![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD.- Te dejo un link http://www.coredroidroms.com Última edición por javynely Día 07/04/11 a las 23:43:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que no me sale lo de cambiar la radio, y e leido que es "peligroso".
Puede pasarle algo al movil? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que me está fallando el GPS... ¿cómo sabéis si realmente funciona?? Lo digo porque tengo aplicaciones que tiran del GPS y veo como el icono del GPS parpadea pero nunca se conecta a nada...
¿cómo puedo averiguar que la radio y la ROM me va bien en mi bicha?? Un saludo, |
|
|
|
A mi con el Aura 2.1.2 no me ha dado ningún problema de momento, es mas, tampoco me ha salido ninguna actualización y con la radio que tengo yo no noto ningún problema en la cobertura GPS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El tema es q la localización sólo me la detecta por wifi. A la que apago la wifi y pongo el GPS, espero y espero y me acaba por decir que no me encuentra...
|
|
|
|
además, intento instalar el sygic mobile y no puedo arrancarlo. Me dice que no el programa no es válido y que lo intente luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hay un programita que es el gps status que te ayuda a ver con qué velocidad y el número de satélites que te encuentra. Instálalo y mira a ver si consigues cobertura GPS. Es raro, poca o mucha, alguna cobertura debería cogerte y de hecho, con la nueva radio, yo he notado que coge antes la señal gps (aunque las radios a veces no funcionan igual en todos los terminales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esto que dice irenutia:
(aunque las radios a veces no funcionan igual en todos los terminales) lo confirmo yo veran, yo tengo esta roms V4.9 y llevaba esta radio 26.08.03.07_M, pues bien cambie hace unos dias a esta radio nueva 26.08.04.07_M3 y la verdad que no me funciono muy bien, tenia perdida de señal de wifi, conexion a internet muy lenta x wifi etc.... OJO que no digo que esta radio no vaya bien, pero con esta Version de roms a mí personalmente no me a funcionado nada bien, e tenido que instalar la radio que llevaba anterior ( 26.08.03.07_M ) y ahora me va como un tiro. Me gustaria que algun uusuario que lleve mi misma Roms que probase a instalar esta radio nueva y que comente sus experiencias, o si aluien la lleva ya instalada que comente........ pero eso si con esta version de Roms V4.9. Gracias y saludos... |
|
|
|
Muy buenas
Me he decidido por esta rom, pero ando perdido con el tema de radios. Voy a meterle esta Radio_12.48.60.23U_26.08.04.07_M3, que es la ultima y la que la mayoria deciis que va bien, pero hay alguna diferencia con esta otra?? Radio_12.48.60.23P_26.08.04.07_M3 (solo cambian la P y la U) Es la que pone en varios perfiles, y yo solo encuentro la primera... |
|
|
|
marcksas has probado hacer lo de la tapita de la antena? En mi caso ya te comente, es darle al Aura y en menos de 5 segundos dentro de la habitación me ha cogido señal, por lo de que no puedes instalar la app, de dnd la has "sacado"?
|
|
|
|
Yo si supiera como pasarte mi app del Aura te la paria para que la probases a ver si esta te funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludete Última edición por irenutia Día 08/04/11 a las 11:15:47 |
|
|
|
Gracias compi!
Pos ahora mismo me pongo al tema, jijijiji Saludos cracks!! |
|
|
||
|
Cita:
Por cierto, ¿teneis GPS dentro de casa? La versión que tengo del Sygic la saqué de este mismo foro... concretamente de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Cita:
gracias |
|
|
|
Lo de la "tapita" me refiero a la tapa de la antena (creo que es asi) que se ha comentado varias veces por este foro, creo que es la tapa lateral, donde va la bateria, asegurate de que hace buen contacto, hay gente a la que le fallaba y con eso lo han solucionado.
El Aura que tengo yo no es el mismo que tienes (no lo saque de ese link) pero no recuerdo de donde lo saqué, si quieres mandame tu email por pribado y te lo envio |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No confundáis... una cosa es el sygic Mobile y otra el sygic Aura... Son navegadores GPS distintos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|