![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado nueva versión la 1.1
MAS INFO: http://www.androidiani.com/forum/modding....o-2-3-3-deodexed.html cambios de versión.1.1 - Estado cambiado Bar - El cambio de notificaciones de la barra - Antecedentes cambiado - Otros cambios de diseño - Se ha añadido Email transparente - En Adobe Flash / sistema / app - Mod Agregado como agente de usuario por defecto - Publicado MIUI animados Reloj - Optimización de código y marcos (Traducido by google ![]() )Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, post!!
Última edición por LoQo Día 19/06/11 a las 11:48:37 |
|
|
|
¿Unos pantallazos de la Rom no tendrás por ahí loco???
Loqo merece la pena cambiar y llevar el curro del wipe total????? Última edición por Albertuchi Día 19/06/11 a las 10:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
No la llevo puesta, lo siento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Perdona cuando pusiste actualizado, creí que te referías a que la habías cargado. Veo que te refieres a que ha actualizado patxa el post inicial.
Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso he dicho actualizado :P@Albertuchi y demases! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por LoQo Día 19/06/11 a las 12:31:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo por ahora paso de esta 1.1 y la 1.2 perdurara hasta la 2.3.4 a no ser que alguien demuestre que va mejor que la que llevo(va de coña)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has comparado esta con la de Vauss, respecto a rendimiento y bateria??? En mi caso desde el principio he tenido puesta esta pero hasta que la cambió de nombre (la última que tuve fue justo la que tienes instalada tú). Al sacar Vauss la 1.0 me la puse ahora estoy con la 1.1. Mas que nada, cual es tu recomendación ya que veo que tienes o has tenido el SGS y tienes más experiencia con las ROM que yo que soy novato con Android. PD: Si alguien más la tiene y no se ha pasado a la made in spain, que de su opinión ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
Yo no se como sera la Vauss pero esta si lo uso solo para llamar y las 4 cosas de siempre me podria durar la bateria 3 dias o 4.
Eso si,como te pongas al 100% de bateria a jugar con wifi o datos ,brillo a tope y todo el rato encendida la pantalla hasta llegar al 2% pues en 6 horas se la a chupado. Creo que 3 o4 dias con uso normal esta de coña,¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
3o4 días estaría genial!!!!
A mi solo me ha durado como mucho 2 días y lo que suelo hacer son un par de llamadas, algún que otro mensaje, ver alguna web, seguir el foro mediante tapatalk y consultar los mails. El brillo de la bateria lo tengo al mínimo, he quitado las app que no uso y he congelado los procesos DRM y algún otro con el autostarts. Con todo esto solo me dura como mucho 2 dias y a lo mejor 5 horas... Hice hace nada un wipe data, para meter la de Vauss limpia y desde ayer por la noche me queda un 90% (13horas), a lo mismo llego a los 3 dias esta vez... salu2 y gracias!! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, no queda para nada bien los iconos con fondo de cristal azulados, con lo tipicos de las aplicaciones.. nose, es una mezcla fea.. como este ahora asi la rom para mi la a cagado..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no la he instalado pero sí un amigo. Si queréis tener el aspecto anterior, con además, animación de ventanas, podéis instalar este mod que yo cociné de la versión anterior y que mi amigo se ha instalado en la KF1 Thunderbolt 1.1 y funciona perfectamente y volveréis a tener el aspecto previo Lo único que no cambia son los iconos del TWLAUNCHER porque eso va en otro archivo distinto: twframework-res.apk y twframework.jar. Os adjunto el de la versión previa pero no he probado a sustituirlos. Haceros una copia antes, por si acaso, y si queréis, probadlo ;) Saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir las diferencias entre la thunderbolt 1.1 y la XWKF1 1.2?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, supongo q si te pasas x XDA pondra la diferencia.
Xlo q me parecio ver cambia basicamente algo del tema, aplicaciones q quita y otras q pone pero lo importante q es la rom, recovery y kernel lo mantiene xlo q yo no la cambio xla Thunderbolt. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado,según acabo de leer en el foro Italiano,está subiendo al servidor una nueva versión,la thunderbolt 1.2.Os dejo el changelog para que vayáis viendo un poquito de que va(de momento no la voy a probar,estoy muy contento con Vauss 1.2 KF2).No traduzco nada porque se entiende todo. Changelog: Base XXKF2 Nuova grafica Dialer Fix Bluetooth Patch per HTC Headset button Zipaligned e altre ottimizzazioni Kernel Chainfire XXKF2 integrato Tutte le altre funzioni della Thunderbolt 1.1 Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es verdad, la costumbre jejeje esta en el foro italiano.
Es la costumbre d estar siempre metido en XDA jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado título
|
| Respuesta |
Estás aquí