Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 18/06/13, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon2 ivangijon2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
Hola a todos, tengo que indicar que no conocía de nada esta marca de móviles, pero he llegado por casualidad a este foro y tengo que reconocer que me he quedado impresionado por las prestaciones que parecen tener, simlares o incluso superiores a los de las marcas punteras que todos conocemos.

Estoy pensando en cambiar de terminal y, la verdad, es que estoy tentado de pillarme un MI2s, pero me surgen algunas dudas y me vendría fenomenal que alguien pudiese resolvermelas.

En primer lugar quisiera saber si estos terminales son compatibles con tiendas como Tuenti, Yoigo, Amena, etc.

En segundo lugar me pregunto si las actualizaciones las hace automáticamente la casa o hay que hacerlas cada uno manualmente.

Por último, creo que en breve va a salir un nuevo modelo al mercado (incluso veo que hay algunas conjuntas montadas), pero no sé cuales van a ser las mejoras con respecto al MI2s y si de verdad merece la pena esperar unos meses para comprarlo.

Muchas gracias a todos por anticipado.
Yo tengo pepephone en el movil de mi mujer, un xiaomi 2S-32Gb, y sin problema.
El movil viene libre de origen.
Las actualizaciones son las de la rom MIUI, si tu quieres actualizar a la ultima version o no es cosa tuya, pero parece ser muy muy facil (yo no lo he hecho, tengo la rom que me vino con el movil aun)

Respecto al proximo modelo de xiaomi, el Mi-3, yo he empezado una conjunta, pero aun no se sabe nada de el: ni prestaciones, ni precios, ni especificaciones, ni fechas... nada!
El enlace a mi conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624203
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 18/06/13, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
como Tuenti, Yoigo, Amena, etc.
si

 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
si las actualizaciones las hace automáticamente la casa o hay que hacerlas cada uno manualmente.
creo que de las 2 maneras dependiendo de la rom

 Cita: Originalmente Escrito por juanlmonte Ver Mensaje
un nuevo modelo al mercado (incluso veo que hay algunas conjuntas montadas)
A simple vista la principal diferencia es que es de 5 pulgadas frente a las 4,3 sin entrar en detalles técnicos porque los 2 son unos monstruos de móviles y como no seas un usuario avanzado/ experto/ jugón yo creo que ni te enteras porque el m2s es un maquinón, soy yo con el M2A y ya alucino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 18/06/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Hombre compañero de sufrimientos de los payus G4B+ , si tienes prisa habla con Gerardo y posiblemente lo tengas aquí en visto no visto, igual que los jiayus

Despúes de esperar mil meses en 24horas tenía el M2A en casa , si es que eso no tiene precio
Es que lo de la otra conjunta no tiene nombre ,estoy buscando opciones y esta tiene muy buena pinta ,por que a este paso los jiayu no llegan nunca
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 19/06/13, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon2 ivangijon2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

INFORMACION DE LA TIENDA:




De:
Enviado: miércoles, 19 de junio de 2013 4:57:32
Para:





Hi, Ivan,

Latest info for XIAOMI MI3 is: it will be launched on 16th, August, and price will be around $399USD/pc
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 19/06/13, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
bluecoco bluecoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Ya le he dado un voto positivo por esta transacción

@Gerardo96: ¿te importaría darme un voto positivo por la compra-venta? Gracias de antemano
¿Dónde se dan esos votos? ¿Es en algún otro foro?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 19/06/13, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya he vuelto, con mi nick original como podeis comprobar.
El administrador me ha comentado que me he saltado alguna que otra norma al realizar la conjunta. Todo solucionado ya.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 19/06/13, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Septentrional
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bluecoco Ver Mensaje
¿Dónde se dan esos votos? ¿Es en algún otro foro?
Pinchas sobre el nick de la persona a quien quieras darle el voto y seleccionas la penúltima opción, que es: Enviar voto sobre comprador/vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 20/06/13, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Pooooor diooooooooos! que ansiassss, envialia date prisaaa!!
Me llamo Gerardo (de zeoninformatica) que ya esta de camino pa mi casa el M2A que pedi, mañana espero tenerlo entre mis manos!
Tengo que dar un 10 para ellos por el trato que me han dado que por lo que me consta son asi con todos muy profesionales y muy amables, otro para Ivangijon por todo el curro ( que aunque no comente nada si que segui bastante esto ) y como estoy feliz y generoso otro 10 para ti bibo1980 (que se que andas por ahi pichon jajaja) por toda la info y ayuda que me has dado por privado.
Pd: cuando lo reciba dare la noticia de que todo ha salido bien (espero poder darla)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
  #569  
Viejo 20/06/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Pooooor diooooooooos! que ansiassss, envialia date prisaaa!!
Me llamo Gerardo (de zeoninformatica) que ya esta de camino pa mi casa el M2A que pedi, mañana espero tenerlo entre mis manos!
Tengo que dar un 10 para ellos por el trato que me han dado que por lo que me consta son asi con todos muy profesionales y muy amables, otro para Ivangijon por todo el curro ( que aunque no comente nada si que segui bastante esto ) y como estoy feliz y generoso otro 10 para ti bibo1980 (que se que andas por ahi pichon jajaja) por toda la info y ayuda que me has dado por privado.
Pd: cuando lo reciba dare la noticia de que todo ha salido bien (espero poder darla)
Un saludo
a mi tambien me ha llamado, pero no he podido cogerle.
que llegue yaaaa
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 21/06/13, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
bibo1980 (que se que andas por ahi pichon jajaja)
Como lo sabes bribón , bienvenido al club xiaomi....ahora a estudiar e incordiar como yo

PD: Sinceramente no veo ningún móvil , independientemente del precio , que me guste en general mas que el M2A, para mis gustos y necesidades es simplemente PERFECTO, fluidez, tamaño y calidad. Bueno cuando salga el M3 (estoy en la conjunta con 1) igual me caliento y le pongo los cuernos, pero ya tiene que tener los "ojos" bonitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 21/06/13, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
los que hagan pedido en la tienda de zeoninformatica procurar estar seguros que estareis en la direccion donde vayais a estar.
si haceis un cambio de direccion os tocará pagar la diferencia de kilometraje
lo digo porque di la direccion de mi casa, al estar en el trabajo, han dejado papel. por lo visto, la central que me toca esta a 50 km de mi casa.
les he dado la direccion de mi trabajo, y ese cambio de direccion no entra en el precio y la diferencia tiene que pagarlo el que recibe el paquete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 21/06/13, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
que estareis en la direccion donde vayais a estar.
Pues es un poco raro, porque a mi el muy petardo no encontró la dirección y me dijeron que al día siguiente pasaría el reparto otra vez..... pero como a mi me quedaba cerca le dije que se estubiese quietecito que ya iba yo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 21/06/13, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pues es un poco raro, porque a mi el muy petardo no encontró la dirección y me dijeron que al día siguiente pasaría el reparto otra vez..... pero como a mi me quedaba cerca le dije que se estubiese quietecito que ya iba yo....
Mas o menos igual que a mi solo que no me llamaron me supuse yo que no encontraria mi casa y a eso de las 7 de la tarde me fui cagando leches a un poligono a 30km de donde vivo y la ostia de grande me llevo mas tiempo encontrar el almacen que llegar al poligono jajaja pero bueno lo importante esque ALFIN lo tengo entre mis manos y es una puñetera pasada, hoy creo que no duermo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 21/06/13, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pues es un poco raro, porque a mi el muy petardo no encontró la dirección y me dijeron que al día siguiente pasaría el reparto otra vez..... pero como a mi me quedaba cerca le dije que se estubiese quietecito que ya iba yo....
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Mas o menos igual que a mi solo que no me llamaron me supuse yo que no encontraria mi casa y a eso de las 7 de la tarde me fui cagando leches a un poligono a 30km de donde vivo y la ostia de grande me llevo mas tiempo encontrar el almacen que llegar al poligono jajaja pero bueno lo importante esque ALFIN lo tengo entre mis manos y es una puñetera pasada, hoy creo que no duermo
eso esta bien.
lo que pasa que como direccion de entrega yo puse mi casa. y durante todo el dia no hay nadie en mi casa porque estamos trabajando.
como la base de la empresa de paqueteria me queda a 50km, he cambiado la direccion hasta mi trabajo y la diferencia la he de pagar yo.
supongo que la diferencia que he de pagar, espero que menos de 10€, me salga mas a cuenta que hacer los 100km entre ir y volver de la base
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 22/06/13, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
sengir sengir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SQC
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2S
Tu operador: Pepephone
Hola!

Yo también hice el pedido con el descuento de Iván el día 13 pero la verdad es que me olvidé de postear y agradecer a Iván el curro. ;)

Pedí el Mi2s de 32 y a mí me ocurre que se les debió de acabar el stock porque les tuve que abrir un par de tickets y todavía me mandaron esta madrugada el número de seguimiento de DHL.

Ahora espero tenerlo en mis manos a mediados de la semana que viene y que no me sacudan el bolsillo en aduana.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 23/06/13, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

Mañana es festivo en Extremadura.
Por tanto, los envios de la tienda de Gerardo no saldran hasta el martes.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 24/06/13, 04:22:35
Array

[xs_avatar]
gerardo96 gerardo96 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 25/06/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
deckard7 deckard7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

me he decidido a comprar el xiaomi 2s, voy a hacer el pedido a la página del primer post, aprovechando que voy a hacer el pedido un amigo mío también quiere que le pida otro móvil de otra marca, os quería preguntar qué me recomendáis por el tema de la aduana, ¿hago un único pedido con los dos móviles o hago dos pedidos diferentes? En teoría al hacer un único pedido serían menos gastos de envío, pero al ser el paquete más grande ¿habrá mas probabilidad de que lo paren en la aduana? Alguien ha hecho algún pedido de más de un móvil y que me pueda aconsejar...

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 26/06/13, 04:56:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deckard7 Ver Mensaje
Hola,

me he decidido a comprar el xiaomi 2s, voy a hacer el pedido a la página del primer post, aprovechando que voy a hacer el pedido un amigo mío también quiere que le pida otro móvil de otra marca, os quería preguntar qué me recomendáis por el tema de la aduana, ¿hago un único pedido con los dos móviles o hago dos pedidos diferentes? En teoría al hacer un único pedido serían menos gastos de envío, pero al ser el paquete más grande ¿habrá mas probabilidad de que lo paren en la aduana? Alguien ha hecho algún pedido de más de un móvil y que me pueda aconsejar...

un saludo y gracias.
Yo te aconsejaria que cuanto mas pequeño sea el paquete mejor, ya que se supone que el contenido del mismo no debe ser mayor de 24$.
Los gastos de envio son unos 18€ mas ...
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 26/06/13, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
recibido ayer el xiaomi m2a de la tienda zeoninformatica
menudo pepino!
encantado con el movil y gerardo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 08:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /