![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teneis 3 maneras de hacerlo.
1-Apagando el router con eso que dicen a los 3 segundos. La verdad creo que es la forma más "basta" y menos efectiva. 2-Sacando el cable de red. Lo vuelves a poner luego y ya está , no tienes que esperar a que reinicie el router 3-se abre el administrador de dispositivos del equipo, por ejemplo (o en panel de control de tarjetas de red), le das a actualizar y desabilitas la tarjeta de red->salta el mensaje de actualización. la vuelves a habilitar y listos. yo lo he hecho 2 o 3 veces asi y me ha salido a la primera, sin esperar 3 segundos ni nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de Canarias. Y he intentado actualizar mi Trophy. Conecto el telefono (con la conexion de datos y wifi OFF) le doy a Configuracion, Telefono, Actualizar y me dice: EL TELEFONO ES ACTUALIZADO:Version actual del software del telefono: 7.0 (7008). Puff estoy desesperada porque quiero ponerle el ringring7 a mi telefono y ademas quiero actualizarlo y veo que no puedo, es un poco frustrante. Por cierto, he probado con lo de los 3 segundos y sin hacerlo tambien y nada de nada.
AYUDA POR FAVOR!!! Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
_Abre el controlador de dispositivos ,y después de pedir la actualizacion ,desconecta la red a mi me costo un par de intentos , cuando te salga el mensaje conecta otra vez ,y dale a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en este mismo momento... Y sin nada de tres segundos ni desconectar na de na... !!!!
Eso si, tardó un huevo sobretodo el paso 8. Bueno vamos a ver que pasa.... Aunque acabo de ver que el zune sigue como una pota.....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar no me funcionanlas aplis puestas con el chebron,y no me deja ponerlo otra vez dice que el telefono no esta conectado,si algien save algo..... GRACIAS
|
|
|
|
Supongo que los de Microsoft le habrán colocao algún parche que evita desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desbloqueado en nodo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en 45 min sin problemas. Efectivamente parece que va mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo siento, a pesar de que la actualización mejora algo el sistema, no son cambios de fondo, por tanto, para mi sigue siendo la misma castaña de sistema operativo. Y si las actualizaciones, caso de existir, salen a este ritmo y con estos contenidos, apaga y vámonos.
Mi Trophy lleva ya bastante tiempo guardado en el cajón de la mesilla... A mí no me ha costado dinero, pero vamos, el que se haya gastado 600€ en un HD7 es para hacerse de cruces... |
|
|
|
|
Cita:
Sin empbargo yo la uso para que el nene vea su Mikey, Teletubbies, Srek y alguno más. Tb como móvil pero en este plan con un nokia haría lo mismo. eso si, no tengo plan de datos, ya que para actualizar el tiempo y el facebook lo hago por wifi. El correo lo tengo en el móvil de empresa, así que no me falta de nada... a la espera de la mango, que parece algo mejor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero Kalas, sigue siendo la misma cagada de terminal como el primer dia.
Me siento engañado y estafado por vodafone. No puedo hacer nada con el terminal aparte de conectarme con wifi al facebook, si te vas fuera de españa y llamas para que te activen los datos fuera del pais como que te comes un truño como una catedral de grande. Muy pero muy arrepentido de haber cogido este terminal: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por KALAS Día 04/04/11 a las 16:21:14 |
|
|
|
|
Cita:
El terminal a mi me encanta, veo videos (con una calidad de escándalo), escucho música y la navegación por internet es una gozada. La apli del facebook está bien, lástima que no tenga flash pero por lo demás no se que quejas tienes eh?? que significa "no puedo hacer nada"??? lo del roaming aparte de todo... ¿¿que tiene que ver con el teléfono?? El video se graba a 720 con una calidad que para movil a mi me parece estupenda, las fotos tampoco están tan mal como dice todo el mundo, a mi me parece más que correcto.... no se vamos, vengo de una diamond con la que estaba encantado, pero esto es otra galaxia, lo único que le falta, un tomtom, aunque para callejear con el bing maps, al menos las 2 o 3 veces que lo he usado me he apañado también, te guia por pasos al sitio, mejor de lo que pensaba y todo sin haberlo probado. También se vendía como una castaña pero al final, aunque no sea ninguna maravilla, tampoco es tan horrendo, al menos en ciudad no se como irá por otras zonas... De momento, con esta actualización, va todo un poco más fluido si cabe y también ha ganado velocidad al copiar cosas por el zune (siempre que no tenga que recodificar, solo hablo de copiar), porque ha aumentado la velocidad de acceso a la memoria microSD si no me equivoco... salu2 Última edición por Dave338 Día 04/04/11 a las 18:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en 1 hora y media
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Reconozco que vengo utilizando pda's desde win 6.0 con la "grandiosa" Qtek 9000, pasando por muchos equipos y cambiando muchas ROM's Al final, lo que falta es la personalización "casera" pero no te preocupes... todo vendrá. puede ser que con la llegada del iphone 5 y algún Android 6.0, Microsoft vuelva a mirar hacia el consumidor. Igualmente, el WP7 tiene el Office que esta pensado para uso corporativo, con acceso a Exchange( que funciona muy bien) y a Sharepoint( que de momento no va porque falta actualizar a SHP 2.0. pero ya que hablamos de profesional, lo que mas pro se considera es la Blackberry, que tb he utilizado 2 y he tocado varias. para el curro me la quedo pero como móvil particular, prefiero la Trophy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me parece que tengo un problemilla despues de haber actualizado la trophy...
No se, pero me da la impresion que a la hora de abrir el market y ponerme en todas las aplicaciones-->nuevas, me aparecen siempre las mismas aplicaciones... Vamos que parece que no actualiza desde el viernes, que es cuando la actualice... Es mas, el htc hub me da el tiempo que le da la gana, no se si a alguien mas le ocurre esto, pero ando un poco preocupado. Alguien me arroja un poco de luz en el tema? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como? Es que lo he intentado y me da error(dice que no esta conectado via usb, y si que lo está, ya lo tenia desbloqueado antes de la actualización de nodo, pero ahora no puedo) Por cierto, alguna manera de borrar los tonos que se han añadido con e chevron? Saludos y gracias Última edición por danigonzalezgarcia Día 05/04/11 a las 11:14:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|