![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada del changelog sinceramente
he instalado la ultima build que por cierto, me ha borrado la app gmail, que no es nada, me la bajo del market de nuevo y listo. Pero la nueva app de gmail del market ya no permite poner le tono que quieras cuando te envian un mensaje y no se si es por la app de gmail y o por la nueva build (que no creo).No obstante la nueva build + semaphore algunos tirones y algunos pequeños cuelgues de alguna aplicacion pero todo perfecto ![]() Edito: Si alguien tiene ADW Launcher EX que sepa que las animaciones de transicion de ventanas no van muy bien, se quedan cortadas hay que deshabilitar y poner la defualt para que vaya fino. |
|
|
|
He notado mejoría en la build 26/7.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 27 se os sube la cortina cuando le dais a atras? o es solo a mi?
De esta rom no me muevo ni con agua caliente, así daremos mas por culo a Nonamed jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo comenté en XDA y no me han dicho nada, asi que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dia 26 perdon, entonces será fallo mio, a ver si se arregla mas adelante.. gracias por preguntar!
Última edición por J_stackhouse Día 27/07/12 a las 18:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner el enlace de los themes en el primer post, he ido probando unos pocos y ningun problema, solo es una sugerencia. OT vigesimoquinto ; gracias al flash player que decian que no iria en JB y al tv-out, podre ver el madrid
|
|
|
||
|
Cita:
En Cm9, lo tengo instalado del market porque en las últimas Gapps no venía y si se puede cambiar el tono en ajustes-tu cuenta de correo y ahí puedes cambiarlo. Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el 0.3 no me sube la cortina y con el 0.4 me cambia el boton home por el de atrás. Edito; lo voy a exponer en el hilo de kernels. Última edición por J_stackhouse Día 27/07/12 a las 19:36:32 |
|
|
|
Una pregunta alguien tiene problemas con la cámara a la hora de hacer vídeos? Todos los vídeos que hago no los puedo parar, tengo que apagar el móvil.
Tengo la versión del día 26. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El teclado de JB está con los iconos de interrogación y lo demás al revés. Soy al unico que le parece incomodo?
|
|
|
|
Pon el swiftkey desde que me lo dijo Nonamed lo llevo y es una maravilla la predicción que hace de las palabras!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para JB es cojonudo
|
|
|
|
Y yo que lo tengo comprado y no lo tengo puesto
![]() me lo voy a poner a ver si me hago a el! |
|
|
![]() wuaaa!!! que pasada, la opción TV rula de categoría y todo va chachipiruli me MOLA!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A veces gallego con "gheada". esperemos que no se haga la picha un lio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:52:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he instalado la ultima build que por cierto, me ha borrado la app gmail, que no es nada, me la bajo del market de nuevo y listo. Pero la nueva app de gmail del market ya no permite poner le tono que quieras cuando te envian un mensaje y no se si es por la app de gmail y o por la nueva build (que no creo).