![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho el yedi este, a 42 solo usando el tapatalk y WhatsApp, muy normal no es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=runnerslot;9176291]En Siyah si puedo:
Claro pero en Siyah partes de una frecuencia de reloj de solo 160 mhz y en Yoda partimos de 266 mhz. De ahí que la demanda de voltaje sea distinta para ambos kernels. Por eso a los usuarios que se pixela recomiendo subir +25 mv en todas las frecuencias del Gpu. |
|
|
|
ESTE POST ESTA DESACTUALIZADO!
Hey chicos, el Lonas ya va en la version 4.0 acá esta el link oficial http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Y el Adam ya va en la 2.5, porfa no se duerman en el rio. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antonigj;9176413]
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ofresco voluntario para mantenerlo actualizado, que copiar y pegar un link a mi no me quita mas de 5 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. No sólo de Lonas vive este post! Es un currele por parte de su creador que no tiene precio y hay que dejar que corra el aire. Uno ya sabe a donde ir para averiguar si está o no actualizado cualquer kernel que aquí en este hilo se ofrece.
|
|
|
|
No me referia solo al Lonas mi estimado compañero. Pero este post tiene como propósito facilitarle el trabajo a aquellos users que no saben cómo y dónde buscar los Kernels. Pero bueeee.... supongo que no tenemos voz ni voto. Ni modo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...-perder-55208 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad,yo nunca miro si un user es veterano o novato,me es indiferente,solo te digo que de nuevo todo se pilla con muchas ganas....pero con el tiempo uffff,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yoda Kernel y los cuadritos al pasar las apps no me pasa... lo que si noto es q al pasar la galeria de fotos va algo a trompicones... por lo demas, probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces están en el primer mensaje, y entre todos anunciamos las novedades, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subele +25 mv en todas las gpu, reinicia y se soluciona el problema. A mi me va de fábula con una fluidez extraordinaria. Me deslizo por mi extensa lista de contactos con absoluta fluidez y 0 lag. Por las fotos me paseo igual de rápido y fino, se mueven como un carrusel. Utiliza la app Stweaks y busca tu mejor configuración. Los kernels no hacen milagros, tienen que ser ajustados por cada usuario. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que dicen del kernel yo lo que puedo percibir es que varios si no es que la mayoria de kernels que he probado los pongo y sin tocar nada ya van bien, las configuraciones que ponen los cocineros ya van bien probadas y testeadas, las configuraciones personales van despues para poder ganar en rendimiento/bateria una mejora, por eso yo tambien veria extraño ese sentido, pero es el punto de vista de cada quien, y recuerden: "todos pasamos por la ineptitud de este mundo android sin saber nada de las configuraciones y aun así estamos donde estamos, por favor seamos mas respetuosos con los que piden ayuda, para eso es el foro" Saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno me da la impresión que tiene complejo de moderador o administrador del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |