|
||||
|
||||
Te he dejado privado ok? y al creador también ya que te cedo mi reserva.
Porque? Porque a mi pareja, no se la ha ocurrido otra cosa, que regalarme la máquina pero comprandola en una web y encima ha pagado 150 pavos ![]() Además no sabe ni el color, solo que es la que yo quería y la recibo mañana. Bueno, ya os comunicaré que sucede. Un abrazo Última edición por goldsaturn Día 31/01/13 a las 14:26:09 |
|
|
||||
|
||||
El turno de interesados va por 3z3qui3lmg
No se fechas todavía, a ver si puedo saber algo para mañana. Última edición por drsparky Día 31/01/13 a las 15:00:33 |
|
||||
|
||||
Hola se esta organizando una queja a JXD sobre este modelo por la gran cantidad de fallos graves que tiene el software (mala herramienta de mapeo,poco optimizado el sistema,mal rendimiento general,ect,ect...),ya que la vais a comprar tantos, os animo a mandar un correo con vuestras quejas,haber si JXD se digna y arregla todos los fallos que tiene,cuantos mas mandemos mejor a si nos escucharan.Un saludo¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
Estaria bien que expusieras un modelo y la direccion de correo de destino, porque sin tenerla en las manos aun, no sabemos en que nos tenemos que basar.. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que si va mal algo lo comentaremos claro. Espero que nuestra remesa salga perfecta ! |
|
||||
|
||||
En el asunto puse S7300 y en el cuerpo esto:
Hi there I've bought one of your latest pieces of hardware and I'm happy with it, except in some areas that need to be polished. Do you plan to release a new firmware solving the mapping app problems? I mean: no right analog stick detection, left stick and digital pad not separated and more stuff that didn't happened to me on other android systems. Also, there are problems with some android games that doesn't work properly, and some stock emulators, like the PSX one, that gives me problems even after deleting the one that comes installed and installing the legit one i bought on google play. Thank you for your time. Se puede modificar añadir lo que se quiera, se esta intentando poner en contacto gente muy importante de la scene haber si va a tener intencion de arreglarlos porque estos mas alla de algunas roms cocinadas no van a poder hacer las cosas graves las tiene que arreglar jxd. La maquina no tiene problemas de hardware sino que todo es de software y solucionable claro para esohay que dar la lata a los de jxd. Como he comentado antes sobre todo es la herramienta de mapeo,que va desde que en los juegos android no se puede disparar y mover el stick derecho a la vez,separar la cruceta digital del stick analogico,en emuladores como ps1 a vece hay movimiento erratico (el muñeco gira y no para hasta que le das otro movimiento),ect,ect.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo llevamos claro entonces. Y si los 100 que somos... enviamos este mismo escrito a JXD ? Con lo que sucede del mapeado? botones y demás ? |
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempos señores.. Yo me preguntaba.. ya que estan saliento consolas tipo OUYA para la tele basadas en android con procesador potente como es el Nvidia Tegra 3 T33, por que no sacan una tablet con cuatro nucleos estilo a la wikipad, por lo que cuesta la ouya por ejemplo?
Sera cosa de marketing.. |
|
||||
|
||||
Cita:
tablets al mismo preicio que una nexus 7 (rondando los 200€), pero que ofrecen mas (salida HDMI, ranura microsd), las hay desde hace tiempo ya. y por lo que sé, ya rondaban por ahí algunos dongles HDMI quad-core, pero tienen problemas de calentamiento (normal) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Borra mensajes privados que no se te pueden enviar mas con datos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
mps eliminados. |
|
||||
|
||||
Feliz febrero a todos! Ya queda menos para el día 8
![]() Sparsky, alguna actualización en el tracking del envío? A ver si se nos va a quedar el envío atascado en el aeropuerto de salida con la fiesta del año nuevo chino! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi hijo de 8 años su tio le acaba de traer la JXDS7300B (me imagino que a alguno se le estarán ponendo los dientes largos). Yo no tengo ni idea de estos aparatos, el está todo el día descargando juegos con mi móvil y por eso se la regaló. Encontré buscando información vuestro foro así que os iré preguntando ya que instrucciones pocas y en inglés. Como logro personal he conseguido ponerla en español pero tendré que seguir manejándola a ver que puedo hacer con ella. Por lo que os leo a vosotros será mucho. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias Pesquin.
como sugerencia te recomiendo leer este artículo. El market está desactualizado en las imágenes, pero el procedimiento sigue siendo el mismo, y creo que es muy recomendable saberlo, sobre todo para personas nuevas en Android. Zalu2! |
|
||||
|
||||
Dos nuevas y buenas noticias:
Acabo de recibir un nuevo email de Willgoo en el que dice que me vende un protector de pantalla por 10$ envío incluido, y que hará un precio especial para grupo, en función de la cantidad que le pidamos. Por otra parte, escribí a hongkongeek.com preguntando si van a vender suelto el protector, y la respuesta que me ha dado es que no lo venden por separado porque ya lo lleva puesto en la pantalla originalmente, lo que me hace pensar que viene así directamente de fábrica, ya que hongkongeek.com no anuncia que regale ningún extra, al contrario que Willgoo. Pero al mismo tiempo me he encontrado esto en su propia web: http://hongkongeek.es/accessories/76...s-gps-mp4.html No hace mención a que sea mate, pero cuesta 2 pavos...aunque yo pagaría el doble porque fuera mate. Tampoco tengo claro aún que tenga el tamaño exacto para nuestra JXD S7300B. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
La JXD viene con un film protector brillo como el que pones tu ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, PESQUIN, ¿dónde has comprado la consola tú? |
|
|
||||
|
||||
Se la cogió en una tienda española (dijo que le avisaron había hablado con ellos y le avisaron en cuanto les llegó). ZOCOCITY, son de Valencia, lo he mirado en Internet.
¿Sabéis dónde poder conseguir una funda? En manos de un niño sin funda no se cuanto le durará. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:15 (GMT +2)