![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, estos pasos no los entiendo:
Instalar la ROM. Factory Reset. Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. el factory reset como se hace? y tengo que cambiar a art cuando la instale? hay que cambiar algo mas? un saludo Última edición por javielx3 Día 28/12/13 a las 11:24:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: con Titanium Backup tengo la opción de "integrar sistema Dalvik en la ROM", 115 Mb.
No se si tendrá que ver con el cambio de ayer de integrar la Dalvik en /cache, ¿mejor me abstengo de integrarla, verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, porque diarias, con el belén de estos últimos días, la mitad de los días la ROM llevaría fallos en esto o aquello.
Cita:
Cita:
pero haz un respaldo desde el recovery por si acaso... Última edición por djMesias Día 28/12/13 a las 13:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esta tarde. Ya contaré. Un saludo. |
|
|
|
Bueno, primera información:
Sigo con art, no noto nada raro, ni ralentizaciones, ni lags... Tiempo al tiempo. Lo que si pediría, que se cambie la traducción de "runtime", se deje tal cual, porque eso de "tiempo de ejecución"... La batería, en 5 horas, ha descargado un 25%, cuando lo que me gastaba rondaba el 40/50%(si, andaba a 10% x hora, aproximadamente). Ahora a ver cuánto me dura completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado que el móvil llegue a apagarse. El consumo de batería ha sido mas o menos la mitad con la ron del 21 y la otra mitad con la del 27. 19 horas y 47 minutos de batería con un uso de pantalla de 3 horas y 28 minutos de pantalla y no llegué a cargar la batería al 90%. Woooouuuu! Cuando haga el consumo íntegro con esta ROM mando capturas de pantalla. Mi impresión es que voy a llegar sin problemas a las 4 horas de pantalla. Impresionante.
|
|
|
|
Muy buena si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
El su día probé art. Consumía muy poca batería pero iba muy lento. Hoy que tenia tiempo lo he vuelto a probar como pone djmesias en los primeros post. Gran sorpresa pues va muy rápido. Igual o más que con dalvik pero es que además mejora el consumo de batería. Seguiré probando y mañana os digo. Por cierto voy con el kernel de la ROM. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aguanto sin contarlo. Como he dicho antes lo tengo con art. Cargado a tope. Hecha calibración de batería. Una hora de película con yonkisdroid y queda un 75%de batería. 😱😱😱 esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante... No se como llegáis a esos números...
Lo mismo me atrevo con art. Como se hace para revertir lo si se da el caso? Última edición por _LoBo Día 29/12/13 a las 00:51:59 |
|
|
|
Si no te gusta ART en las opciones de desarrollo escoja DalVik nuevamente en "elegir tiempo de ejecución" y listo.
|
|
|
|
Hay van un par de capturas. He de decir que antes, con 4.3stock y las anteriores de djmesias, la batería no llegaba ni queriendo a estos números.
![]() ![]() Y aun queda un 30%... |
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal, una pregunta para calibrar la bateria en esta rom que pasos debo dar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza battery calibration. Esta en la store y es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace por el propio android al cargar al 100% y quitar el cargador. Podéis leerlo aquí https://plus.google.com/105051985738...ts/FV3LVtdVxPT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo esta Rom pero aun no me he decidido a dar el cambio a 4.4... En la Rom que llevo ahora los dpi los tengo a 245, ya se que esta Rom no tiene esa opción, pero sabéis si instalando Xposed sería posible hacerlo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero haz un respaldo desde el recovery por si acaso...