|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
para ver si actualizan ya a la 4.3... tendremos que estar atentos dándole a buscar actualizaciones!!! Espero que Samsung se acuerde de nosotros.... :,)
|
|
a los que teneis instalada la cm 10.2 no teneis problemas de cobertura ni el 3g os va y os viene constantemente? si alguno sabe si hay alguna actualizacion aparte de la que tenemos instalada por favor que pase el link o simplemente como puedo arreglar el "pequeño problemilla" de estar todo el dia alternativamente sin cobertura y sin datos gracias
|
|
Yo he vuelto a la CM 10.2 por que no me entra por la cabeza que actualicen a 4.3..... Sobre actualizaciones de 102 en el foro de XDA pone que por ahora están en ello... Y sobre la Red 3G y demás supongo que será un bug porque porlomenos a mí no me pasa... solamente se me ocurre que hagas Wipes para reinstalar...., yo es que lo soluciono todo así... Pero he leído que viene con algún bug de la red... Pásate por aquí y puedes leerlo.... Un saludo Ángeles.
http://forum.xda-developers.com/show...fstab&page=311 Última edición por Ivyshelo Día 31/10/13 a las 12:20:44 |
|
Una pregunta que tengo... Si sale alguna actualización de CyanogenMod, actualiza desde el mismo móvil en el apartado BUSCAR ACTUALIZACIONES o tengo que descargar la actualización y volver a instalarme mediante recovery??????
Gracias! |
|
||
Cita:
Cita:
ya te contexte hace varias paginas atras |
|
lo de los wipes lo he echo varias veces he borrado y vuelto a instalar la rom he configurado apn pero no consigo arreglar nada sigue con el mismo fallo el bluetho y la camara no me importan tanto pero la red es una pesadilla aunque ni por asomo vuelvo a 4.0 solo me queda esperar que actualicen lo antes posible porque por lo que parece me pasa solo a mi
|
|
|
Cita:
|
|
tambien lo he echo pero muchas gracias por pensar en algo .....
|
|
Vaya coñazo esto de estar flasheando cada dos por tres... Yo digo una cosa.... Con la rom de orange cogia 3g pero fue cambiar a otras y ya no cojo 3g... Ahora cojo hspda...
|
|
Es normal las rom cocinadas no son oficiales por eso hay que fladhearlas cada vez que se actualizan
|
|
Con CM se me ha reiniciado hoy 3veces seguidas el movil y ahora los juegos en 3d me los corre con lag... Parece mentira que con más ram libre corra peor los juegos...
|
|
Como se cito la cynogenmod esta en beta por lo tanto tampoco podemos pedir gran rendimiento ya que se sigue actualizando hacer una rom estable se tarda mucho tiempo por que surgen bug que al creador no le salen por que a cada movil aun que sea mismo modelo le sienta de una manera u o otra es como los coches ejemplo cojes un coche igual al tuyo mismo motor mismo modelo y veras que hay diferencia entre ellos pues con los moviles pasa igual toca esperar a que se haga estable o bien volver a 4.0.. saludos ir comentando que bugs notais los que tenemos cynogenmod saludos.
|
|
Claro.. Habrá que seguir esperando.. Los bugs que me han surgido ami son:
-menor rendimiento en juegos hd. -reinicio del movil. -camara.. Wifi... Bluethoot. -mayor consumo de bateria. Por otro lado a favor: -Mayor disponibilidad de memoria interna y ram. -mejor interfaz de android nativo. -mas rapidez a la hora de abrir cualquir aplicacion. -El teclado escribe de maravilla y en rom stock se peta las primeras letras en teoria merece la pensa esperar y que el creador resuelva los puntos en contra. Saludos. |
|
Hola, al ver un mensaje del creador de CyanogenMod para nuestro dispositivo, he visto que ha dicho que la versión 10.1 está mejor optimizada pro así decirlo, que se centraría más en ella ya que hay gente que no está tan contenta de pasar a 10.2...
Veréis, el cambio que he notado esque el bug del wifi me ha desaparecido, nada más conectarlo he conectado el wifi y a conectado perfectamente sin necesidad de tener que reiniciar el dispositivo, lso juegos como NFS Most Wanted o Dead Trigger 2 (HD) Ahora corren a la perfección y parece que lo noto más fluido... Os digo los cambios que personalmente he notado en dicha versión 10.1... Creo que de momento me quedaré con ella hasta que finalice el creador, solo falla el bug de cámara, bluethoot y radio. Última edición por Ivyshelo Día 01/11/13 a las 16:49:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Igualmente, me has convencido ;) Pasa el link porfa ;)
Saludoos! |
|
Claro, aquí está, lo único que he notado que destaque es el bug del WiFi y poco más...
CyanogenMod 10.1: http://d-h.st/Qh5 Gapps 4.2: http://d-h.st/ViD Saludos. PD: Dado que no me gusta tener el móvil con bugs, he decidido volver a la versión de Stock ya que aunque no use el radio y demás, creo que me va mejor y la batería me dura el día entero con un uso intenso, cuando salga la versión estable, estoy seguro que la pondré pero mientras no... Por que hoy mismo he necesitado el bluethoot y me ha dejado un poco mal la verdad... un saludo a todos. Gracias Última edición por Ivyshelo Día 02/11/13 a las 00:56:35 |
|
Para los que sigais con Rom de Stock, aquí dejo una lista de aplicaciones que se pueden quitar y las que NO SE PUEDEN quitar.
He cogido la lista del mismo foto de XDA, rebuscando entre las 313 páginas que hay.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ GRATIS Titanium Backup y hacer una copia de seguridad completa ANTES DE TOCAR DE ESTOS SON LOS APP Y RELOJES CALENDARIO, si los usa NO LOS QUITE ... NO QUITE estas aplicaciones ------------------ ============================ ================== -Downloads (instala la aplicación y las descargas y actualizaciones no funcionará si se elimina este) -Dialer (Usted no será capaz de realizar llamadas o utilizar ¡contactos básicamente convierte tu teléfono en un reproductor de medios / GPS) -Galería (que es la única forma de establecer el fondo de pantalla de bloqueo de pantalla) Aplicaciones eliminados en el teléfono: 100% HD Juegos AllShare Servicio AvcrpServiceSamsung Bubbles Todos los Relojes (Si quieres que el tiempo de la pantalla de bloqueo, mantenga uno ...) Deep Sea DSMLawmo DSMForwarding (Estos 2 DSM * son de memoria muy hambrienta, hace una buena diferencia!) Entreprise SysScope Entreprise VPN Exchange Services Game Hub Google+ Google Play Books Google Play Movies Internet 4.0.4 (Stock Browser, instalar Firefox / Chrome / Dolphin / Opera / etc ... antes) Live Wallpaper Imagen Selector Mapas MapsServiceSamsung mercado Feedback Agente reproductor de música Fase Beam S Planificador S Planificador Widget Samsung Apps Samsung Cuenta Samsung Backup Samsung Chaton Samsung push Samsung TTS Samsung Proveedor Backup Browser SyncAdapter Samsung Samsung Calendario SyncAdapter Samsung Relay Data Nube Samsung Contacto SyncAdapter Samsung SyncAdapters Samsung AppsUNA2 SNS 1.04 Actualización de software (CUIDADO, NO ACTUALIZAR SOFTWARE 2! Eliminar "com.sec.android.fotaclient" para "A través de los Updates Aire" , mantener "com.wssyncmldm" aplicaciones para AutoUpdate!) Sympatico.ca TalkBack Touchwiz Home (Instale otro lanzador antes de eliminar esto! [ADW / Nova / Smart / Apex / etc ..]) Trim (Se utiliza para cortar MP3 en ringtones o fotografías en papel pintado, no estoy seguro) Tunes & Aplicaciones Intenta Pan Video Player El tiempo El tiempo Deamon El tiempo Windy Tiempo Yahoo! Finanzas _______________________________ Aplicaciones Congelados: SysScope (congelado por TriangleAway, usted puede eliminar también, pero tener en cuenta que podría afectar el estado del teléfono en el menú Ajustes> Acerca del teléfono) Última edición por Ivyshelo Día 02/11/13 a las 01:17:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivyshelo su comentario: | ||
|
|
Bueno segun he leido.. nuestro movil podra soportar la version Android Kit Kat 4.4, al llevar en el mercado muy poco meses y cumplir con minimo de 512 de ram.
Sabeis algun listado de Samsung de los moviles que van a actualizar?, aunque he oido lo de la 4.3 pero no se sabe nada de la 4.4. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:00 (GMT +2)