|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya anunció que las fotos de la luna tenían algo de retoque, y creo que eso lo eliminaron hace unos meses en todos sus modelos por eso la luna no es un buen ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Parece que la actualización solo está llegando a los procesadores Exynos, porque yo que tengo Snapdragon y aun nada que sale, veremos si llega y daré mi apreciación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los que tenían el problema con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que con la nueva actualización de la cámara ya vale la pena tener el móvil actualizado o aun se debería barajar el downgrade y quedarse sin los cambios de A14?
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la rom de julio de 2023 ya que volví atrás al no tener el binario 6
Última edición por junade30 Día 31/01/24 a las 13:04:23 |
|
|
|
Foto de mi perro en interior con poca luz ya que salta el modo noche,rom julio 2023
![]() Esta en exterior con modo auto ![]() Aquí otra en modo 150mega ![]() Y una última a mi planta de menta en modo auto
Última edición por junade30 Día 31/01/24 a las 13:19:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a junade30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si ha sido arreglada, mejora bastante y eso más los beneficios de androod 14 yo no me quedaría en el 13...
|
|
|
|
|
Cita:
por eso he subido las fotos para ver si han vuelto como antes para cambiar android 14,mirare en el foro unos dias y si veo q la cosa esta como antes volvere a android 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino salta update podéis actualizar con el ordenador mediante smart switch
La versión de la cámara no cambia, (es la misma también en snapdragon) Pero se ve que han tocado justo en el clavo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos toca esperar o Smart Switch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tampoco me ha saltado update alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por JuanmaXS Día 01/02/24 a las 08:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con update?? 4 días desde que se supone que ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar la actualización, os cuento envié un correo a Samsung y me contestaron casi al mes que estaban investigando el caso, cual es mi sorpresa que me llama hoy un número de Cambridge y era una chica del servicio técnico de Samsung. Me ha preguntado por el número de versión de banda base y me ha dicho que lo han arreglado mediante una actualización, espero que sea la que me acaba de llegar pesa 259,66. Pero hasta que no lo pruebe no me lo creo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el 29 de Enero y la cámara ha mejorado notablemente.
No sabría decir si está como antes de que se la cargasen o no pero ha mejorado. Lo que no ha mejorado es mi confianza en Samsung. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|