![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si el One X ya la tiene, nosotros calcular 15 días después.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque como ya te digo, ojalá, ojalá te oigan. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En La FE. Por desgracia. Esperemos que salga pronto. Porque luego otro mes para los Orange...
|
|
|
La actualización 2.31 que traía Android 4.0.4 y Sense 4.1, nos tardó en llegar a nosotros unos 15 días más que al One X, por eso digo que más o menos.
|
|
|
|
Cita:
Pero para los de Orange igual hace falta tenerla... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni q tu dependieras de orange!no te digo,jajja.eso pobres de los giñados q no qeremos modificar el one s,yo primer,ijiji,la verdad q los naranjos dan mas mugre q ninguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sea tocar las pelotas jajaja Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajajaja. :p
|
|
||||
|
||||
|
Quizás deberíamos movilizarnos contra HTC, que se pongan las pilas, yo aún sigo con el problema de notificaciones con Wifi activo. Espero con el famoso Jelly Bean funcione correctamente. Una pregunta, Google Now, para que funcione correctamente, con tarjetitas y las cosas molonas, hay que poner el movil en idioma inglés? o cómo hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que para finales de este mes tenemos actualizacion, aguantad chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc es una mierda como trata a sus clientes, nada que ver con samsung, no me vuelvo a comprar un telefono mas de esta marca, no van finos del todo y no les importa, ya me he cansado de ellos. Y que conste que tengo este telefono, el anterior fue el sensation y el anterior el hd2. Ya estoy cansado de que no vallan bien, muy buenos materiales, pero siempre te las tienes que ingeniar para que medio funcionen. Y que conste que el mio va perfecto a excepcion de que cuando estoy mucho tiempo en un sitio sin cobertura y vuelvo a otro que hay, tengo que reinicuar el telefono para que la coja, sino no coge de nuevo la cobertura, menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, tengo un compañero de trabajo con un iphone 5 y en los mismos sitios que yo donde casi no hay cobertura el tiene mas que yo, lo suficiente para que a el a veces tenga y yo no, menuda mierda de roms, radios y sense de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Modeag , sera la mejor critica al htc y al hos que he leido en este foro ... Asi si que acepto yo y cualquiera las criticas ... Con buenos argmentos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el Iphone 5 se soluciona pues adelante, por solucionar ese fallo solo pagas 300€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así es un fallo, no debería pasar. A mi no me pasa.
|
|
|
El mío va perfecto, lo demás que se compran un iPhone que seguro que le irá mejor.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los fallos que tiene el one s los conocemos todos, y el gran fallo que le pasa con poca cobertura y que htc se niega a arreglar es el peor de todos. No empecemos con demagogia de que si te compras un iphone bla bla bla. Esta criticando algo que existe y que en muchas ocasiones hace el movil inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque movistar no oferta htc one a sus clientes?
Sera por la covertura? yo creo que si Esperemos que con la nueva ac. Se arregle este problema. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el vodafone smart II de mi padre tiene mas cobertura que mi HOS. y solo costo 400 € menos
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si con el Iphone 5 se soluciona pues adelante, por solucionar ese fallo solo pagas 300€ más
.