|
|
Cita:
Me ha dicho el chico que por nada del mundo acepte el paquete. Que lo rechace y que desde esta misma tarde, que es cuando finaliza el plazo, puedo hacer la reclamación. Así que adelante! Para todos los que nos siguen, la película es de las largas, de las de 3h, conocemos un final, no existe móvil, dentro de poco se desvelará el segundo final, tendremos dinero? Estoy seguro de que sí! Las películas siempre acaban bien!! ![]() Un saludo a todos!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a abrir ya reclamación, total... es absurdo esperar más.
A mí ya me llegaría la semana que viene porque aún no ha entrado a España. Supongo que entonces lo rechazaré directamente. |
|
||||
|
||||
No dejan abrir reclamaciones si no ha transcurrido el tiempo estipulado para el envío o se ha recibido el paquete
|
|
||||
|
||||
Segun me dijeron a mi (lo tienes en otro mensaje mas arriba) ayer primero hay que contactar con el vendedor y esperar 3 dias a que no te responda o no te convenza su respuesta. Entonces contacta con amazon a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Transcribo del Servicio de Atención al Cliente de Amazon:
"Ten en cuenta que el vendedor puede tardar en responder a tu comentario hasta 3 días laborables. Si el vendedor no te contestara en este plazo o si la resolución del problema no cumple con tus expectativas puedes presentar una reclamación con nosotros. " |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Acabo de enviar otro correo al vendedor pero ya le contacté el martes por el seguimiento y ni me respondió. Igual en el Caribe no tiene internet. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me rechazan la reclamación abriré otra. |
|
Estamos igual y haré exactamente lo mismo que tú. Ahora mismo esperando a las 18:31 para poner la reclamación aludiendo a la garantía de la AZ.
|
|
||||
|
||||
La verdad que en su día me extrañó que se dedicara a vender en Amazon España y no en Amazon Italia (estuve buscando y no tenía nada a la venta allí)....ahora le veo más sentido...así tenía excusa para decir q tardaba un mes en enviarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que si no esperaba los tres días para poder recibir su respuesta a mi petición de cancelación podía perder la garantía A Z
|
|
A mi pregunta de:
-Tengo que, realmente, esperar 3 días desde hoy, que es la fecha máxima de entrega Su respuesta ha sido: -No, según conversamos la puede presentar mañana ya que el vendedor no ha dado ninguna respuesta |
|
||||
|
||||
Creo que en este caso concreto no hay problema en que habrais ya la reclamación, ya os digo que a mi me la han abierto ellos mismos antes de cumplirse el plazo de entrega y todo. Me parece que ya están al tanto de la que ha liado el personaje este...
|
|
||||
|
||||
Sólo espero que nadie aceptara el descuento por pagarle directamente por transferencia sin pasar por Amazon, ya que en ese caso, la garantía no aplica
|
|
||||
|
||||
nadie recibio hoy telf han parado los repartos ?
|
|
||||
|
||||
En Amazon no se aclaran...
He llamado y me dicen que mejor acepte el envío cuando me llega porque si lo rechazo no van a poder aplicar la garantía, que no me preocupe que confían más en el cliente que en el vendedor, y más en este caso. Y que abra la reclamación una vez recibido ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo, Bravo que drama mas intenso.
![]() ![]() Uffff me he leído todo este hilo, madre mía y yo que creía que en armazon no pasaban esas cosas, aunque siempre dudo de precios muy bajos. Pues esta tienda va directo a la lista negra. Suerte y que os devuelvan el dinero. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El vendedor no ha sido Amazon |
|
otro que hoy ha recibido una funda de 385 Euros.
lo que no entiendo es como han podido dejar vender a este personaje a través de Amazon porque está claro que el menda tenía bien planificada la pirula. |
|
|
||||
|
||||
Claro que se que no ha sido Amazon. Si no la tal Globo. Me he expresado mal. Pero También es responsabilidad de Amazon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|