|
Hola compañero, han cambiado el sistema, ya solo se pueden comprar creditos de 20 en 20 lo cual ya no interesa. Tendras que buscar otro metodo.
|
|
|
Se sabe de algún sitio físico dónde te hagan el unlock? Por lo que he visto en fastgsm sí se puede hacer un solo pago de 12.99$, es fiable ese método?
|
|
||||
|
||||
Yo liberé un neo v por fastgsm, también desbloquea el bl.
Fácil fácil, en 5 minutos escasos. 10,38 € al cambio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Promoción en WotanServer...
Desbloquear bootloader por 4,99 euros. Sólo durante 48 horas!!!!!!! Save 50% on Xperia Unlocking - 48 Hours Only We really like happy customers and want to make you smile so we've decided create a 48 hr promotion on Sony Ericsson Xperia by USB unlocking. Use discount code: z57xny5 (valid 17.10.2012 08:00 to 19.10.2012 08:00 GMT) and unlock SE Xperia by USB for only 4.99 EUR! It's the cheapest price on the market. Only phones manufactured before 12W12 are supported - see sticker under the battery for your phone manufacturing date. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se pierde garantía si se desbloquea el bootloader?
|
|
Sí, hay un parche que lo disimula, pero el SAT o no se fija... o pasa de todo. Bastante gente lo ha llevado con el bootloader abierto y se lo han arreglado en garantía sin ningún problema. Después de la reparación sigue con él abierto.
Enviado con el cacharrillo |
|
Aconsejáis que lo haga? Es que la pantalla del Neo se me quedó pequeña y estaba dando vueltas alrededor del Nexus... Además para el tema de las ROM y Kernels hay que echarle tiempo para probar e instalar cosa que la verdad no me sobra
![]() Salud y Metal. |
|
Bueno pues ya está hecho con la oferta de 4.99, más barato imposible. Al principio la conexión de toma tierra me costó con el clip pero después de varios intentos lo conseguí. Lo primero que he hecho ha sido meterle la kernel SUAVE para poder ejecutar el SetCPU y por ahora la cosa va muy bien. A ver qué ROM decido meterle ya que por ahora todas tienen pequeños fallos que no me convencen. me recomendáis alguna que se lleve bien con el kernel SUAVE?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo hice por una oferta de Wotan pero me imagino da igual ya que en la factura ponía que ers la misma empresa que Fastgsm. En un principio siguiendo las instrucciones me fue todo del tirón. Yo siempre tengo la depuración USB activada, prueba con eso a ver.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hoy ha vuelto la oferta de WotanServer para hacer el unlock a 4,99 euros.
Disponible desde hoy hasta el 4 de Noviembre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Normalmente es un problema de drivers. WotanServer recomienda comprobar que se han instalado todos los drivers correctamente durante la instalación del X-Unlock.
|
|
NESECITO AYUDA URGENTEE
me he decidido a desbloquear con omnius y me esta dando bastantes PROBLEMAS... He hecho todo los pasos correctamente, compre la licencia hice el testpoint, pero despues de hacer el testpoint y meterle la bateria el dispositivo ya no es ZEUS, se cambia solo a SEMC y se queda en Iniciando S1tools, y se cancela desbloqeo. lo he intente un par de veces y me di por vencido. desconecte el cable y la bateria duarnte un rato. lo conecte de nuevo y ahora el movil NO ME ENCIENDE! al conectar el movil sin bateria al pc, me lo reconoce como Zeus flash decive, pero en el omnius no pasa de aqui: ![]() necesito ayuda urgente, la licencia se me acaba a mañana y necesito desbloquearlo, o mas que sea revivir el teléfono. mi skype es: dani_rubio90 saludos y gracias. |
|
Tengo una duda si uso el programa Wotan que lo venden en esta web libero le telefono para usarlo en cualquier operadora y el bootloader o solo para usar cualquier SIM
Un saludo y gracias. |
|
Hola amigos ayer libere mi Xperia Neo mediante la web de Wotanserver y lo liibere sin problemas, antes de liberarlo me aparecia Bootloader unlock allowed: No y tras la liberacion comprobe el bootloader y ahora me aparece Bootloader unlock allowed: Yes.
Pues bien e ido a abrir el bootloader conforme lo pone en la web de sony y en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 y me da el error que veis en la siguiente imagen ![]() Podria desbloquear el bootloader de otra manera? Nota pongo asi el enlace de la imgen ya que no me deja poner links por una medida anti spam , para ver la imagen elimina los espacios Última edición por Juan_Fran_88 Día 06/11/12 a las 20:22:44 |
|
|
Cita:
Yo tambien he liberado el xperia neo con wotanserver, que hoy tiene la oferta de 5€ y despues de leer varios post no me queda claro lo siguiente: Mi movil marca ya el bootloader unlock allowed:Yes es necesario hacer algo mas tipo fastboot o puedo empezar a con los kernel? gracias. Última edición por ashrambo Día 06/11/12 a las 17:06:27 |
|
Apaga el movil / enchufa el cable al pc
manten pulsado la tecla menu mientras conectas el otro extremo del cable al movil Si se enciende el led azul esta abierto. Puedes flashear kernels (asegurate de que sea compatible con la rom). Enviado con el cacharrillo |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Cita:
ahora ya puedo cacharrear con los kernels directamente, buscare una rom buena y el kernel apropiado, me importa bastante la bateria, algun consejo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:08 (GMT +2)