![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le he dicho a jorgelgy, en modo fastboot no sale el dispositivo como añadido, pero eso no significa que lo tengas bien instalado, mira en el adminstrador de dispositivos de windows y comprueba la version del driver, .si no intenta instalarlo de nuevo. Saludos, Última edición por makylm Día 28/10/09 a las 11:52:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el error veo que no te permite enviar el comando ¿tienes el modo depuración activado en el dispositvo?
Última edición por makylm Día 28/10/09 a las 11:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el mas torpe de htcmania ya que no paso del 6º punto.
cuando meto fastboot boot boot-new.img se me apaga el móvil pero no vuelve a encender le tengo que quitar la batería, se queda muerta no funciona ni siquiera el botón de encendido, creo que la pantalla tiene retroalimentación.Sin embargo me contesta con el numero de serie de mi terminal. Una ironía en los mensajes hay corrector ortografico, ¿alguien me puede decir donde fallo? ¿no vale para donut? si es que si ponlo al principio del post para no cargarnos el movil Última edición por emiliosm Día 29/10/09 a las 19:32:54 |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos una versión distinta de Magic? |
|
|
|
Pues tenemos la misma. Igual va a ser eso...
¿Alguien con la 1.6 de Vodafone y que le haya dejado seguir los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer los pasos pronto. pero tengo algunas dudillas
funciona con windows 7? que rom me recomendais? la monto ya o me espero algun tiempo si sale alguna que se este incubando ahora para cambiarla. si cambio la rom pierdo contactos fotos etc etc? hay alguna forma de que no los pierda? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Sencillo y rapido y no tienes que ir haciendo guarrerías ... Saludos. PD: al final acabé instalándome la cyannogen. Muy recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
downloading 'boot.img'.... FAILED <remote: not allow> ¿Se te ocurre algún paso que me haya podido olvidar? Pongo el Modo de depuración, pero no quito la SD de la Magic. Apago la Magic, y entro al modo Fastboot con (flecha atras+encendido). Me salen los androides en skate, conecto el cable USB, y abro una ventana de DOS para meter el fastboot ..... |
|
|
|
|
micro sd desactivada? flota
Cita:
Es que si no haces esto no puedes copiar los archivos... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ayuda.
Cuando ya tengo todos los pasos hechos, incluso instalo la rooms. CUANDO METO EL PING ME DICE QUE "ANDROI PHONE NO RESPONDE". Que hago |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ace lo mismo, tengo windows 7 y donut 1.6, cuando lo meto el primer comando se me reinicia pero se me queda la pantalla negra!Si le quito la bateria me arranca normal y no me deja meterle los demas comandos. Existe algun metodo para poder instalar una rom desde donut 1.6???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda
tengo un problema despues de llegar al paso numero 9 es decir con la magic totalmente rooteada
me dispuesto a instalar el SPL pero kuando intento entrar a la magic para conectarla por usb y cargarle el archivo me muestra el siguiente error android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo y se reinicia constantemente... komo puedo solucionarlo HELP ME PLEASEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes iniciar la magic hasta que no acabes el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor , ayudadme a rootear en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75905
lo ke esta en rojo son mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
inicie la room para conectarla y lo detectase como disco, pasarle el archivo del SPL
ahora solo puedo hacerla desde pc? tendre k konseguir un adaptador de sD a miniSD grgr |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has conseguido pasarlo antes te va a tocar el adaaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo desesperado hice un wipe y ahora m funciona todo original, para volver a intentarlo tngo que empezar de nuevo l tutorial o mesa roteaada?
Si n puedo arrancar la room dp de rotearla n k momento le cargo l spl n la sd y le cambio l nombre Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer root pero no lo consigo
eh instalado los drivers y cuando le doy al comando adb devices me sale esto C:\tools>adb devices List of devices attached Pero sin los números que deben salir. Como se desinstala el segundo driver para volver a probar? como se meten estos códigos? todos seguidos en una linea?? sin comillas? ami despues de meter el codigo "fastboot boot boot-new.img" se me reinicia y se me queda la pantalla en negro y no hace nada Código: "adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img" Última edición por proyect Día 03/11/09 a las 18:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tutorial, pero me he econtrado algunas inconsistencias, un poco complicadas de salvar siguiendo el texto que pones...
Spoiler Paso 5: Primero que nada, habría que haber tenido en cuenta que el id que pones para buscar y eliminar el driver que windows asigna automáticamente al terminal, no tiene por qué ser exáctamente el que pones entre comillas, por ejemplo a mi me lo ha asignado como "vid_0bb4&pid_0c01" no terminado en 02, eso bueno, porque me imaginé al no encontrar el que ponías que seguramente cambiara en mi equipo, eso yo, pero igual otro no hubiera pensado que pudiera pasar eso... Ok, medio salvado ese paso, procedo a eliminar las entradas que lo contengan, ok, vuelvo a poner el movil por usb y me vuelve a instalar los mismos drivers automáticamente, ok, lo avisaste, entonces veo como arreglarlo y pones que hay que mover los drivers de "usb_driver" para que no los coja ¿?¿?¿ pero esos drivers no son los que hay en el paquete que tu has colgado?, los buenos?, es que windows no coge esos para instalar el dispositivo, utiliza otros bien distintos, que cuelgan de windows\system32\drivers\ y en concreto "disk.sys" y "PartMgr.sys" que resulta que aunque los renombres o elimines, windows es muy cuco y los vuelve a crear y los asigna al dispositivo desde que lo conectas... asi que es un poco mas complicado de resolver de como pones... Supongo que dependerá de la configuración de cada equipo, pero lo que pones la verdad es que dista mucho de ser genérico... En fin, que no he pasado ese paso, cuando tenga algo mas de tiempo buscaré como salvarlo... y si encuentro la manera lo pongo por aki, por si alguien más tuviera el mismo problema... Y ojo, me parece genial y agradezo mucho que hayas dedicado tiempo y esfuerzo a compartir con los demás este tutorial, son solo algunos apuntes, porque igual hay mas personas que hayan tenido problemas en esos pasos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|