![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
eso me lleva a pensar que tiene un problema en la particion del hboot,(cosa que me pareceria raro,aunque no imposible)o que es un clon chino y no tiene hboot,solo recovery... esto ultimo seguro que es lo mas probable... sobre flashear una rom...puedes probar..pero asegurate de que ese hox tiene las mismas especificaciones de software que el nuestro y la version de android que lleve.. es decir que si lleva ics,igual deberias intentar solo con ics... de todas formas.puedes correr el riesgo de brickearlo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la cosa es el software que lleve....
para empezar seguro que el supuesto hboot no coincide con los nuestros... y como flasheas el kernel?... ![]() tenia ics o jb? |
|
||||
|
||||
Amigos necesito ayuda, mi Hox es VODAP403 - versión 3.14.161.27 hboot 1.36.000
e intente meterle la revolution HD 21 pensaba que podía hacerlo, la cuestión es que estoy en pantalla blanca después de haber intentado varias cosas y no me salgo del lio que tengo, esta desbloqueado y puedo entrar en fastboot, y recovery, tengo el movil cargado y parado, pero no me atrevo a seguir, alguien puede conducirme y salvar mi HOX. Tambien he hecho format system y tampoco encuentro una RUU que sea la exacta a la que llevaba, en fin ayuda por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
se supone que con ese firmware puedes meter la arhd sin problemas...
has flasheado el boot.img desde l fastboot? |
|
||||
|
||||
[quote=ilustretbk;9095097]se supone que con ese firmware puedes meter la arhd sin problemas...
has flasheado el boot.img desde l fastboot? Si, y tambien kernels que he leido en algun hilo, seguro que no hago bien algo ademas me han salido pantallas con el movil de cara arriba y simbolos de peligro. ¿Entiendo según tu que debo coger el img del revolution y flashear? Última edición por elisone Día 13/06/13 a las 11:17:21 |
|
||||
|
||||
Eso es el boot.img de la arhd
|
|
||||
|
||||
Ok, ya lo he hecho....resultado: no se inmuta...reinicializo en recovery en verde, reboot system y pantalla HTC quietly brilliant.
![]() |
|
||||
|
||||
pero el boot.img lo flasheas con el PC y el movil por USB en modos fastboot USB?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema debe estar en que al haber hecho el format system el HOX debe estar vacio sin ningun systema ni nada, y como no puedo acceder a la SD no puedo poner ninguna rom. El HOX esta la semi-muerto, solo dispongo el firmware 3.14.161.24.zip y la RUU no se donde encontrarla. Los tools que lo hacen todo me dicen que ponga una rom en la SD y no tengo acceso a ella, puse la andr pero la fastidie no se como. |
|
||||
|
||||
A ver, lo de la SD desde el recovery seguro que tienes acceso..
Al recovery podias entrar no? en al opcion de Mount esta para montar el external Storage y desde el PC te aparece como un pen drive.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito.. Pero... el firmware lo tengo claro y que rom le puedo poner y otra cosa la radio va con el firmware?, porque en unas de las pruebas anteriores arranco el HOX pero no padia hacer llamadas, parecia que no hubiera radio. no encuentro una RUU para mi HOX Última edición por elisone Día 13/06/13 a las 16:46:07 |
|
||||
|
||||
PAra meter una rom solo tienes que meter el boot.img por el fasboot, que tu ya has metido dices, y despues meter la rom en la SD interna y flashear la rom, y ya esta, todo va incluido en esas dos cosas.
El firmware (Hboot etc) tu ya lo tienes al dia, eso no tienes que tocarlo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
.... estoy cargando el paciente..... lo ultimo, esta rom que estamos hablando puede ser la Revolutio HD 21? |
|
||||
|
||||
FUNCIONAAAAAAA
Gracias amigos, lo del acceso a la SD no lo sabia. Gracias Dani_nec ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ponlo a cargar por si acaso,pero yo flashearia de nuevo el recovery custom pregunta tonta..tienes el bootloader desbloqueado verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero mucho mejor entonces... ![]() |
|
buenas chicos ..necesito ayuda con verdadera urgencia..llevos desde esta mañana leyendo y no me entero..soy un zokete...
he comprado un hox a muy buen precio por que estaba en modo bootloader y el tio a saber que toqueteo..la cuestion es que esto es lo que pone al encenderlo....entra en bootloader y me pone esta info: RELOCKED security warning HBOOT-1.12.0000 RADIO-1.1204.90.13 con cid getbar comando en simbolo de sistema me sale 2.17.161.4 y el cid es VODAP304 Todas las ruu que he probado me dan error....y no se que hacer...o no encuentro la ruu que va en este o no se que hago mal....solo quiero volberlo ha dejar como cuando sale de la caja para luego hacerle todo el proceso de rooteo etc etc desde cero y asi saber yo como esta todo... espero respuesta....que desespero coño...gracias anticipadas... si,he mirado los tutos pero no me aclaro... uso windows 8....no se si tendra que ver no tengo acceso a recovery..y apenas tengo bateria.....chicos por favor...!!!!! Última edición por shockwave2000 Día 17/06/13 a las 17:06:49 Razón: urgencia |
|
como puedo cargar bateria desde bootloader??? estoy desesperado........
|
|
|
||||
|
||||
Desde el bootloader complicado cargar la batería. Si lo apagas no carga?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|