Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Herramientas
Viejo 02/04/11, 18:29:09
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (398)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Versión de ROM: Radiola
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 1 hilos
Actualizado he tardado unos 45 minutos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 20:58:25
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teneis 3 maneras de hacerlo.

1-Apagando el router con eso que dicen a los 3 segundos. La verdad creo que es la forma más "basta" y menos efectiva.

2-Sacando el cable de red. Lo vuelves a poner luego y ya está , no tienes que esperar a que reinicie el router

3-se abre el administrador de dispositivos del equipo, por ejemplo (o en panel de control de tarjetas de red), le das a actualizar y desabilitas la tarjeta de red->salta el mensaje de actualización. la vuelves a habilitar y listos. yo lo he hecho 2 o 3 veces asi y me ha salido a la primera, sin esperar 3 segundos ni nada.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 21:39:03
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola. Soy de Canarias. Y he intentado actualizar mi Trophy. Conecto el telefono (con la conexion de datos y wifi OFF) le doy a Configuracion, Telefono, Actualizar y me dice: EL TELEFONO ES ACTUALIZADO:Version actual del software del telefono: 7.0 (7008). Puff estoy desesperada porque quiero ponerle el ringring7 a mi telefono y ademas quiero actualizarlo y veo que no puedo, es un poco frustrante. Por cierto, he probado con lo de los 3 segundos y sin hacerlo tambien y nada de nada.
AYUDA POR FAVOR!!!
Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 22:06:03
fonti fonti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
_Abre el controlador de dispositivos ,y después de pedir la actualizacion ,desconecta la red a mi me costo un par de intentos , cuando te salga el mensaje conecta otra vez ,y dale a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 23:42:29
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 11 comentarios
Actualizado en este mismo momento... Y sin nada de tres segundos ni desconectar na de na... !!!!
Eso si, tardó un huevo sobretodo el paso 8. Bueno vamos a ver que pasa....
Aunque acabo de ver que el zune sigue como una pota.....!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 00:52:30
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Versión de ROM: ???????????????????????????
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
despues de actualizar no me funcionanlas aplis puestas con el chebron,y no me deja ponerlo otra vez dice que el telefono no esta conectado,si algien save algo..... GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 09:49:44
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: DigiMobil
Supongo que los de Microsoft le habrán colocao algún parche que evita desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:08:50
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i900
Mencionado: 2 comentarios
yo lo tengo desbloqueado en nodo xd
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:31:09
Asturlia Asturlia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hp214
Actualizado en 45 min sin problemas. Efectivamente parece que va mas rapida
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:35:06
KALAS KALAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 500
Pues, lo siento, a pesar de que la actualización mejora algo el sistema, no son cambios de fondo, por tanto, para mi sigue siendo la misma castaña de sistema operativo. Y si las actualizaciones, caso de existir, salen a este ritmo y con estos contenidos, apaga y vámonos.

Mi Trophy lleva ya bastante tiempo guardado en el cajón de la mesilla... A mí no me ha costado dinero, pero vamos, el que se haya gastado 600€ en un HD7 es para hacerse de cruces...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:14:20
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: ICS
Versión de Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
Cita:
Originalmente Escrito por KALAS Ver Mensaje
Pues, lo siento, a pesar de que la actualización mejora algo el sistema, no son cambios de fondo, por tanto, para mi sigue siendo la misma castaña de sistema operativo. Y si las actualizaciones, caso de existir, salen a este ritmo y con estos contenidos, apaga y vámonos.

Mi Trophy lleva ya bastante tiempo guardado en el cajón de la mesilla... A mí no me ha costado dinero, pero vamos, el que se haya gastado 600€ en un HD7 es para hacerse de cruces...
Kalas, tienes razon,

Sin empbargo yo la uso para que el nene vea su Mikey, Teletubbies, Srek y alguno más. Tb como móvil pero en este plan con un nokia haría lo mismo. eso si, no tengo plan de datos, ya que para actualizar el tiempo y el facebook lo hago por wifi. El correo lo tengo en el móvil de empresa, así que no me falta de nada...
a la espera de la mango, que parece algo mejor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:23:40
Perema Perema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Como dice nuestro compañero Kalas, sigue siendo la misma cagada de terminal como el primer dia.
Me siento engañado y estafado por vodafone.
No puedo hacer nada con el terminal aparte de conectarme con wifi al facebook, si te vas fuera de españa y llamas para que te activen los datos fuera del pais como que te comes un truño como una catedral de grande.
Muy pero muy arrepentido de haber cogido este terminal:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:18:19
KALAS KALAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 500
Cita:
Originalmente Escrito por uzysuzy Ver Mensaje
Kalas, tienes razon,

Sin empbargo yo la uso para que el nene vea su Mikey, Teletubbies, Srek y alguno más. Tb como móvil pero en este plan con un nokia haría lo mismo. eso si, no tengo plan de datos, ya que para actualizar el tiempo y el facebook lo hago por wifi. El correo lo tengo en el móvil de empresa, así que no me falta de nada...
a la espera de la mango, que parece algo mejor.

Salu2
Reconozco que yo siempre me fijo en el uso más profesional o adulto del teléfono, no cabe duda de que como terminal de ocio no está mal pero yo creo que se debe esperar más de un sistema operativo, máxime teniendo en cuenta que se supone que es un terminal de última generación, por no hablar ya de su precio.

Última edición por KALAS Día 04/04/11 a las 16:21:14
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:53:34
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Cita:
Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
Supongo que no es una Trophy!!! Alguien sabe como desbloquear este termina??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:53:34
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Perema Ver Mensaje
Como dice nuestro compañero Kalas, sigue siendo la misma cagada de terminal como el primer dia.
Me siento engañado y estafado por vodafone.
No puedo hacer nada con el terminal aparte de conectarme con wifi al facebook, si te vas fuera de españa y llamas para que te activen los datos fuera del pais como que te comes un truño como una catedral de grande.
Muy pero muy arrepentido de haber cogido este terminal:
Yo he estado en francia con datos activados y no he tenido ni que llamar, me llegó solo el mensaje del roaming, aunque al final no lo usé, pero disponible lo tenía.

El terminal a mi me encanta, veo videos (con una calidad de escándalo), escucho música y la navegación por internet es una gozada. La apli del facebook está bien, lástima que no tenga flash pero por lo demás no se que quejas tienes eh?? que significa "no puedo hacer nada"??? lo del roaming aparte de todo... ¿¿que tiene que ver con el teléfono??

El video se graba a 720 con una calidad que para movil a mi me parece estupenda, las fotos tampoco están tan mal como dice todo el mundo, a mi me parece más que correcto.... no se vamos, vengo de una diamond con la que estaba encantado, pero esto es otra galaxia, lo único que le falta, un tomtom, aunque para callejear con el bing maps, al menos las 2 o 3 veces que lo he usado me he apañado también, te guia por pasos al sitio, mejor de lo que pensaba y todo sin haberlo probado. También se vendía como una castaña pero al final, aunque no sea ninguna maravilla, tampoco es tan horrendo, al menos en ciudad no se como irá por otras zonas...

De momento, con esta actualización, va todo un poco más fluido si cabe y también ha ganado velocidad al copiar cosas por el zune (siempre que no tenga que recodificar, solo hablo de copiar), porque ha aumentado la velocidad de acceso a la memoria microSD si no me equivoco...

salu2

Última edición por Dave338 Día 04/04/11 a las 18:57:49
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:40:36
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Actualizado en 1 hora y media
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:55:22
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Yo he estado en francia con datos activados y no he tenido ni que llamar, me llegó solo el mensaje del roaming, aunque al final no lo usé, pero disponible lo tenía.

El terminal a mi me encanta, veo videos (con una calidad de escándalo), escucho música y la navegación por internet es una gozada. La apli del facebook está bien, lástima que no tenga flash pero por lo demás no se que quejas tienes eh?? que significa "no puedo hacer nada"??? lo del roaming aparte de todo... ¿¿que tiene que ver con el teléfono??

El video se graba a 720 con una calidad que para movil a mi me parece estupenda, las fotos tampoco están tan mal como dice todo el mundo, a mi me parece más que correcto.... no se vamos, vengo de una diamond con la que estaba encantado, pero esto es otra galaxia, lo único que le falta, un tomtom, aunque para callejear con el bing maps, al menos las 2 o 3 veces que lo he usado me he apañado también, te guia por pasos al sitio, mejor de lo que pensaba y todo sin haberlo probado. También se vendía como una castaña pero al final, aunque no sea ninguna maravilla, tampoco es tan horrendo, al menos en ciudad no se como irá por otras zonas...

De momento, con esta actualización, va todo un poco más fluido si cabe y también ha ganado velocidad al copiar cosas por el zune (siempre que no tenga que recodificar, solo hablo de copiar), porque ha aumentado la velocidad de acceso a la memoria microSD si no me equivoco...

salu2
De acuerdo contigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:40:32
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: ICS
Versión de Radio: 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
Cita:
Originalmente Escrito por KALAS Ver Mensaje
Reconozco que yo siempre me fijo en el uso más profesional o adulto del teléfono, no cabe duda de que como terminal de ocio no está mal pero yo creo que se debe esperar más de un sistema operativo, máxime teniendo en cuenta que se supone que es un terminal de última generación, por no hablar ya de su precio.
Sobre el precio no quiero hablar, ya que, de la misma manera que tu lo coji gratis. Y supongo que tu tb sabías lo que te quedas. para mi ha sido más curiosidad que otra cosa, pero sabía que le falta mucho. Sin embargo lo tengo mas que amortizado. lo que si hecho de menos es un buen GPS. en cuanto al uso profesional, tengo otro móvil, que es el de empresa y que tiene que rendir.
Reconozco que vengo utilizando pda's desde win 6.0 con la "grandiosa" Qtek 9000, pasando por muchos equipos y cambiando muchas ROM's

Al final, lo que falta es la personalización "casera" pero no te preocupes... todo vendrá. puede ser que con la llegada del iphone 5 y algún Android 6.0, Microsoft vuelva a mirar hacia el consumidor. Igualmente, el WP7 tiene el Office que esta pensado para uso corporativo, con acceso a Exchange( que funciona muy bien) y a Sharepoint( que de momento no va porque falta actualizar a SHP 2.0.

pero ya que hablamos de profesional, lo que mas pro se considera es la Blackberry, que tb he utilizado 2 y he tocado varias. para el curro me la quedo pero como móvil particular, prefiero la Trophy.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 08:53:36
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo
Versión de ROM: La que venga de Stock
Chic@s, me parece que tengo un problemilla despues de haber actualizado la trophy...
No se, pero me da la impresion que a la hora de abrir el market y ponerme en todas las aplicaciones-->nuevas, me aparecen siempre las mismas aplicaciones... Vamos que parece que no actualiza desde el viernes, que es cuando la actualice...
Es mas, el htc hub me da el tiempo que le da la gana, no se si a alguien mas le ocurre esto, pero ando un poco preocupado.
Alguien me arroja un poco de luz en el tema?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 11:01:15
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Cita:
Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje

Me podrias decir como? Es que lo he intentado y me da error(dice que no esta conectado via usb, y si que lo está, ya lo tenia desbloqueado antes de la actualización de nodo, pero ahora no puedo)
Por cierto, alguna manera de borrar los tonos que se han añadido con e chevron?

Saludos y gracias

Última edición por danigonzalezgarcia Día 05/04/11 a las 11:14:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Reglas de Mensajes