|
||
|
|
||||
|
||||
NavBar 24dpi <- Click descarga!A disfrutar!
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 30/08/13 a las 19:40:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado udn?
Yo desde que lo probe lo llevo en todas las rom, y ya me olvido de pies, tamaño de la barra, transparencia etc. Con udn pongo la barra transparente y auto ocultable, y si la rom no tiene para ocultar la barra real, tiene una opcion para quitarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado udn?
Yo desde que lo probe lo llevo en todas las rom, y ya me olvido de pies, tamaño de la barra, transparencia etc. Con udn pongo la barra transparente y auto ocultable, y si la rom no tiene para ocultar la barra real, tiene una opcion para quitarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ultimate dinamic navbar, pero haz una busqueda con "navbar" en el play y la encontraras antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Fri Aug 30 10:49:41 UTC 2013 =================================== * frameworks/base c4b02b7 Merge "InputDevices: DE translations" into cm-10.2 eed8132 Merge "Framework: fix double-underscore derp" into cm-10.2 * frameworks/opt/telephony f3b29dd Merge "PhoneProxy: Update IccCardProxy only when cdma voice tech changes." into cm-10.2 * frameworks/support 95e208d CmSupport : Live folder empty content * packages/apps/Settings 8f545da Fix: Blacklist menu buttons (add, prefs) were oddly squeezed when entering from CallSettings * packages/apps/Trebuchet 2edcf41 Merge "Trebuchet : Live folder removeAll fix" into cm-10.2 646092d Trebuchet : Live folder removeAll fix d573662 Merge "Trebuchet: AppsCustomizePagedView: Update tab from content type when not using joined apps view" into cm-10.2 * vendor/htc 9cc8c79 Merge pull request #11 from thoemy/cleanup 65e53f3 endeavoru: Add Flash_Loader.conf and board_version.txt b1e0fc6 endeavoru: Add prebuilt/audio files from device tree * vendor/motorola 45102d4 Merge pull request #65 from razrqcom-dev-team/cm-10.2 e4f8775 xt901: Initial support * vendor/sony ea0ab6d Merge pull request #27 from tilal6991/cm-10.2 a015710 Merge pull request #26 from chirayudesai/adreno-2xx-fix
|
||||
|
||||
|
Alguien se ofrece a traducirnos los changelogs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando estamos en el kernel de Cm la minima frecuencia nos marca alta, pero al cambiarla a frano reduce esto no afecta al terminal si tenemos la frecuencia alta?
Y una pregunta mas, porque viene instalada google voice predefinida hay una manera de desabilitar? Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No en serio compi... Es la manera de funcionar del kernel stock, se llama mpdecision, esa frecuencia sube cuando tocas la pantalla para darle fluidez y no afecta a la batería, cuando no la tocas, ya baja ella sola...
|
||||
|
||||
|
Un poco menos de sarasmo estaba muy bien haha
![]() Ok me pongo a flashear entonces, espero que el boton menu ya funcione
|
||||
|
||||
|
Oigan necesito ayuda, quiero tener el emoji keyboard que trae stock android 4.3 alguien sabe como lo logro instalar? :S
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo instale con el .zip del post 8, bajando el .apk no se si funciona haz la prueba y comentanos ^^PD: para usar el emoji manten pulsado la barra de espacio
|
||||
|
||||
|
Estoy como menan. No logro conseguir un ajuste correcto. Alguien nos hecha un cable?
|