![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del ansia prefiero ni hablar: me acaba de llegar el LiveDock y con la Desi o el X8 para poco me sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pableras_VAD, me revienta que te marches, pero como te dice Sorel7 no es que no pueda estar en desacuerdo, es que estoy casi totalmente de acuerdo, pero al igual que nuestro compañero, por el momento me encanta el Xperia S y creo, repito, por el momento, creo que no abandonaré.
Pero que salga ya a la venta leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no kiero extras ni cosas raras.. ke eso subira el precio mucho. con el movil y el cargador me va de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento de este puñetero móvil parece el parto la burra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la parte que me toca, y suerte con el movil que compres, yo espero conseguir este movil y al final que tanto esfuerzo de sus resultados, un placer!
Cita:
Respecto a noticias, todavía no se nada, dar tiempo a que lo comercialicen, es decir, esperemos a finales de la semana que viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los extras comentados son los que vienen en el pack normal de España. El coste de estos extras, si así fuera, no debería ser superior a 30€ y se deberían exigir gratis por ser una conjunta, si es que no vienen ya incluidos en el pack por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el comunicado de HTCMania sobre ************, yo, si la conjunta es con ellos, me salgo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y tras haber llevado la administración de una conjunta, quería enviar mi apoyo tanto a los organizadores como a los participantes de esta.
Ya veo que habeis enlazado lo que ha publicado el compañero jorge_kay y no deberíais desanimaros por ello. Sed positivos y replantearos la situación. Sólo disponeis de una tienda menos con quien realizar la compra. Aún quedan muchos proveedores que seguramente estén muy interesados en participar. No os desanimeis y seguid peleando, que si perseverais conseguireis vuestros objetivos. Mucha suerte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias blackvargas, en ningun momento he dicho que me vaya a rendir, es más trataré de hacerlo lo mejor posible!
Animos a todos, y no os borreis jeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto termina con todas las dudas sobre ************!! Seguiremos con las otras tiendas que en cuanto tengan stock saldran buenos precios seguro!!
Como he dicho yo no me borro!! gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PEREBI Día 16/03/12 a las 17:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con antzup y una señorita un poco borde me ha dicho que los reciben la semana que viene.....que hoy aun no los han recibido y que ya para la semana que viene.....me estan tocando la moral ya con tanta mentira para captar clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Que a quien buen arbol se arrima...viene un perro y se le orina... que dicen en la mia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, vamso a hacer unr esumen de lo ke e ido hablando (he enviado emails a un monton de tiendas para hablar sobre stocks y tal)
Bien, lso resultados aqui. Amen de lo de ************, creo ke podemos conseguir este telefono por sus 430€, ************ no nos hizo ningun favor, y menos ahora ke esta betada. (lo cual me parece bien teniendo en cuenta lo que dice el BOSS) NINGUNA tienda tiene stock, ni passiontec (al menos lo ponen bien claro) ni pixmania ni ningun sitio. Al parecer y eligiendo usar la logica todas las tiendas l orecibiran la semana que biene, mas bien tirando al viernes. Lo del ostelefonos liberados hay que preguntarlo BIEN a todas las tiendas. En francia y alemania no ponen nada pero en Amazon.com algunos telefonos lso venden sin garantia y liberados de fabrica, hay que intentar que no nos vendan estos A TODA COSTA porque la garantia es relativa, sony no se haria responsable en ningun momento ya que el telefono ha sido modificado y tendriamos que vernoslas con la tienda cara a cara. En cuanto al precio, intentemos que lso moviels sean alemanes, estan dando pocos o ningun problema, bienen con los accesorios normales pero sin el cable HDMI y cuestan "oficialmente" 499 y no 599 que valen lso de aqui por lo que podremos obtener muchos mejore precios con esta procedencia. Dicho esto, queda que nos hagan las ofertas pertinentes con la informacion sobre fechas de envio, precios, GARANTIA, y con ello tambien el tema de libres o liberados. Aun no se sabe nada sobre las operadoras que lo ofreceran y no creo que se sepa nada hasta mediados de abril y peude que hasta mayo no los tengan disponibles realmente (en abril los fertaran y el stock sera en mayo lo mas seguro) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»