|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a mi no me cambia el estado en singpost
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Espero que lo cambien a ver si me voy a ver afectado por el fin de semana.... se supone que el sabado tambien trabajan ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HI!
A ver si me podeis echar una mano. Tengo una duda que no me deja arrancar a comprar. Cual elegir la ramos w30 o esta freelander? Mejores material, cual es mas fiable,, no se.. dudas s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducido: INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registrado indicado) Mañana a ver si hay novedades pero ya no saldria hasta lunes me temo Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 Última edición por Fauno7 Día 07/12/12 a las 23:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llegado tarde a la compra conjunta por falta de efectivo en ese momento, una lastima la verdad, estoy interesado en comprarme este tablet. Veo que lo habeis comprado en pandawill y queria comprarla, a ver si me aconsejais un metodo de envio que no pase por aduanas y que sea rapido, si no pues cogere el de singapur.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llegado tarde a la compra conjunta por falta de efectivo en ese momento, una lastima la verdad, estoy interesado en comprarme este tablet. Veo que lo habeis comprado en pandawill y queria comprarla, a ver si me aconsejais un metodo de envio que no pase por aduanas y que sea rapido, si no pues cogere el de singapur.
gracias ![]() Dhl
|
||||
|
||||
|
Sábado, Diciembre 08, 2012 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:27 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:50 Viernes, Diciembre 07, 2012 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:22 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:17 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:29 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 03:35
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/freelander-...ch-p70195.html
freelander esta pegando fuerte, este no tiene mucho que envidiarle al galaxy s3
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/freelander-...ch-p70195.html
freelander esta pegando fuerte, este no tiene mucho que envidiarle al galaxy s3 ![]() Salu2 Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy pensando en adquirir una freelander igual que vosotros. Estaría muy interesante que conforme os lleguen hagáis un review y comentéis que tal funciona como se ve la pantalla como responde el táctil bueno ya sabéis lo que viene siendo una review y así nos ponéis los dientes largos a mas de uno... Jeje muchas gracias y a ver quien es el primero que creo que va a ser makiman sin mas un saludo y a disfrutar de vuestras
Maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije no, por lo menos a mi nunca con pandawill me han pasado aduanas y tengo mas de 20 compras ,pero de todas formas espera al lunes que le llega a makimam32 y el te dira si a pagado aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Diciembre 08, 2012 Ubicación Hora 8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:52
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:27 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:50 Viernes, Diciembre 07, 2012 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:22 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:17 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:29 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:28 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 03:35 ![]() como te dije, el lunes en tu casa