|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, en amazon hay alguna algo más cara (sobre los 70 euros) que dice que es original.... yo no me lo creo mucho pero a saber... de serlo, me parece buena compra.
A mi se me rompió el otro día la pantalla y lo he puesto a la venta. La verdad que no parece que vaya a tener mucho exito así que supongo que me pillaré alguna de las que veo por ahí y me llenaré de valor para interntar apañarlo. He comprado sustituto así que supongo que logro arreglarlo este lo usaré para trastear un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que me parecía tan buen m´voul que aun roto lo veía vendible a ese precio... que ingenuo.... bueno pues pensaré si rebajarlo e intentar sacar algo o lanzarme con alguna pantalla de recambio. sabes de alguna de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es original?
vale la pena arriesgarse a comprarla y cambiarla uno mismo? http://www.ebay.es/itm/LG-NEXUS-4-E9...item3387bbdf94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la busqueda de pantalla me he encontrado que algunas llevan por la parte trasera unas letras que ponen lg-e960
en esta foto se ve bien las que llevan ese texto son originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo más probable es que sean originales compi. Busca alguna con el modelo del nexus por detrás, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante perdido en este tema,por eso tengo tantas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no. Eso se lo añaden algunos fabricantes para saber el modelo al que pertenecen con solo mirar el marco por detras. La original solo se puede adquirir directamente del SAT de LG. Con las demás.... pueden ser o no del fabricante que provee a LG y el precio no significa que sea original ni mejor que las que cuestan la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pantalla recomendais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro k le ha durado la pantalla china dos meses, y ya es la segunda, siempre se rompe el cristal tactil pero despegar el lcd es muy complicado....y si compro un lcd y un cristal sueltos y lo pongo sin pegar solo con cinta, funcionaría igual?, el cristal tactil esta tirado de precio y lo encuentras en españa, por si se vuelve a pomper repararlo barato, alguien tiene el cristal sin pegar? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lcd vale 23 euros por ahi y el tactil no lo he buscado bien pero por 8 o 10 euros e visto unos cuantos....
Merefiero a esto, pegarlo todo alrededor...no entiendo lo de que se deslice a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy en el marco llevan un hueco, que es donde encaja el cristal. Que junto a la cinta de doble cara, hace que solo se pueda sacar hacia delante. El n4 no tiene ese hueco y la cinta por muy buena que sea se deteriora con la tracción y la suciedad, al no quedar sellada la pantalla con el cristal. En un galaxy solo con cinta, si empujas el cristal hacia los lados no se mueve porque el marco lo sujeta. En el n4 el cristal no tiene esa sujeción con lo que al meterlo y sacarlo del bolsillo el roce acabara desplazando el cristal y tendrás que cambiar la cinta cada cuatro días.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus keda totalmente embutido con calzador la pantalla cuando la puse....va sola a su sitio de justa k entra....pero vamos si dices eso sera asi......pero estoy aki mirandola y no veo hacia donde se podria desplazar.....bueno otra idea k parecia genial mientras curraba que termina en una alucinacion....gracias por el consejo....voy a seguir investigando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cristal templado....joer que poca gracia me hace...es que suena como a un cristal gordo..pero bueno es lo mejor, gracias otra vez...estaba pensando...y pegarla con un poco de pegamento por las partes de arriba y abajo........loctite pegan un bocao k noveas....
Última edición por robrtolagarto Día 07/05/15 a las 21:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la mía por Amazon hace dos semanas y ponerla no es nada difícil. Por ifixit están los pasos muy bien explicados, lo único que le veo a la pantalla de mala es que el led es una mierdecilla.... No se ve... A si que ten cuidado si te pillas una no original, por lo demás todo perfecto la cambié en 40 min siendo la segunda vez que desmontaba el móvil (la primera fue el día anterior antes de pedir la para saber si era capaz).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El loctite no es flexible y no aguanta la dilatación del cristal y la carcasa. Acabarias cambiando los cristales por días y si se escurre al lcd..... adiós pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»