![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces fue un mal entendido. Es que ha habido más de uno que me ha dicho que no era Petrucci el que toca el solo aún viendo el video...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hablando de buenas guitarras, hoy me apetece Rory Gallagher, un grandísimo sin duda para mí. Aquí en Taste
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Krewella-Come&Get It
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué bueno Warzo!. Tú que conoces tanto buen grupo y música, ¿algún lugar o algo digno de buscar en la red?, conozco muchos, pero soy muy joven para conocer más, y nunca me sacio
![]() Fuzzy Duck, un grupo que me sorprendió, creo que son muy buenos para lo desconocidos que son, lamentablemente, como ocurre muchas veces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, muy buenos, el órgano me ha recordado a Brian Auger.
Perdí casi toda mi colección de vinilos hace muchos años en alguna mudanza y ahora busco a menudo en Youtube, con otra calidad pero con el añadido de los vídeos. No tengo otro lugar preferente donde buscar. Pero tengo la impresión de que poco conozco que no hayas catado ya, Rexhim. Considero que los grandes artífices de la música contemporánea son Igor Stravinsky, Jimi Hendrix, Miles Davis y Frank Zappa. Curiosamente Zappa admiraba a Stravinsky y Davis a Hendrix. Zappa nunca perdonó a su país sus graves defectos sociales. Pero al final de su vida sustituyó la crítica mordaz que usaba en sus temas dedicados a EEUU por una bellísima tristeza en Amnerika, el undécimo movimiento de la sinfonía The Yellow Shark, interpretada por el Ensemble Modern, que supo bregar con las grandes dificultades que entraña la obra de Zappa con bastante más acierto que las Orquestas Filarmónicas de Londres o de Los Ángeles. El dolor que le producía el cáncer le impidió dirigir. ![]() ![]() |
|
30 Seconds To Mars-Closer to the Edge
![]() ![]() ![]() |
|
Se ve que hoy es el día de 30 Seconds to Mars!
Ahora mismo sonando.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Obra maestra
![]() Hans Zimmer - Time ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hará casi 25 años de su primera visita a España, quedé impresionado
![]() Volverá este año. Tambien Chick Corea. Última edición por warzo Día 16/05/14 a las 15:45:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rexhim... Te has bañao. Muy bueno!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, sabía que os gustaría. Hay muy buen material de esta gente. Viene Mcferrin? Chick corea si que suele venir más, pues habrá que echar un ojo a las entradas
![]() Ehhh Moludo, que lo otro que pongo no es tan malo :P ![]() ![]() |
|
Nunca viene mal un poco de cambio....
2CELLOS-Smells Like Teen Spirit ![]() ![]() |
|
36 días para que vengan a Leganés, que ganas por dioooos!!!!!
Extremoduro-Jesucristo García Concreté.... la fecha de mi muerte.... con satán. Le engañé... y ahora no hay quien me pare, ya los pies. ![]() ![]() |
|
Band of Horses - No One's Gonna Love You
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Billain - Colossus
En verdad se que os la pela peero... Es Drum & Bass 😍 ![]() ![]() |
|
|