![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes:
gracias por contestar tan rapido KrAzYtHeBoY el caso es que instalado esta de la foto y no se si he hecho bien te agradeceria tu opinion gracias y un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
El cf root y el recovery touch , se le puede poner a una roma de movistar tambien?
Viniendo de una rom de movistar, para hacer instalacion limpia de una rom libre de samsung, sigo los mismos procesos del tutorial gracias Última edición por jomuto Día 20/10/13 a las 17:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , una ROM de movistar se puede rotear y poner el recovery touch. Ojo si tiene knox , cambiara el estado a 0x1
|
|
|
|
He probado a desintalar tanto los drivers Samsung como los controladores USB en el PC de sobremesa. Ya te contaré cómo me fue... ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Si te es mucho formatear, puedes intentar, si lo hiciste en el pasado, una restauración del sistema a unas semanas anteriores, puede que alguna actualización de win 8 haya toqueteado algo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el s4 de movistar y es libre porque no lleva logo de movistar ni aplicaciones ni nada, viene con la rom XXUBMGA
la ultima sin knox |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salto ami un update de los drivers de samsung en windows update
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en windows update y dale.a buskar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, liberé por software mi nuevo S4, y, y hasta ayer estuvo sin SIM. Cuando procedí a meter mi tarjeta SIM, resulta que me dice: ''PIN de desbloqueo de la red de tarjeta SIM'', y un cuadro para introducir el código.
Deduzco que no está liberado el terminal... Pero es que ahora no puedo liberarlo otra vez!! Por el método de siempre no me deja, al darle a ''back'' no hace nada ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien tiene una posible solución? He restaurado la copia de la carpeta EFS ya pero tampoco funciona... Sería de agradecer que me echaráis una mano, porque ahora mismo estoy perdio... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta piediwndo el código de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi S4, y al rotearlo me da el mensaje siguiente "No esta instalado el binario SU y Super SU no puede instalarlo. Esto es un problema!, Si acabas de actualizar a 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo.
Resulta que tengo la base XXUDMH8. Que debo hacer. No puedo Rotearlo? por favor ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes todo en la primera página. ..Pero OJO si rooteas tendrás el knox en 0×1. Y la Rom que tienes es la ultima española 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Significa esto que no se ha roteado, puedo volver atras el Super SU. como puedo saber si el Knox esta en 0x1, si no se ha activado prefiero esperar. supongo que alguien lo resolvera.
Muy agradecido Morle. espero tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,voy a adquirir un s4 de yoigo y lo primero que voy a hacer es liberarlo por imei. La pregunta es si una vez liberado le puedo poner una rom stock o modem español ( PHE ) sin necesidad de tener que cambiar el CSC. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta : como sé si el movil tiene el KNOX???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi mi s4 lo rotee y el SuperSu me dice que no hay binarios para SU instalados y no los puede instalar con lo que no lo puedo rotear y me da mensajes de error.
El problema es lleva la base I9505XXUDMH8. mi pregunta es: Si flaxeo con la misma base a traves de Odin lo resuelvo y si no que podria hacer. |
|
|
|
Entra en modo download....si te aparece knox 0×1 . Es que ya lo tienes...si es asi rootea otra vez porque ya da lo mismo. Si no dejalo estar hasta q todo se vaya resolviendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar el s4 lo mas limpio posible, por eso quiero instalarle la ultima 4.2.2 española de agosto, y despues pasarla el triangle y todo lo demas. Tengo ya knox en 0x1 e instalada la v12 de angel and demons. Va a ser posible hacer lo que quiero o brickeare el terminal??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»