|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pase el kernel lp6? Yo tengo el lp5y chupa... También voy a actualizar las gapps.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gominolo lo tienes unos post mas atrás xd
Te dejo el Enlace http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...el_repack.zip Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LP5 en la stunner V5 (que aun mantengo) me dura de 4 a 5 horas de pantalla, no te pongo captura porque tengo el Note cargando.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Me da miedito los kernels modificados.... Por lo que le pasó a Elioth...
Sobre kindle ya funciona, han debido actualizar la app, probé y su que funciona... Que hago con el kernel, cambio el lp5 por el lp6? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el note con esta rom hago todos los dias minimo 3h de pantalla 3g+wifi todo el tiempoby llego a casa apurado, pero que me quiten lo bailado! Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi con el LP5 me va de maravillas el consumo de batería
![]() El consumo en amarillo es por que active Steam, ese me chupa batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel lp6, de momento esperare que estabilice... Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la lp5 entre 3h y 3h 30m mas o menos de media de pantalla Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebla con la LP1 y ya comentas . A mi me dio por cambiar a la LP6 pensando que tenia la LB1 e hice nandroid antes y la rom empezó a chupar batería a saco. Le metí la LB1 pero seguía igual hasta que restaure el backup y todo genial.... casi 4 horas de pantalla y más de 1 día de uso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebla con la LP1 y ya comentas . A mi me dio por cambiar a la LP6 pensando que tenia la LB1 e hice nandroid antes y la rom empezó a chupar batería a saco. Le metí la LB1 pero seguía igual hasta que restaure el backup y todo genial.... casi 4 horas de pantalla y más de 1 día de uso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado los que os habéis bajado la 1.4.25, está causando hard bricks
FLASH IT AT YOUR OWN RISK 1.4.25: * Links removed * *** wait for repack version *** |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo instalado modem LB2 con kernel LP6 y sigo navegando, no se si mejor, pero sigo navegando.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo la beta 5 con el ZCLP5 y de lujo
Enviado desde mi gran compañero el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando entro en modo foto panorámica, la imagen se reduce mucho tanto de tamaño como calidad... le pasa a todo el mundo o es cosa mia? :S Por lo demás, he de decir que... va perfecta para uso diario ![]() Gracias por la currada. |