![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí 4.0.4
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir como poner el ICS control panel en otra rom miui?
Saludos |
|
|
|
Me parece que cada miui tiene su propia versión de ICS control panel, hay algunas versiones sueltas en xda pero yo no me atrevería a probarlo. Cada rom es una historia.
|
|
|
|
Probando de momento la 2.8.10 me esta gustando más, por la barra virtual (sabrán si esa se le puede poner a cualquier rom?)
Y mas opciones va buena le dare unas cargas mas Grax al posteador +1Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barra virtual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trasteando mucho la rom creo que en trucos hay que añadir uno que he descubirto accdentalmente jajaja en la pantalla de desbloqueo si haces doble clic al cerrojo del medio se activa la pantalla de musica para poderle dar al play y tal igual que cuando estmoas escuhcando musica y bloqueamos el movil
no se si eso ya lo sabiais o yo soy muy pajaro.. jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ajustes / ajustes avanzados / navigation bar options. Pensaba que lo sabíais
|
|
|
|
Se llama "combo B" de la app "Temas" del Miui saludos.
|
|
|
|
Cita:
de momento todo bien con la 2 carga. Cada vez mejor ![]() La 2.8.24 igual trae "ICS control panel"? Esperando que este ya en español JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
He leído en otro post que al quitar la opción Fast dormancy o algo asi se reducia considerablemente el consumo; bien en otra rom lo probé (usando el codigo *#9900#) y me salió un menu donde desactivar esta opcion, pero al intentarlo con cmiui 2.8.10 me salta un mensaje en ingles y no me deja ¿Alguna idea? Aguante CMIUI
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la en español chicos¿¿
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Digo en principio porque la única forma de ver si está activado o desactivado es con esta aplicación. En las rom MIUI no encontré otra manera. En algunas que tampoco funcionaba *#9900#* se podía cambiar en build.prop. Pero en MIUI tampoco. También leí en algún sitio que en las MIUI venía desactivado por defecto, aunque al usar esta aplicación a mi me dice que esta activado. Y si la uso, lo desactiva (según la app) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Estoy por instalar esta ROM (version 4.0.4) pero tengo una duda... Que kernel me recomienan? O me quedo con el que trae de stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»