|
|
||||
|
||||
|
Como descargar e instalar el último firmware?
Hola, quiero actualizarme el firmware al último que funcione bien, pero no se de donde descargarmelo, he visto el tuto de aqui abajo, pero me meto en la pagina que se indica que es
INSTALAR FIRMWARE USANDO UN PC (RECOMENDADO, sirve para CUALQUIER FIRMWARE, oficial o no) Para instalar este firmware necesitamos acceso a un ordenador con WINDOWS 1) Descargar el firmware: NO ME DEJA PUBLICAR EL LINK (pulsar boton 电信下载) pero pincho donde dice pero no me descarga nada, parece que me pide datos, sabeis de otro sitio que se pueda descargar y como? Gracias a todos. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con rkbatchtool.exe
Me pasa lo mismo que pone en este mensaje, alguien me puede ayudar pleaseee....
Gracias. Cita:
|
|
|
|
Solución al error
Hola perdona por la tardanza casi me vuelvo loco con esto y despues de mucho buscar e investigar di con la solución el problema es que nuestro Windows es 32bit creo y el rktools que hay en el tutoríal para descargar creo que es 64bit y de hay el error.bueno a lo que vamos descargare este prueba y comenta,a mi me sirvió a la primera.http://www.filesonic.es/file/2672867241
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por tu respuesta, el problema era que tenia los ficheros dentro de una carpetacon caracteres en chino, y por eso daba el erro, he copiado el contenido a una carpeta con caracters en catellano y a la primera a funcionar, pero las he visto pu..as para averiguar eso.
Como digo ya he actualizado el firm y estoy probando a ver como funciona esto, me la acaban de traer hoy los chinos de Myefox, que por cierto en la oferta que me la he pillado ponia que me regalaban un teclado para la tablet y unos cupones y ni teclado ni tablet, son unos ca..nes, les he hecho una reclamación pero no me han contestado aún, ya veremos lo que pasa. Una última cosa, esta tablet la M12 ¿tiene brujula? y se puede usar como un nivel con algún programa? Aparte de eso que programas me podeis aconsejar.... Gracias por todo.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?f=NFCJES2P |
|
|
|
|
Me alegro
Cita:
|
|
|
|
A mi sin pedirles nada me enviaron una funda horrible marrón con un pestazo a petróleo que lo flipas que entra la tablet un poco justa y otra con el teclado pero es gigante sobra funda por todos sitios,aaaaaaaaa una pregunta a ti te funciona la cámara trasera o es de pega como la mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me funcionan las 2 camaras, otra preguntilla.
Me he instalado el Chainfire 3D pero al decirle que me meta los Drivers me da error diciendo que debo estar como ROOT, como puedo hacer para estar como root? Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market tambien he visto aplicaciones para Brujula, pero es que no me funcionan, no se si es porque la Tablet no tiene el hardware necesario para que funcione la brujula, sabeis si lo tiene o no el Hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, se le puede poner el Android 3.0 o superior a esta tablet? si de momento no porque no exista rom, por lo menos tiene la suficiente capacidad en hardware paraqu pueda salir una rom con la versión 3.0?
|
|
|
|
Buenas, perdonar el offtopic pero hace unos días que recibí la M19 y me viene con Gingerbread a pesar de que leí que llevaba Honeycomb instalado. El actualizador me dice que tengo ya la última versión y me gustaría meterle la 3.1 o la última Honey disponible sin hacerle root (es mi perdición con mi dhd todo el día flasheando roms, jejejej)
gracias un saludo |
|
|
|
Pues yo he intentado rotearla con gingerbrack y con otros programas sin exito. Al final desistí. ¿hay alguien que lo haya conseguido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono a la primera. Instale la ultima rom oficial y acto seguido le hice el root con gingerbreak, no me dio ningun error ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradeceria mucho un tuto o algun enlace para hacer eso que comenta pepmartos con el modem 3g de Huawei, yo concretamente tengo el de Carrefour mobil, el modelo creo q es 1550. Gracias.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer llamadas de telefono conectando un pincho? O la forma de hacerlas con la m12
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, que es lo del ICS que todos decis que es la cana??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla por si os puede interesar a alguno, lor reyes me han traido una funda para la tablet que queda de lujo.... es de la marca Tucano y la compre en la Fnac. En una de las posiciones en la que la puedes colocar se quedan a la vista la botonera y el hueco de conexion para cargarla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|