![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta, la passionmod internamente se asemeja a esta rom?¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo sin poder instalar la rom. ¿alguien me podria decir como entrar en recuperación Clockworkmod? Al darle a recovery se reinicia y se queda con la pantalla antes mencionada y no pasa de ahi. Tengo soft-off, tengo root y tengo instalada la rom RUU Froyo 2.2.1 oficial de HTC para wildfire ¿Será porque tengo esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, tengo el wildfire rooteado, con s-off y clockworkmod
Hago el wipe y cuando voy a instalar la ROM me dice algo asi como que Amend scripting no está soportado. Alguien sabe que pasa? |
|
|
|
Hay alguna forma de poner el teclado que viene x defecto en español. Solo me sale ingles e idiomas asiaticos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
cierto
|
|
|
|
Instalado y funcionando sin problemas. A la primera.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amend scripting
Cita:
A mí me ha pasado, tiene que actualizar el recovery-clockwork lo puedes encontrar aquí: Saludos y espero que no sea muy tardía mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de cambiar el teclado? He probado a instalar el swype y SlideIT pero me sigue apareciendo el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me uno a la pregunta.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro.... he estado 4 días intentando entender todo el tema de las roms, y al final resulta que al tener instalado Froyo no he podido poner la LX_sense que por cierto me encanta. Creo haber intalado la Community Rom en versión eXtreme, pero no estoy seguro. Cómo puedo saber-lo?
Tengo que dar las grácias al foro por haber salvado mi HTC wildf. ya que se quedó sin arranque por intentar el root con unrevoked...uuff vaya susto, estoy obsesionado con mi teléfono, me encantan los HTC. Salu2!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a tí. Creo haber leyido que con Froyo (2.2) no es posible instalar clockworkmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale el Better keyboard y sus opciones me permiten instalar CUALQUIER teclado. Espero que a vosotros tambien os valga |
|
|
|
Felicidades por esta Rom ! La akabo de instalar y ara le metere mano, pero prometee !
SOlo una cosa y q x mi es importante, el widget del reloj con el tiempo tipico del Sense, me sale el reloj pero no me sale la informacion meteorologica. Q puedo hacer ?? |
|
|
|
bueno, en general nada del tiempo me funciona ! :S
|
|
|
|
Hola se que en froyo la pantalla gira como la puedo poner asi e intentado y solo con el adw launcher puedo pero no me gusta alguna recomendacion y a mi tambien seme traba al cargar el movil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios HTC, entre ellos una wf que tenia otra ROM de Poggie, también un 10, pero no lograba hacer funcionar los navegadores correctamente por múltiples razones, así que ayer me decidí por instalar esta ROM.
Lo primero un 10 para el cocinero, la ROM me parece fantástica, pero no logro que el widget de Facebook funcione. Al instalar FB, todo, incluido el widget funciona bien, pero si lo reinicio, el widget desaparece y no puedo ni utilizarlo ni instalarlo. Solución reinstalar FB, pero si reinicio volvemos al mismo problema... No se que hacer. Le pasa a alguien mas???? |
|
|
|
Hola miren tengo una duda a la bateria no le veo mejora llevo 7h,52min y tengo 84% de ella me dice dispositivo inactivo 33%, telefono activo28%, sistem android 25% wifi 8% pantall 6%, htc sense 6.12% correo 4.89%
que onda como ven esta bien casi no lo ocupo y se empieza a gastar mas cuando pongo el wifi , quisiera una ayudas de ustedes veo que algunos pusieron que les dura como 4 dias ayudenme diganme que programas me recomiendan , y tips grax |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde que la saco poogie y me va de lujo, el unico problema es que las aplis de google (como market y youtube) que originalmente van incluidas en la rom al actualizarlas no me deja moverlas a la sd y de hecho ocupan el doble de lo normal (como si dejara la que va en la rom y ademas la actualizacion) ¿no hay forma de flashearlas para que se actualizen dentro de la rom y no ocupen doble?
|
|
|
|
Después de pasar por varias ROM´s, sin duda alguna esta es la mas estable, rapida y fiable. Enhora por tu trabajo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde tienes instalada la aplicación de facebook? Prueba dejando la aplicación instalada en la memoría interna del teléfono haber si se soluciona. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|