![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel estais "contentos" vosotros? jeje (hablando de esta room, claro)
|
|
|
|
alguien me podria decir si puedo pasar de Froyo 2.2.1 XXJPY a esta Ginger 2.3.4 XXJVR??? Lo pregunto por el tema de los bootloaders... aunque creo que no tendria que tener ningun problema, pero por si las moscas... tengo la bateria preparada, la rom descargadai el odin preparado, asi que solo necesito este ultimo empujoncito para animarme... saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajja gracias @pakukoct pues si es la bajada de sam firmware
pues nada, que sea lo que dios quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada limpia con kernel Darky y root. Por ahora la veo bien, fluida y por ahora sin ningún fallo. Ahora cuando salga con el coche probaré el GPS y manos libres bluetooth.
Por cierto, si es cierto que el Wifi va un poco peor, hay zonas de mi casa que antes cogía señal sin problemas y ahora la pierde |
|
|
|
Se me queda pillado en SetupConnection, alguién sabe a que puede deberse?
No me había pasado nunca, pero he probado un par de veces y pero no pasa de ahi... A ver si podéis echarme una mano, ahora que me gusta flashear que no me corten las alas! ![]() Provengo de JVP con kernel CF-ROOT. Muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias pakukoct !
Era eso, disculpad, era lo primero que debía haber probado.. Flasheando de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora y en tan poco tiempo, estoy muy, pero que muy contento con el GT SP3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheada y el cambio de alguien que proviene como yo de una 2.2.1 JPY es BESTIAL!!!!
Muy muy contento por ahora con esta ROM! ![]() Solo una duda, antes utilizaba el live wallpaper Aurora, era el que mas me gustaba en 2.2.1 Ahora no me sale porque creo que no esta incluido en la ROM, lo he descargado del Market pero cuando lo voy a poner me da FC todo el rato, alguien más le ocurre esto o lo ha podido comprobar? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Qué hago? jjccss |
|
|
|
Nada de deodexed??? Eske ya me esta.entrando las ganas de.modificarla a mi gusto jajaj XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de eso ya he instalado casi todos los kernels y sigo siendo root. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe mods tipo la pantalla CRT, bateria, menu extendido, etc. para esta version ODEX? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo la version 2.2.1 Jpy. Y me he bajado esta rom de la pagina de samfirnware. Mi duda es si sigue dando problemas el tema del bluetooh y si consume menos bateria. Lo digo porque ultimamente la rom actual me consume algo excesivo. Un saludo.
Enviado telepaticamente
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí