![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalación de la rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si reinstalo la rom no lo perdere todo????
tu usas esta rom joderrr quiero poner otra pero todas tiene problemas con la camara joderrrrr venga nos vemos gracias por tu pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tomate una tila ;) Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hecho todo perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Alguien sabe que ha pasado con vaio?
|
|
|
|
Esperemos que este bien, capaz en algo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya comenté en este hilo q no creía q el tema market tuviese que ver pero... Creo que sí que es el "culpable" de que pete la memo caché. Al parecer hay un problema con el hboot cm7r2 que deja muy poco espacio en caché y se llena enseguida al descargar del market. En este hilo se habla de ello (también intervienes tú Resident..) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444872&page=2 Curiosamente a mí también me pasó en las dos ocasiones descargando el Angry Bird Star Wars que debe hacer rebosar el vaso.... ![]() Lo he posteado en el hilo de la mildwild 4.4 pero x si acaso no lo veiais (Resident & marklamas).. saludos |
|
|
|
oigan una cosa, en el gmail, al añadir mas cuentas me da un FC en las cuentas y sincronizacion, he echo full wipes y reinstalado, en un momento va... pero al instalarle todos los apk's y apps vuelve el problema, ¿Alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto: que coño,pasa?.
En esta rom, que llevé unos días y me iba muy bien, instale una serie de app, no muchas unas 20 + o -, y fuí incapaz de instalar el angry birds star wars, me salia que no había espacio para su instalación. Tengo el Hboot stock. Bien, hago copia de las app. con titanium, y monto la insertcoin, que es tambien sense, sigo con el Hboot stock, restauro todas las app. que tenía y trato de instalar el angry birds....y...voilá. Sin problemas. Imagino que habrá algún script a2sd+ en la insertcoin y que esta de Vaio no lleva que optimiza la memoria...o no??? No sé, el caso es que tengo angry birds. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaioooo haz la v5 vaaaa
|
|
|
Instalé la v4 y realmente es muy bonita y veloz! Pero tengo un gran problema y hasta ahora no le encuenyto solución,Se cuelga,es decir se queda congelada y los botones no reaccionan y hay que sacarle la bateria para reiniciarla.Esto sucede varias veces al día pero con mas frecuencia cuando entra un llamadoYa la he vuelto a instalar varis veces,pero nada.Me gustaria saber si a alguien le sucedió algo parecido y si encontró la solución ? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso la de neophyte y no me da estos problemas tengo angry birds, fruit ninja y como 20 aplicaciones pero quite el friend stream y el facebook uso twetcaster y friendcaster y ocupan menos datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya hice varias veces todos los wipes y sigue igual! Ayer por la tarde leí en otros foros que el problema podria estar en la vinculación con facebook,así que la desvinculé de todo y hasta ahora no se ha vuelto a colgar.Igualmente no me parece nada normal que se comporte así. en cuanto a detalles del equipo no se cuales necesitas,se trata de una desiré que compré de segunda mano,que venia con una rom android 4xxxx???? que con dicha rom funcionaba muy bien pero sacaba unas fotos horribles y no filmaba,por eso la cambié.Cuando llegó a mis manos pertenecia a la empresa personal (telecom) de argentia y la liberé sin ningún inconveniente con el programa gratuito que se ofrece en este foro. Cambiando de tema,no se como hacen cuando pegan la pregunta o comentario de otro en el post!
|
|
|
|
En este momento estoy descargando la 3v,quiero probarla para ver como se comporta
|
|
|
|
|
|
Ah claro yo no uso Face ni twitter (NO ME GUSTAN) uso solo G+ y nunca tuve dramas. Decia el HBOOT, El RECOVERY QUE VERSION, LAS PARTICIONES ETC!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»