacion de pantalla? Es lo unico que me pasa, por lo demas todo la mar de bien. Gracias por todo. Saludos. ![]() o En ajustes - > Carbon Fibers -> barra de estado -> Ajustes rapidos -> botones y disposicion, ahi puedes ponerte la rotacion, y demas en la barra de notificaciones. Una cosa, en la aplicacion telefono me da forzar cierre, es decir no puedo marcar numero :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o Bien en ajustes -> pantalla
o En ajustes - > Carbon Fibers -> barra de estado -> Ajustes rapidos -> botones y disposicion, ahi puedes ponerte la rotacion, y demas en la barra de notificaciones. Una cosa, en la aplicacion telefono me da forzar cierre, es decir no puedo marcar numero :S ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
o Bien en ajustes -> pantalla
o En ajustes - > Carbon Fibers -> barra de estado -> Ajustes rapidos -> botones y disposicion, ahi puedes ponerte la rotacion, y demas en la barra de notificaciones. Una cosa, en la aplicacion telefono me da forzar cierre, es decir no puedo marcar numero :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok bien, ya he podido añadir la rotacion y ademas quitar cosas, pues para mi gusto habia demasiadas. Lo que aun no tengo claro es lo del gps.
¿Es lo de ubicacion y no hay un menu de configuracion del gps, etc o solo apagas o enciendes el gps con la ubicacion? Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que aparezca el clima en la pantalla de bloqueo? :O
Última edición por va-ma Día 14/06/14 a las 02:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos alguien que pueda explicar para que es f2fs support
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bien, ya he podido añadir la rotacion y ademas quitar cosas, pues para mi gusto habia demasiadas. Lo que aun no tengo claro es lo del gps.
¿Es lo de ubicacion y no hay un menu de configuracion del gps, etc o solo apagas o enciendes el gps con la ubicacion? Gracias. Saludos. ![]() Donde puedo descargar temas para CM11, fuentes, iconos y esas cosas?... llevo tiempo buscando y no encuentro.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ubicación - > Ubicacion -> tienes 3 modos, ahorro de bateria que tu ubicacion se ubica mediante los datos o wifi y no consume casi nada de bateria.., alta precision que ya usa GPS, wifi y datos móviles... que consumira mas bateria y solo en dispositivo, que no la entiendo muy bien... yo la tengo en Ahorro de bateria y me va de lujo.
Donde puedo descargar temas para CM11, fuentes, iconos y esas cosas?... llevo tiempo buscando y no encuentro.. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ubicación - > Ubicacion -> tienes 3 modos, ahorro de bateria que tu ubicacion se ubica mediante los datos o wifi y no consume casi nada de bateria.., alta precision que ya usa GPS, wifi y datos móviles... que consumira mas bateria y solo en dispositivo, que no la entiendo muy bien... yo la tengo en Ahorro de bateria y me va de lujo.
Donde puedo descargar temas para CM11, fuentes, iconos y esas cosas?... llevo tiempo buscando y no encuentro.. :S ![]() Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Veis, esto es lo que no entiendo, al parecer el gps esta activado todo el rato, me ido al maps y he buscado una direccion y normalmente en otras roms o en la de fabrica etc, te pide activar el gps, aqui no te pide nada, directamente busca la direccion, tan solo te pide que actives la ubicacion si le das al simbolo de ubicacion o a la hora de diseñar la ruta, para que coja tu punto de partida.
Todo esto lo hecho con la ubicacion totalmente desactivada, por tanto.. ¿Donde esta y donde se activa y desactiva el gps en esta rom? Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Veis, esto es lo que no entiendo, al parecer el gps esta activado todo el rato, me ido al maps y he buscado una direccion y normalmente en otras roms o en la de fabrica etc, te pide activar el gps, aqui no te pide nada, directamente busca la direccion, tan solo te pide que actives la ubicacion si le das al simbolo de ubicacion o a la hora de diseñar la ruta, para que coja tu punto de partida.
Todo esto lo hecho con la ubicacion totalmente desactivada, por tanto.. ¿Donde esta y donde se activa y desactiva el gps en esta rom? Gracias. Saludos. ![]() Por lo poco que sé, si pones el widget que sale el wifi, la ubicación, bluetooh, etc te sale como una "gota" o simbolo de ubicación. Si esa gota está vacía la ubicación esta denegada para todas las APPs. Si esta medio llena se ubica por wifi y antenas. Y si está llena se ubica con el chip receptor del movil (ubicación exacta) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar de alguna forma la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk amigo y comenta si se soluciono tu problema https://rapidshare.com/share/B9A76F0...79AAD97D5D07FA
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la carbon y te puedo asegurar que es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales, hay flashear la gapps despues de la rom? o van incluidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta más, voy a flashear desde la virgin V12, que si no me equivoco es 4.1.2, por lo que para pasar a esta...¿hay que hacer algún cambio de bootloader? siento si esta pregunta es un poco absurda, es que el S3 mini es el de mi mujer, y yo voy con un note 2 en el que si hay que hacer de vez en cuando una actualización de bootloader, pero por aquí no he encontrado nada de eso, si no, mis pasos serán:
flash twrp full wipe (data/system/cache/dalvik) flash rom flash gapps reboot ¿estaría bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta más, voy a flashear desde la virgin V12, que si no me equivoco es 4.1.2, por lo que para pasar a esta...¿hay que hacer algún cambio de bootloader? siento si esta pregunta es un poco absurda, es que el S3 mini es el de mi mujer, y yo voy con un note 2 en el que si hay que hacer de vez en cuando una actualización de bootloader, pero por aquí no he encontrado nada de eso, si no, mis pasos serán:
flash twrp full wipe (data/system/cache/dalvik) flash rom flash gapps reboot ¿estaría bien? ![]() Sin olvidar gapps te recomiendo gapps micro Última edición por liodu Día 16/06/14 a las 14:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara una cosa....si la rom por lo que sea no me gusta, puedo volver a la stock rom de samsung la ultima oficial 4.1.2?¿
|