![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy ya cansado del consumo de la ROM y eso que me encanta..
Alguna otra ROM que sea sin sense con un consumo menor? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion.
|
|
|
|
Referente al consumo, lo encuentro bastante desmesurado, no se corresponde el peso de la rom con su consumo, tenia esperanzas de que una rom sin sense consumiria bastante menos; en fin seguiremos probando.
|
|
|
|
Los que os quejáis del consumo, ¿que kernel lleváis y con que parámetros en rendimiento/overclock?
La verdad es que con el kernel y configuración por defecto que trae la ROM el consumo es muy bueno, aunque el rendimiento no sea lo mas espectacular, va fluida y muy estable... La tengo con el 3G siempre activado, el brillo en automático y el consumo es mucho mejor que con sense, la cosa cambia cuando estoy en el trabajo que hay mala cobertura y el consumo se dispara, pero en ciudad me dura el día entero y llego con mas del 40% a casa. Con el briked kernel 1.31 el rendimiento mejora, pero tambien aumenta el consumo, y mas aun si le tocas el overclock, lo suelo poner a 192mhz min y 1350mhz max la CPU y con el overclock de GPU a la opción del medio, el tamcore no lo he probado, pero me disponía a hacerlo, próximamente comentaré impresiones. Sería interesante leer las vuestras. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
[quote] La tengo con el 3G siempre activado, el brillo en automático y el consumo es mucho mejor que con sense, la cosa cambia cuando estoy en el trabajo que hay mala cobertura y el consumo se dispara, pero en ciudad me dura el día entero y llego con mas del 40% a casa. [quote] Yo tengo activado siempre el wifi y el 3G y apenas me dura una mañana y eso que en mi lugar de trabajo tengo una cobertura excelente y aún así el móvil se calienta bastante. Normalmente, con 3G siempre ando entre los 37º y 40º Hoy por ejemplo he tenido que cambiar la batería a media mañana. Adjunto captura |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=otraver;5575490]En mi caso he probado con el kernel de serie, con el Tamcore y con el Bricked y con similares resultados.
Yo tambien confirmo que con el kernel de serie va muy rápida y fluida por lo que he vuelto a el despues de probar los otros dos, pero el consumo... [quote] La tengo con el 3G siempre activado, el brillo en automático y el consumo es mucho mejor que con sense, la cosa cambia cuando estoy en el trabajo que hay mala cobertura y el consumo se dispara, pero en ciudad me dura el día entero y llego con mas del 40% a casa. Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo flashee encima de la RC2 y de momento me va de perlas. Otra cosa que he notado, la batería Anker se calienta y al no llevar sensor de temperatura ahora en verano se jode de las temperaturas que alcanza, tanto con uso intenso como cargándose. Iba perfecta, pero en seis meses y con la llegada del calor ha empezado a flojear, hasta el punto de calentarse y apagarse el móvil marcando el 30%, es decir, inestable. Cambié a una Mugen, son las mas caras, pero son 1950mah y con sensor de temperatura como las originales, nada que ver, no he vuelto a notar el móvil caliente ni ahora en verano, una maravilla... (ya puede serlo con lo que cuesta) Saludos. |
|
|
|
buenas noches,
tengo instalado el bricked kernel 1.2 y despues de realizar bastantes pruebas he llegado a la conclusion de que al activar ZRam el consumo se dispara llegando a durar la bateria como maximo 8 horas. Esta es la configuracion que tengo y la bateria me suele durar unas 16 horas con un uso normal, teniendo los datos activos, wifi y blueth. Sweep2wake -> none ZRAM -> NO 3dgpu ->disabled 2dgpu -> disabled governor --> ondemand --> deadline y la CPU a 1.2 ghz. todo va muy fluido y la verdad que estoy muy contento. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un par de dudas, ¿porqué no la 1.31, no te gustó o no la has llegado a probar? Con todas esas opciones desactivadas y sin overclock es prácticamente lo mismo que el kernel que trae la ROM, ¿has notado alguna diferencia? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Incluso he hecho full wipe en dos ocasiones con un re-flasheo encima. No sé, no sé... Me gusta mucho la ROM pero salgo a dos baterías diarias, una por la mañana en el curro y otra por la tarde en casa. En casa, como uso wifi el consumo se reduce a la mitad. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hago ahora que tengo la Mugen y aguanta todo el día es llevar encima una batería externa de 3000mah por si las moscas y arreando... Imagino que habrás probado con otras roms para descartar el deterioro de las baterías. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de probar otras ROM,s... Sí he probado otras roms. Desde que se pudo desbloquear el bootloader de nuestras sensas, allá por septiembre/octubre de 2011, probé muchas ROM,s y finalmente me decanté por la InsertCoin, que la mantuve hasta hace aproximadamente un par de meses, justo cuando badass anunció que dejaba su desarrollo. Entonces me pasé a la ViperSs y también he andado estos últimos meses. En ambas encontré el mismo problema y yo lo achaco a que para poder disfrutar del Sense4 se hizo una portabilidad del HTC Ville que no termina de funcionar correctamente, a mi modo de ver. Recien instaladas, ambas ROM,s, se mueven con mucha agilidad y sin apenas lag, pero conforme van transcurriendo las semanas, se vuelven pesadas y el lag al mover escritorios y al arrancar app,s se vuelve insoportable. Para dejar constancia de lo que ocurría grabé un pequeño vídeo que subí en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=559 al hilo de la ViperSs. En la InsertCoin, con el tiempo, ocurría algo parecido. En ambas sólo se solucionaba, momentaneamente, haciendo un re-flasheo + un wipe de Dalvik+caché cada 10 o 15 días. Algunos diréis "pues no es para tanto", pues es cierto, no es para tanto, pero un móvil de la calidad del Sensation no se merece eso. Bien es cierto que con esas rom,s, a pesar del Sense4, y con el mismo uso que le doy ahora (ya que mis condiciones laborales, por suerte, no han cambiado de antes del verano a ahora) venían a aguantar desde las 07:00h que desconectaba de cargador, hasta las 00:00 en que volvía a conectarlas y todavía quedaba un 20% aproximadamente. Ahora, con la CM9 stable, como se aprecia en la captura que os dejé ayer http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=565 en cuanto consulto un par de páginas web en Opera, el móvil se pone a parir de caliente (en 3G) y la batería casi se me escurre por las manos al suelo ![]() Si no fuera por que estoy encantado con la agilidad y rapidez de esta ROM cambiaba inmediatamente. |
|
|
|
|
E
Cita:
Imagino que habrás probado otras roms, me he explicado mal, me refería mas al tema de restaurar un nandroid backup que tuvieras con otra rom y hacer pruebas un día o dos para ir eliminando cosas y luego volver a restaurar esta a ver si testeando un poco salta la liebre... Saludos. |
|
|
||
|
hola @ankari80,
Cita:
Cita:
Os adjunto una captura de pantalla, indicar que donde trabajo hay mala cobertura y tenemos cerca inhibidores de frecuencia. Un saludo. Última edición por lemarte Día 28/08/12 a las 20:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 9.1 estable. Descargando...
|
|
|
|
Perfecto!! Descargando...
Iba a cambiar el titulo del post pero no me habéis dado ni tiempo... ![]() Hala, a ver que tal va!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el link de la 9.1? solo veo el de la 9.0...
|
|
|
|
Editado, prueba ahora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||