![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... es normal que despues de jugar a juegos 3d tenga mayor gasto de batería en espera? Se supone que el bug 3d estaba solo en las roms de Samsung
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vendido y me he vuelto a samsung, la bateria me tenia frito, y con la build 14 me empezaron a fallar todas las cosas, me iba mucho peor que la 9. Paso de tener esta inestabilidad, ya volvere cuando lleguen las RC. Por cierto llevaba un par de meses con Cm7 y hoy mismo me he cambiado (Tweaky rom) y la bateria espectacular! ademas con lo que aprendi de la cpu en Cm he dejado todo suavito suavito, la barra de notificaciones es lo unico que no va tan perfecto como antes, ademas echo de menos la configuracion del widget de la barra de notificaciones, por lo demas va todo perfecto, destacar el reproductor de samsung que le da 3000 vueltas al de Cyano.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
@j0ker
El bug del 2G es solo si intentas cambiarlo mientras esta la conexion activa Sinceramente, yo de momento no veo mejoras muy significativas que me lleven a actualizar a las ultimas Nightlies, asi que simplemente voy con una build y un kernel que me permitan una "mas o menos" buena autonomia, fluidez y que me funcione todo. Cuando empiecen a salir algunas con el tema del RIL y el cambio de 3g-2g mas estable, entonces ya vere mas sentido a actualizar, pero flashear todas las Nightly..... estais locos!!! Asi como vais a hablar de consumo y dejar que se asiente? En fin, cada loco con su tema y con su sgs ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy tonto... tengo la hora retrasada 2 horas y esta en automatico...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------- Me gustaria hacerle undervolt (porque se supone que gato menos bateria asi no? es decir bajarle rendimiento un poco al terminal o algo por el estilo pero no se si tengo que bajarme una aplicaciones o pueda bajar directamente la frecuencia del procesaqdor desde el propio CM7, llevo build 14 + platypus!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonono , eso ya lo sé. Yo lo he hecho correctamente, desactivando previamente la conexión de datos. Si después de hacer el cambio, reinicio, sale el mensajito de phone.android...Es decir, siempre se me jode al cambiar. Me lo ha hecho 3 veces ya, a la segunda vez ya me di cuenta, pero quise ser masoquista y lo volvi a hacer!Un saludo! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con build-13...
PD: Que es eso de RIL? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Alguien sabe quién es el que le da al botoncito para que el bot compile builds nuevas? Cada cuanto tiempo más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto, he instalado la nightly full 14, mi duda es, no disponemos todavía de una versión estable de cmd 7 para nuestro terminal? En caso afirmativo, puedo instalarla desde la nightly con el rom manager? En caso negativo, se sabe cuando saldrá una versión estable?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
En esta rom... ¿Donde se meten los tonos mp3 para que salgan con los tonos predeterminados?, en las roms de samsung estaban en media/audio/ringtones, pero en esta no me aparecen... ¿Sabeis cual es el problema? he estado buscando pero no hay manera. Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si hay algun kernel con voodoo color?? el voodoo de unas paginas atras no lleva
![]() Edito: Perdon, confundi el tema. Última edición por ahll Día 27/05/11 a las 20:18:49 |
|
|
|
|
Cita:
Jeje ya lo he conseguido, no, la tenía correctamente en la sdcard, ya tengo controlado que la externa es la emmc. Por si alguien mas le pasa, lo he solucionado poniendolos en la raiz, es decir, antes de meternos en cualquier tarjeta de memoria. y ahí en system/media/audio/ringtones y con eso lo he dejado solucionado (despues de un reinicio), existe un programa llamado ringdroid que te permite elegir una cancion sin tener que ponerla ahí, pero yo tengo todos los contactos sincronizados con gmail diferenciados por grupos y con la apli group ringtones les pongo un mp3 a cada grupo creado. Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj habeis visto el tweet de codework jajja fm radio part 9 de 10000 jajja parece que aun queda...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso ya lo sé. Yo lo he hecho correctamente, desactivando previamente la conexión de datos. Si después de hacer el cambio, reinicio, sale el mensajito de phone.android...Es decir, siempre se me jode al cambiar. Me lo ha hecho 3 veces ya, a la segunda vez ya me di cuenta, pero quise ser masoquista y lo volvi a hacer!