Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 16/03/12, 15:09:16
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Del ansia prefiero ni hablar: me acaba de llegar el LiveDock y con la Desi o el X8 para poco me sirve
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 15:11:51
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pableras_VAD, me revienta que te marches, pero como te dice Sorel7 no es que no pueda estar en desacuerdo, es que estoy casi totalmente de acuerdo, pero al igual que nuestro compañero, por el momento me encanta el Xperia S y creo, repito, por el momento, creo que no abandonaré.
Pero que salga ya a la venta leche!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:25:08
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Del ansia prefiero ni hablar: me acaba de llegar el LiveDock y con la Desi o el X8 para poco me sirve
Por cierto, lo probé y va genial, pero también consigues lo mismo con un adaptador de microUSB a USB. La única diferencia es que el LiveDock además recarga la batería y queda el móvil como más bonito encima
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:27:44
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pues yo no kiero extras ni cosas raras.. ke eso subira el precio mucho. con el movil y el cargador me va de sobra
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:30:59
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
El lanzamiento de este puñetero móvil parece el parto la burra!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:41:37
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Mencionado: 4 comentarios
Muchas gracias por la parte que me toca, y suerte con el movil que compres, yo espero conseguir este movil y al final que tanto esfuerzo de sus resultados, un placer!

Cita:
Originalmente Escrito por Pableras_VAD Ver Mensaje
Señores, después de haberlo meditado mucho, he de decir que lamento retirarme de esta compra conjunta.

Uno de los motivos es que ayer leí que el One X y el One S, de HTC, ya tienen fecha de lanzamiento, prevista para el 5 de abril. Lejana, pero si se mira bien, tampoco tanto con respecto a la del Xperia S. ¿Quiero un HTC? Pues la verdad es que no, pero ya me toca las bolas que mientras el Xperia S estaba más que anunciado a principios de año, la cosa se vá retrasando poco a poco, y, como ya digo, nos ponemos a finales de marzo casi. 4 meses del ala, demasiado tiempo. No me ha gustado un pelo el baile de fechas (creo que estaba anunciado para finales de enero) y de precios que se han traído estos de Sony.

El segundo motivo, no por ello menos importante, es el de las tiendas. Me parece que están más interesadas en vender que en otra cosa, no es normal que unos aseguren una disponibilidad y un precio y otras no tengan ni idea del tema. Así, también me ha chocado el poco conocimiento que tienen algunas con respecto a temas que tendrían que conocer al detalle, como es la garantía que hay que ofrecer a un comprador. O qué será lo que nos van a vender, parece que está claro que el pack varía según donde se venda, y, sinceramente, no es lo mismo pagar un precio por un pack que por otro. Con todos mis respetos, muy poca seriedad al respecto.

Mención especial para ************, la verdad es que he leído cosas por ahí que manda huevos. Eso y su mala costumbre de crearse usuarios en distintos foros para ponerse bien, me resultó realmente gracioso el de Gsmspain, que tiene lista de clones y aún así, se permitió el lujo de negarlo una y otra vez. En esta tienda no he comprado nada, y no creo que lo haga.

Y, por último decir que soy bastante impulsivo, si los de Sony no hubiesen retrasado tanto su puesta en venta, posiblemente ya tendría un cacharro de estos entre mis manos, pero ahora, pensándolo mejor, le veo cada día más pegas. Obviamente esta es una percepción totalmente personal, aunque estaba decidido a dar el salto a un móvil "grande", pero ahora, como dije, ya no lo tengo tan claro, no sé si esperar al Xperia P, que en tema de dimensiones me está convenciendo más (aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de la batería, que de mantenerse así....vaya cagada, Sony, 1305mah????). Una lástima, uno de los aspectos que más valoro en un móvil es la cámara de fotos, y parece que no hay nada que iguale al Xperia S (exceptuando los 41 mpx de Nokia). Y, otro capón para Sony, por lanzar el terminal con Gingerbread, llevando ICS más de 4 meses en el mercado. Si, han asegurado la actualización, pero, ¿para cuando?

No quiero retirarme de esta conjunta sin agradecer antes la grandísima labor realizada por Jiraiya31 . Hiciste un muy buen trabajo, durante el tiempo que estuve en la conjunta me sentí en todo momento informado, diste la impresión de estar muy pendiente del tema, y se vé que te lo curraste un huevo (y parte del otro). Y creo que es esto lo que más me jode de retirarme de la conjunta, sentir que te dejo/os dejo en el estacada, buen organizador y buenos usuarios ;)

Suerte con la conjunta, y si me necesitáis para algo, no dudeis en decírmelo.

Respecto a noticias, todavía no se nada, dar tiempo a que lo comercialicen, es decir, esperemos a finales de la semana que viene.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:45:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
pues yo no kiero extras ni cosas raras.. ke eso subira el precio mucho. con el movil y el cargador me va de sobra
Los extras comentados son los que vienen en el pack normal de España. El coste de estos extras, si así fuera, no debería ser superior a 30€ y se deberían exigir gratis por ser una conjunta, si es que no vienen ya incluidos en el pack por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:53:10
Miembro del foro

Después de leer el comunicado de HTCMania sobre ************, yo, si la conjunta es con ellos, me salgo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:01:25
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de ROM: La que toca...
Versión de Radio: La que toca, también...
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Después de leer el comunicado de HTCMania sobre ************, yo, si la conjunta es con ellos, me salgo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690
No se hable más. No creo que se haga con ellos. No soy nadie para decidirlo, pero vistas las dudas anteriores, los casos cercanos y este comunicado oficial del jefe, se acabó la duda. "Mort el gos, morta la ràbia", dicen en mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:04:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
No se hable más. No creo que se haga con ellos. No soy nadie para decidirlo, pero vistas las dudas anteriores, los casos cercanos y este comunicado oficial del jefe, se acabó la duda. "Mort el gos, morta la ràbia", dicen en mi casa.
No es por el comunicado oficial en sí, si no por las formas de esta empresa. 'Cuando el río suena, agua lleva', dicen en la mía
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:11:51
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 1 comentarios
Dios mio
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:12:15
Usuario muy activo

Se nos va complicando el asunto
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:15:54
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Pixmania ya lo tiene en stock
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:22:03
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Personalmente y tras haber llevado la administración de una conjunta, quería enviar mi apoyo tanto a los organizadores como a los participantes de esta.

Ya veo que habeis enlazado lo que ha publicado el compañero jorge_kay y no deberíais desanimaros por ello.

Sed positivos y replantearos la situación. Sólo disponeis de una tienda menos con quien realizar la compra. Aún quedan muchos proveedores que seguramente estén muy interesados en participar.

No os desanimeis y seguid peleando, que si perseverais conseguireis vuestros objetivos.

Mucha suerte.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 16:24:42
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Mencionado: 4 comentarios
Muchas gracias blackvargas, en ningun momento he dicho que me vaya a rendir, es más trataré de hacerlo lo mejor posible!

Animos a todos, y no os borreis jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/12, 16:33:44
casava casava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, esto termina con todas las dudas sobre ************!! Seguiremos con las otras tiendas que en cuanto tengan stock saldran buenos precios seguro!!
Como he dicho yo no me borro!!
gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:16:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Muchas gracias blackvargas, en ningun momento he dicho que me vaya a rendir, es más trataré de hacerlo lo mejor posible!

Animos a todos, y no os borreis jeje
Con 1 euro por cada vez que el pobre Jiraiya31 se ha arrepentido de ofrecerse para coordinar esta conjunta, tendríamos unos cuantos aparatos gratis

Última edición por PEREBI Día 16/03/12 a las 17:19:31
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:00:24
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0
Mencionado: 5 comentarios
Acabo de hablar con antzup y una señorita un poco borde me ha dicho que los reciben la semana que viene.....que hoy aun no los han recibido y que ya para la semana que viene.....me estan tocando la moral ya con tanta mentira para captar clientes.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:10:25
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Cita:
Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
No es por el comunicado oficial en sí, si no por las formas de esta empresa. 'Cuando el río suena, agua lleva', dicen en la mía
Totalmente de acuerdo, no me parecen serios

Que a quien buen arbol se arrima...viene un perro y se le orina... que dicen en la mia.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 18:20:47
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, gente, vamso a hacer unr esumen de lo ke e ido hablando (he enviado emails a un monton de tiendas para hablar sobre stocks y tal)

Bien, lso resultados aqui.

Amen de lo de ************, creo ke podemos conseguir este telefono por sus 430€, ************ no nos hizo ningun favor, y menos ahora ke esta betada. (lo cual me parece bien teniendo en cuenta lo que dice el BOSS)

NINGUNA tienda tiene stock, ni passiontec (al menos lo ponen bien claro) ni pixmania ni ningun sitio. Al parecer y eligiendo usar la logica todas las tiendas l orecibiran la semana que biene, mas bien tirando al viernes.

Lo del ostelefonos liberados hay que preguntarlo BIEN a todas las tiendas. En francia y alemania no ponen nada pero en Amazon.com algunos telefonos lso venden sin garantia y liberados de fabrica, hay que intentar que no nos vendan estos A TODA COSTA porque la garantia es relativa, sony no se haria responsable en ningun momento ya que el telefono ha sido modificado y tendriamos que vernoslas con la tienda cara a cara.

En cuanto al precio, intentemos que lso moviels sean alemanes, estan dando pocos o ningun problema, bienen con los accesorios normales pero sin el cable HDMI y cuestan "oficialmente" 499 y no 599 que valen lso de aqui por lo que podremos obtener muchos mejore precios con esta procedencia.

Dicho esto, queda que nos hagan las ofertas pertinentes con la informacion sobre fechas de envio, precios, GARANTIA, y con ello tambien el tema de libres o liberados.

Aun no se sabe nada sobre las operadoras que lo ofreceran y no creo que se sepa nada hasta mediados de abril y peude que hasta mayo no los tengan disponibles realmente (en abril los fertaran y el stock sera en mayo lo mas seguro)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes