![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no la puedo descargarla por ota me da error descarga y se para saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
ok compi probare mañana hoy no me deja saludos y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooow rikku ya la instale uso la que no trae tema y sin overclock debo decir que es increible, , es rapida, es estable y la bateria dura aun mas que antes es increible
Pero en uno de tus comentarios habia mencionado de las redes ad hoc... si se implemento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rikuu9999 jajaja le subi a 1,48 GHz y va uuuuffff esta tab ya no es la misma
y obtuve mayor puntuacion jaja
|
|
|
|
no te preocupes en la proxima version te lo mirare hazmelo recordar.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
la mejor combinacion es row y perfomance y a 1200mhz vuela el antutu los soldados sube casi 50fps se nota
|
|
|
|
Lo que veo y no me comvence mucho el s-note y svoice aparte que son casi 120 megas demas en la rom ya pesa por eso
|
|
|
|
Las imagenes que son de la rom sin temas o bien la tematizada. Tambien si se sube a 1200 mhz consume mucho mas bateria o bien es algo similar a la rom stock. ?.saludos y buen trabajo.
|
|
|
|
tanto la rom stock o tematizada a 1008mhz tiene un buen consumo de bateria,pero si la subes a 1200mhz como todos savemos consume mas,un consejo si no juegas a juegos en 3d te recomiendo de 800mhz a 1008mhz que es lo ideal tendras un bajo consumo y si juegas lo mas recomendable si el juego no se ralentiza a 1008mhz y si no a 1200mhz,saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Cita:
Yo tuve un tiempo la app snote de mi note2 en la tablet y me funcionaba perfecto no es lo mismo que en el note2 pero mucho mejor que otras app para tomar notas. Si la quieres probar me dices y subo la app a mi dropbox Saludos |
|
|
|
|
Cita:
2-Y las capturas que son de la rom tematizada no?. 3-Lo de poder usar un moden usb por cable otg no viene incorporada en esta rom no? 4-Y lo de las imagenes que se quedaban en blanco en la version 4.1.2 no ocurre en la rom en la aplicacion galeria? Saludos y gracias por todo. Última edición por chanchoz Día 10/03/13 a las 11:25:21 |
|
|
|
la capturas son de rom tematizada y correcto para cambiar las frecuencias de la cpu usa el no frills cpu control
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.6)¤´¯`¤Liteada & Rapida+ThunderBolt Battery and Tweak Special+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Ok cuando lo suba te mando un mp
Salufos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella y a instalar.Gracias riku eres un genio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo todavia no me atrevo por que no veo claro como lo tengo que hacer, lo unico que hice fue poner la 4.1.1 por odin pero aqui no me queda claro que pasos tengo que hacer. A ver si alguien pone un tutorial como hacerlo.
Otra duda es si para navegar va mas fluida y tiene menos lag la tablet, Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S-Voice no tira da error del servidor,aunque no se si lo he instalado bien primero el kernel stock,reinicio,recovery y luego instalar rom stock 1.0.6,creo que es correcto pero no estopy seguro si hay que instalar el kernel despues.La tematizada no deja descargarla por rapidshare.Gracias crack
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y obtuve mayor puntuacion jaja
la mejor combinacion es row y perfomance y a 1200mhz vuela el antutu los soldados sube casi 50fps se nota