|
|
|
Me gustaría si pudiera aclarar por parte de Xtrma el tema de Spemall, parece ser que en otras conjuntas realizadas por ti hubo ,por parte de algunos miembros del foro, serios y grandes problemas con esta tiende de no ser muy profesional y engañosa...porque optas de nuevo y confías de nuevo después de lo liado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprar es un riesgo sea donde sea, pero si todo acabo bien y a tienda se portó, yo creo que no hay problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, ¿como funciona el tema da la garantia , o o no tienen garantia? En caso de problemas hay que mandarla a china y pagar gastos de envio y esperar un par de meses? O como funciona esto?
|
|
|
|
Bueno viendo la forma de como trabajo Spemall, engañando, no cumpliendo, ofendiendo y sobre todo faltando el respeto, te atreverías hacer negocios con ellos???...aunque al final todo haya llegado "bien"???....Tendremos alternativas....o no conviene??? No quiero sospechar nada ni malos rollos solo no quiero tener el follon que tuvieron la otra gente
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se compra fuera, normalmente 1 año... en caso de problemas (sobre todo si la tienda es china), mal arreglo.. el envío lo costeas tú mismo, has de esperar a que la tienda lo reciba, mire y arregle/cambie el aparato y te lo envíe de vuelta... y esto es así con cualquier tipo de artículo que compres a china... eso sin contar la seriedad que tenga la tienda... Aunque parezca que la compra a china pinte mal... hay que darse cuenta que mínimo se ahorran 40-50 € con la tienda española... la cual ese importe de diferencia (obviamente será algo más) mete los gastos de importación, su beneficio, y la repercusión del iva.... (al final beneficio poco... y como pifien con alguna tablet son perdidas no beneficios) Que se gana comprando a china? pues tenerla antes que nadie y a mejor precio.... como digo si desconfiais, siempre queda la opción de esperar a que un importador español la tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde está la dichosa funda? Por favor, poner link. Gracias |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una a espensas de saber el precio y a quien se pide,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Gracias por la gestión y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, e visto en las fotos de la primera pajina que si esta en blanco y en negro, pero aun no sabemos si tiene dos altavoces, tengo muchas ganas de que se pueda pedir , muchasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor exxtrema apuntame para la conjunta de la u33
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de otro foro fc
y otro que se apunta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio de spemall , o el del resto de vendedores, nos interesan varias opciones para saber cual es la mejor y ante todo mas segura.y si ya esta ahi el ANSIAAAA, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el precio de spemall se digo que en 24/48 horas... a ver si dicen algoo
Última edición por lucas_neo.v Día 28/04/13 a las 17:00:07 |
|
|