![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos! Al final he metido la nightlyy todo bien por el momento, una última cosilla, cuando quiera actualizar a las otras nightly o ya a otra estable de CM, perderé todos los datos? Como se actualiza de forma rapida y sencilla sin perder nada?
Geacias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7624055
|
|
|
|
Ayuda para 10.1v
He conseguido el desbloqueo y Root con kitzandroid, aunque Root no parece funcionar, No consigo acceder al recovery de CW ni instalar cm-10.1-20130228-NIGHTLY-p3. Uso Odin 1.85 para flashear, pero a pesar del OK no parece cambiar nada. Fastboot boot *.img no parece funcionar después de un primer intento de flashear nigttly y gapps el bootloader aparece la P7100BUKC8, la version de android es la 4.0.4 y para colmo he flasheado gapps y no me funciona google play ¿que hago mal? Please. Última edición por davidnolan Día 01/03/13 a las 12:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cm 10.1 beta 8 y sin problemas ninguno,no se por que te pasa eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que versión de bootloader tienes? ¿Te arranca el bootloader desde la tablet por convinación de power+vol+? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He intentado flashear el recovery de cwm con fastboot flash recovery recovery.img (nombre del archivo cwm 6.0.2.7 touch pero al entrar por adb siempre aparece el original ¿algun consejo?
|
|
|
|
Bueno, He conseguido arrancar la 5831 desde el pc pero al pedir la instalación de la nightly dice
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p3" || getprop("ro.build.product") == "p3" E:Error in /sdcard/cm-10.1-20130302-NIGTHLY-p3.zip (Status 7) Installed aborted Al intentar fastboot flash recovery recovery.img sale un error en la tablet Failed to proces command getvar: partition type: recovery error (0x2) Última edición por davidnolan Día 03/03/13 a las 12:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo!! no see que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo tablet, pero si arranca desde los botones |
|
|
|
¿Me podeis decir que diferencia hay entre esta Cyanogen y la del otro hilo que hay abierto en el foro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia la hubo pero a dia de hoy ninguna,mejor descargate la ultima Nightly desde los enlaces del otro hilo compi,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @deeelite, ahora ninguna, pero de vez en cuando pershoot sube alguna versión de kernel experimental para que se pruebe, una vez deciden que es estable suben los cambios a cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy tiene un bug, si usas códigos ussd como el *167# de jazztel para consultar los megas q te quedan de tu bono de internet da un force clase y se resetea la función de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quitado eso,como anda el móvil?rápido,estable, que tal la batería y sonido?acostumbrado a Hard ,que va impresionante ,me cuesta probar esta otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta version hace un tiempo pero se volvio algo lenta y daba errores... ya incluso hasta youtube... He intentado volver a ICS Alemana FOB pero se queda en el logo de samsung
Solo puse el archivo en PDA y STAR... ¿Alguien me ayuda por favor? Gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí