LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 18/12/11, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Yo me llamo Ralph
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 18/12/11, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
No voy a discutir contigo... pero un teléfono es HARDWARE + SOFTWARE... eso es tu mal teléfono... (cada uno que lo entienda como quiera)...

En cuanto a lo que dices de antes de verano... siempre lo he leído por aquí pero nunca lo vi por escrito ya sean en la WEB de mi compañía o en la de LG... lo que SI es cierto es que decía actualizable a GB.

Yo también deseo la actualización y me quejo de la falta de profesionalidad de LG... (que cada día nos cuentan una tontería diferente en vez de decirnos claramente la verdad) pero nada más... no echo pestes de mi TELÉFONO (software + hardware)

SALUDOS!!


Pd: si tu tienes por escrito o por donde sea que te lo actualizarían antes de que finalizase el verano llévalo a la oficina del consumidor... así tus "problemas" no caerán en saco roto.
No entiendo el empeño en ensañarse conmigo, pero al menos me entretengo Si quieres que sea quisquilloso o no lo has entendido, te lo expongo así: Hardware masmola, Software menosmola.
No echo pestes. Critico. Si no te gusta mi opinión, no soy como Groucho, no tengo otra

Si echas un vistazo hacia atrás, otro forero posteó capturas sobre Lie's Good No hablan de "antes de finalizar el verano", sino "antes del verano". Y no sería la primera vez que voy a consumo con grandes compañías.

A partir de ahora tenemos 2 formas de continuar el hilo:
1.- A seguir desesperando con LG.
2.- Inventarse que he dicho algo y lanzarse
  #563  
Viejo 18/12/11, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Jajajjajaja

Enviado desde mi LG Optimus Prime
  #564  
Viejo 18/12/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje

Si echas un vistazo hacia atrás, otro forero posteó capturas sobre Lie's Good No hablan de "antes de finalizar el verano", sino "antes del verano". Y no sería la primera vez que voy a consumo con grandes compañías.
Me las enseñas?... sigo el hilo desde el primer momento y yo no las he visto... lo que si vi fueron unas capturas que puso cassio donde se hace referencia a una actualización en JUNIO-JULIO 2.011 pero para el P990.

También puso otra foto diciendo que la actualización saldría el día 1 del 2.012 pero a eso no te agarras.

En fin...


Esperemos que la saquen pronto y que podamos disfrutar más y mejor de nuestros BLACK.... y a los que no les gusten nada como los tiene ahora pues que lo utilice de pisapapeles.... no queda otra.

SALUDOS!!
__________________


Visita mi web: Black for All
  #565  
Viejo 18/12/11, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Dices que tu intención no es agitar el foro, pero lo haces con comentarios gratuitos.
Dices que siempre anda con la memoria al límite, a mí nunca me ha bajado de 125 mb de ram libres. Casi siempre ronda los 200. Si no se sabe optimizar...
Dices que en su gama los hay mejores pero no dices cuales.
Dices que no es para nada fluido, muchos decimos lo contrario.
Esto también es la verdad.
Yo utilizo estos teléfonos para todo lo que me puedan ofrecer, y a groso modo entre trabajo y lo personal lo utilizo para llamadas, correo de trabajo y personal (gmail), mensajes SMS y WhatsApp, fotos para trabajo y personal, dropbox, alguna conexión puntual con TeamViuver, aplicaciones vía web de clientes y empresa, algún documento que otro adjunto de los correos y alguna partida de juego que no demande muchos recursos por qué no tiene un rendimiento lineal y se entrecortan. Te digo esto, porque el único momento que mi black a tenido 125 mb es el dia que lo encendi y ahora ni de coña llega a 75 mb. Y claro que se optimizar, pero de donde no hay no se puede sacar, además no estoy yo para el teléfono sino todo lo contrario.........

Puedo decirte algunos teléfonos pero esa sería mi opinión y tu ya por defecto darás otra diferente, pero sin ir más lejos la vieja desire aún con la diferencia de tiempo, te dá lo mismo que este teléfono, aunque la pantalla del Black es una maravilla, (creo que la pantalla y la actualización ha sido el gancho perfecto). La Desire S es con diferencia mejor, a excepción de la pantalla. El Galaxi S o el plus más cercano al lanzamiento del Black el primero no va mal y el soporte es mucho mejor que LG y el segundo ya salió como es lógico con Gingerbread cosa que nosotros no sabemos lo que es gingerbread sino recurrimos a CM7,pero sobre marcas y modelos es cuestión de económia y gustos, y además no sólo existe Samsung hay más marcas.......

Y te digo que si manejaras un Desire S con la pedazo de capa (sense) que tiene (a mi personalmente no me gusta, prefiero android puro duro) verías la enorme diferencia de fluidez que tiene con el Black, que encima la capa es minima.

Es una OPINIÓN PERSONAL, y no te enfades hombre, que no quiero dar polémica sólo dejar mi impresión sobre lo que no me gusta de este teléfono de la misma manera que tu aportas sus virtudes en algunas de las cuales estoy deacuerdo y además podría decir alguna mas.

EDITO:

Si alguien piensa en decirme "pues véndela y cómprate otro.." decir que a dios gracias, ni me compre el Black, ni el siguiente que me regalen (sea gama baja, media o alta), pero lo que si hare si llega otro LG, es que tal cual viene lo vendo al precio de mercado y ya veré que compro (que no será ni HTC ni LG)
__________________

Última edición por albertoef Día 18/12/11 a las 17:44:22.
  #566  
Viejo 18/12/11, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Yo utilizo estos teléfonos para todo lo que me puedan ofrecer, y a groso modo entre trabajo y lo personal lo utilizo para llamadas, correo de trabajo y personal (gmail), mensajes SMS y WhatsApp, fotos para trabajo y personal, dropbox, alguna conexión puntual con TeamViuver, aplicaciones vía web de clientes y empresa, algún documento que otro adjunto de los correos y alguna partida de juego que no demande muchos recursos por qué no tiene un rendimiento lineal y se entrecortan. Te digo esto, porque el único momento que mi black a tenido 125 mb es el dia que lo encendi y ahora ni de coña llega a 75 mb. Y claro que se optimizar, pero de donde no hay no se puede sacar, además no estoy yo para el teléfono sino todo lo contrario.........

Puedo decirte algunos teléfonos pero esa sería mi opinión y tu ya por defecto darás otra diferente, pero sin ir más lejos la vieja desire aún con la diferencia de tiempo, te dá lo mismo que este teléfono, aunque la pantalla del Black es una maravilla, (creo que la pantalla y la actualización ha sido el gancho perfecto). La Desire S es con diferencia mejor, a excepción de la pantalla. El Galaxi S o el plus más cercano al lanzamiento del Black el primero no va mal y el soporte es mucho mejor que LG y el segundo ya salió como es lógico con Gingerbread cosa que nosotros no sabemos lo que es gingerbread sino recurrimos a CMW,pero sobre marcas y modelos es cuestión de económia y gustos, y además no sólo existe Samsung hay más marcas.......

Y te digo que si manejaras un Desire S con la pedazo de capa (sense) que tiene (a mi personalmente no me gusta, prefiero android puro duro) verías la enorme diferencia de fluidez que tiene con el Black, que encima la capacidad es minima.

Es una OPINIÓN PERSONAL, y no te enfades hombre, que no quiero dar polémica sólo dejar mi impresión sobre lo que no me gusta de este teléfono de la misma manera que tu aportas sus virtudes en algunas de las cuales estoy deacuerdo y además podría decir alguna mas.
Yo haria un apunte... el desire s es mejor solo a nivel de software.
A nivel de hardware solo supera al black en sus 256 mb de ram adicionales.

enviado desde mi optimus black
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
  #567  
Viejo 18/12/11, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es aprender a pilotar el coche del que se dispone, y si no se sabe o no se puede se cambia de coche. No sirve de nada echar pestes de él y seguir manteniéndolo. O es que somos masocas?
Yo solo he dicho que no es ninguna maravilla no he dicho que sea una mierda (que lo mismo lo pienso, pero no lo he dicho).

Sobre pilotar lo mismo me ensañas tu, por que si te refieres a liberar RAM o ROM con detener servicios de ejecución (nativo) o con aplicaciones secundarias tipo Task Killer o similar, o pasar a aplicaciones a la SD de forma nativa o con aplicaciones secundarias tipo App 2 Sd, que además de pasar las aplicaciones a la SD te quita cache de las mismas, vas tu y me ensañas piloto….

Hay que joderse lo que hay que aguantar.....
__________________
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 18/12/11, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje

Hay que joderse lo que hay que aguantar.....

Mira tú, en esto sí te doy la razón. Lo que llevamos aguantando aquí sobre un buen terminal que los que no lo quieren no se deshacen de él.
  #569  
Viejo 18/12/11, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Mira tú, en esto sí te doy la razón. Lo que llevamos aguantando aquí sobre un buen terminal que los que no lo quieren no se deshacen de él.
Estoy contigo, el que no lo quiera que deshaga de él.
Así no tendrás que aguantar a nadie que te moleste a ti, para que te pasees bien tranquilo por tus foros sin que a nadie se le ocurra decir nada malo del Black.
__________________
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 18/12/11, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor un poco de paz. Si el hilo va a seguir por estos derroteros es mejor que lo cierren.

enviado desde mi optimus black
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
  #571  
Viejo 18/12/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, la cosa ha desvariado cuando "algunos" se han metido en el ataque personal y directo

Al que no encuentra las imágenes, que las busque mejor, no tengo tanto tiempo para convencer a alguien de que el blanco es blanco.
  #572  
Viejo 18/12/11, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Felices fiestas a todos.

Última edición por sinver2234 Día 18/12/11 a las 20:08:24.
  #573  
Viejo 18/12/11, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
En mi opinión y dado que mi mujer trabaja para una operadora móvil y gracias a eso tengo (muy de vez en cuando), la oportunidad de probar o incluso tener teléfonos varios (el Balck se lo regalaron), os confirmo que no es ninguna maravilla. Parece que siempre anda con la memoria al limite (me juego algo que hay estará el problema de la actualización), no es para nada fluido y eso que la capa de personalización es mínima (cosa que si me gusta).

No os engañéis, en su gama los hay mejores (quitando el anzuelo que nos pusieron con la pantalla y actualización....)
parece que ya lo tenemos aquí?
__________________
Una mentira en boca de 200 necios acaba siendo verdad.

Última edición por jhompa Día 18/12/11 a las 19:11:39. Razón: No merece la pena
  #574  
Viejo 18/12/11, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Sí, la cosa ha desvariado cuando "algunos" se han metido en el ataque personal y directo

Al que no encuentra las imágenes, que las busque mejor, no tengo tanto tiempo para convencer a alguien de que el blanco es blanco.
Leeme mejor anda... y por cierto.. para responder aquí si que tienes tiempo no? jajajaj... en fin..
__________________


Visita mi web: Black for All
  #575  
Viejo 18/12/11, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Simplemente
  #576  
Viejo 18/12/11, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
haber chicos haya paz... es tonteria enredarnos entre nosotros, o pensamos en unirnos porque creo que todos querriamos esa p.... aztualizacion o mejor como comentan por atras otros compis que cierren el foro y se abra uno de verdad cuando esta la aztualizacion. porque en vez de apoyarnos esto es lo que hacemos en españa echarnos mierda unos a otros...
perdon por las palabras pero ya me cansa ver que se estan riendo de nosotros y encima discutimos unos con otros cuando habria que hacer piña y ir a tope a por lg orange o quien sea....
__________________
esperando android 4.4
  #577  
Viejo 18/12/11, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pienso que el Optimus Black esconde buen potencial en Hardware, solo necesita una buena Rom.

Hoy en dia el dispositivo Portatil mas potente que existe, salio ayer en Japón, la Nueva consola PS VITA de sony, y que casualidad que ha optado por los 2 chips que usa el Black, pero mas avanzados.

Sony PS Vita:
CPU: ARM Cortex A9 Core de cuatro núcleos
GPU: el PowerVR SGX543MP4+

Optimus Black:
CPU: ARM Cortex-A7 Rev2 processor TI OMAP 3630
GPU: PowerVR SGX530


No hay duda que la Gama ARM y Power VR se usan bastante por su escasa temperatura y bajo consumo para usarlos en dispositivos Móviles.

Última edición por cassiso Día 18/12/11 a las 22:43:29.
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 18/12/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Siendo sinceros el black funciona muy bien con froyo, no tiene una mala camara y la pantalla es impresionante, me abre muxas apps pork los 512 de ram se nota, y el procesador de 1ghz ace su trabajo, para que quiero mas? Pork encima puedo jugar a muxos juegos en hd y no se me cuelga, puse la cyano pero volvi a froyo simplemente por las apps del tiempo y y radio, y ginger tampoco es nada importante, mejoran dos o tres cositas, el cambio sustancial es ics, asik esperar a cm9 k eso si ke sera la lexe

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #579  
Viejo 18/12/11, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Siendo sinceros el black funciona muy bien con froyo, no tiene una mala camara y la pantalla es impresionante, me abre muxas apps pork los 512 de ram se nota, y el procesador de 1ghz ace su trabajo, para que quiero mas? Pork encima puedo jugar a muxos juegos en hd y no se me cuelga, puse la cyano pero volvi a froyo simplemente por las apps del tiempo y y radio, y ginger tampoco es nada importante, mejoran dos o tres cositas, el cambio sustancial es ics, asik esperar a cm9 k eso si ke sera la lexe

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________


Visita mi web: Black for All


  #580  
Viejo 18/12/11, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Alf_droid Alf_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Siendo sinceros el black funciona muy bien con froyo, no tiene una mala camara y la pantalla es impresionante, me abre muxas apps pork los 512 de ram se nota, y el procesador de 1ghz ace su trabajo, para que quiero mas? Pork encima puedo jugar a muxos juegos en hd y no se me cuelga, puse la cyano pero volvi a froyo simplemente por las apps del tiempo y y radio, y ginger tampoco es nada importante, mejoran dos o tres cositas, el cambio sustancial es ics, asik esperar a cm9 k eso si ke sera la lexe

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo homorrank , yo estoy encantado con el black y con froyo. Eso si, hay dias que miro este tema y me pregunto: - pero a quien tienen trabajando LG en las actualizaciones???? .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 00:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /