![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 07/02 Team Venom ViperX 3.3.5 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del foro.
Sabeis si puedo instalar esta Rom en mi Hox con CID VODA-Spain VODAP304...es que no me aclaro. Gracias. Me autorespondo: Ya lo he conseguido,la verdad es que no se dónde meti la pata,he empezado de cero y ya está funcionando. Saludos. Última edición por LORKIA Día 10/02/13 a las 19:03:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el Sweep2Wake mode me viene desactivado en gris claro, como haceis para activarlo?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes más arriba posteado como se tiene que poner para que vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando!;)
|
|
|
|
ViperX 3.3.6
Fixed Rosie app drawer again ![]() Added Full rotation tweak Added Horizontal EQS sizes tweak Added Bug report to tweaks PLEASE USE!! ![]() Added Quick flashlight tweak OTA 3.3.5-3.3.6 http://venomroms.com/fota/endavourU/....3.5-3.3.6.zip Última edición por kiko_ocaña Día 10/02/13 a las 23:54:54 |
|
|
|
Un dia y medio completo con esta ROM, cambio de Kernel a Bindroid para utilizar el encendido y apagado al pasar el dedo por los botones. Actualizada la nueva OTA desde actualizaciones de software automáticas y de momento todo perfecto. es una gran ROM. La batería con Kernel Bindroid se esta comportando muy bien aunque esperare un par de días para que se asiente la ROM y ver el consumo. Saludos a todos.
PD: Ah! he restaurado tropecientas aplicaciones con sus datos desde TitaniumBackup y sin ninguna pega. Vamos contentisimo Última edición por Aurelio Día 11/02/13 a las 00:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 10/02 Team Venom ViperX 3.3.6 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Con el kernel de alwxander. Para mi, me es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues quería hacer esta consulta..
Yo tenia la ViperX3.2.4 y este finde le instale la ViperX3.3.5 y la ultima OTA que sacaron anoche la 3.3.6... Y despues le meti el kernel de Bindroid. Era un salto muy grande, ya que habían pasado como 5 o 6 versiones.. Pero con la 3.2.4 tenia un uso de batería de 14 o 15 horas. Dándole un uso medio. Ahora con la 3.3.6 me cuesta llegar a las 10 horas. Teniendo las mismas APP y las configuraciones de sincronizacion iguales. Puede que la nueva versión gaste mas batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cuando instalo la rom eligiendo el tema venom me inicia con el stock???
No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, debe de haber algo mal en el instalador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaos el viper red theme desde el recovery y listo..
|
|
|
|
A mí no me deja activarlo el Sweep2Wake me viene en gris claro, en la foto que pones esta en gris oscyuro para seleccionarlo pero a mi no me deja
Última edición por wilsontv Día 11/02/13 a las 21:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta ese theme? Dentro de la rom? Hay que extraerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Tengo un one x con la rom viper x 2.7.1 Puedo instalar el viper X 3.3.6 ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS suele durar la batería? OS funciona el cable mhl? Tengo esta ROM y se reinicia el muy cabr......:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|