|
Hola Nacho88cz, entiendo que esta no es la oficial no?? ya que a mi me salto hoy la actualización y es de 1,34gb
|
|
|
||||
|
||||
Instalada por aquí también mediante OTA, no aprecio cambios.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el nuevo GT3 pro con micro nuevo no hace eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
No aprecio ningún cambio significativo. Hoy lo he cargado desde el 40% y no lo he notado tan caliente como habitualmente como cuándo lo cargo desde el 20%. Última edición por ale210 Día 13/09/23 a las 16:56:33 |
|
En mi caso, iba a comprar un Realme GT5, pero lamentablemente las bandas son solo compatibles parcialmente con la mayoria de operadoras de mi amado Perú. Y comprar un equipo así, será dificil revenderlo después.
|
|
||||
|
||||
Recibida, descargada e instalada última actualización. Incluye parches de seguridad de septiembre y octubre. Sin rastro de Android 14 todavía
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con esta actualización. He actualizado esta misma mañana y ya he recibido bugs importantes como pérdida total de cobertura momentáneamente o incluso reinicios espontáneos del sistema operativo. Una pena porque las últimas actualizaciones me funcionaron perfectamente.
Última edición por Rubire4 Día 26/10/23 a las 21:01:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por el momento, cero problemas de ningún tipo. Estaré atento de todas formas por si acaso. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Por aquí cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Ea ya tenemos android 14 versión final!! El que quiera no esperar a España que se meta por vpn en Francia y le saltará. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
|
||||
|
||||
Efectivamente ya está
Actualización disponible RMX3301_14.0.0.210(EX01) | Versión oficial | 5,46 GB |
|
Acerca de esta versión Servicio Pantanal Se ha añadido Fluid Cloud, un modo de Interacción con formas cambiantes que te permite ver información actualizada de un vistazo. Eficiencia inteligente Se ha añadido Almacenamiento temporal de archivos, donde puedes arrastrar y soltar para transferir contenido entre aplicaciones y dispositivos. Se ha añadido Recorte inteligente, una función que puede separar varios sujetos en una foto del fondo de pantalla para copiarios o compartirlos. Conectividad entre dispositivos Se ha mejorado Shelf añadiendo más recomendaciones de widgets. Seguridad y privacidad Se ha mejorado la gestión de permisos relacionados con fotos y videos para un acceso más seguro por parte de las aplicaciones. Optimización de rendimiento Se ha mejorado la estabilidad del sistema, la velocidad de inicio de las aplicaciones y la fluidez de las animaciones. Diseño Aquamórfico Se ha mejorado Aquamorphic Design con un estilo de color natural, suave y más claro para una experiencia de color más cómoda. Se han añadido tonos de llamada con temas de Aquamorphic y renueva los sonidos de notificación del sistema. Se han mejorado las animaciones del sistema haciéndolas aún más fluidas. Atención al usuario Se ha añadido una Pantalla siempre activa de seguimiento de carbono que visualiza las emisiones de carbono que evitas al caminar en lugar de conducir. Para obtener más información o unirte a alguna discusión, visita https://c.realme.com Información imprescindible 1. Actualizar el sistema no eliminará ni modificará tus datos. Por seguridad, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Asegúrate también de disponer de espacio suficiente para la actualización 2. Si encuentras algún problema al usar la nueva versión, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 3. Una vez instalado, se eliminará el paquete de actualización.
|
|
||||
|
||||
Realme GT 2 pro
Hola yo tengo un realme Gt 2 pro y bueno me lo enviaron de España yo soy de colombia cuando lo obtuve yo veía vídeo de el en Youtube que tal el teléfono y va de maravilla pero he notado que algunas funciones no están disponibles en mi modelo el mío es el rmx3301 12gb de 256 por ejemplo en los vídeo de Youtube este teléfono en el ajustes tiene como un acceso como los Xiaomi para agregar cuenta MI y en Youtube acerca de este realme lo tienen pero el mío no lo trae entonces busque la forma de agregarlo y nada encontré el nombre de la app pero al ponerlo no tengo las mismas funciones como de encontrar mi dispositivo etc aquí una muestra
Imagen 1 https://drive.google.com/file/d/1lx5...w?usp=drivesdk Imagen 2 https://drive.google.com/file/d/1luX...w?usp=drivesdk Última edición por KevinRealmeGT2pro Día 09/01/24 a las 02:29:43 |
|
|
La verdad es que las animaciones van súper suaves, como la mantequilla. También haciendo scroll en el navegador web o por los menús se nota más suave. Y eso que he instalado la actualización y no he hecho hard reset ni borrado caché, ni nada de nada, por la pereza de reinstalar apps y por las apps de los bancos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|