![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, ecuash, acabo de mandarte un e-mail para pedir a que sale una Anker y por cuanto mas se puede tener un cargador "fiable".
Supongo que en estas fechas igual no haces ningun pedido, pero podrias decir cuando crees que puedes tirar adelante un pedido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener noticias de mi "perdido" paquete...
Lo último que sé es que ibas a preguntar en correos y de eso hace ya bastantes días, por no decir semanas. Me gustaría respondieras algún privado o correo. Saludos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy a la espera hacer un pedido, creo que nuestro compi ecuash anda bastante muy liado. Demosle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanoemp, al darte la información me confundí. El viernes si más no me equivoco te envíe un correo con el CD del paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD: si tardo en contestar, es porque estoy bastante ausente del foro (aún más cuando hace 1 mes que vendí mi Sensation). Disculpad las tardanzas y demás. Os deseo una Feliz Navidad a todos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, gracias y feliz navidad. |
|
|
|
Porfin! Regalo navideño,jeje, me acaba de llegar mi cargador+batería,ahora la puse a cargar en el cargador externo(usb,no lo sabía) y a esperar,y que dure,jejj,gracias compañero ecuash
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash nos podrías confirmar si hay previsto realizar alguna compra conjunta, porque estaría interesado en conseguir una batería lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash yo también estaría interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una conjunta pendiente, la cerraré este viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash te acabo de enviar un email con mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en entrar en la lista mi correo es lui paard 3 @ hotmail . com (todo junto)
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash, hay alguna de posibilidad de que en vez de pida la anker 1900mah pille las 2 baterias anker + cargador? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...o_cart_title_4
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una batería y un cargador externo. Que precio tendrían, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que preguntais cosas por aqui si os leis el post inicial le teneis que mandar un MAIL y ya le preguntais todo lo que os de la gana.
Un salu2 y estas baterias son la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, contactarle por e-mail, ya no frecuenta mucho el foro.
Ha llegado mi batería tras una laarga espera, por tema de pérdida y tal creo. El compañero ha repsondido a la perfección, interesandose bastante y haciando psible que tenga esta gran batería. Todo genial, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le envie un mensaje a su correo en gmail, espero que se conecte pronto y me alegro por ti nanoemp, dejando claro que ecuash es responsable en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder unirme a la compra en grupo, si es posible aun. Dime si puedo y que he de hacer. Un saludo y felices fiestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»