![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen rendimiento y ahorro de la bateria. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la aurax v8 no arranca con ninguno de los dos -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te vaya bien. Y no, no vale para aurax eso si con leedroid y RCmixHD v.07a vuela jejejeje hablo del "e gpuplus" el unico que hay en mi megaupload Última edición por alejon1974 Día 09/11/10 a las 20:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas al flashear? no puedo me sale error al flashear la ROM, comento que no tengo ninguna partición en la SD ni nada, he probado con el toggle verification y bajandome la ROM de nuevo y nada de nada, no instala si alguno sabe que es lo que puede ser ... me lo diga porfavor
un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por contestar tan tarde, si, me refería a eso, no me dejaba descargar nada de nada, error de conexión me ponía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos, quería comentar una cosa con respecto con la salida a la venta de la desire z. he estado en xdadevelopers.com y no he encontrado nada de la adaptación se su rom a nuestras desis. ya se habló en su momento que el día que saliera la desi z se podría adaptar perfectamente el sense hd(incluida la cámara, ya que dispone de 5 mpx como las nuestras). supongo que de no haber novedad, estarán con los mismo problemas que las adaptaciones desde desi hd. ¿sabeis vosotros algo nuevo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo igual, no hay avances no es problema de los megapixeles de la cámara... es más complejo (Drivers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Robo ha puesto un nuevo kernel en el hilo de XDA,
http://rom.tat.tw/desire/Kernels/Cap...6_N_signed.zip Por si alguien quiere testearlo un poco, lleva Wifi N. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES CON LA CÁMARA!!!
Ofrecen 580 $ al grupo o persona que la haga funcionar... que fuerte me parece!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se decía que cuando saliera la Desire Z que también tiene cámara de 5 megapixels solucionan lo de la cámara en la hd?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de drivers, no usan los mismos, y todavia no hay ningunos para la Desi. Estan en ello en XDA, haciendo progresos y tal, pero me temo que va para largo.
|
|
|
|
No se puede hacer nada para solucionar lo de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea de que es imposible el port de la cámara. El hilo de XDA está prácticamente muerto, y mira que empezó con fuerza, pero nada.
Pero me gusta tanto esta ROM y el nuevo Sense que estoy dispuesto a renunciar a la cámara, al menos de momento. De todas formas tengo por ahí un nandroid de una Leedroid por si necesito la cámara urgentemente para algo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que habían perdido la fe en el Port de la Camara de la HD a la desi , este señor creo que tiene buenas noticias (o es lo que yo entiendo con mi excelso inglés de andar por casa)
![]() Simplemente quoteo a snq de Xda en el hilo del port !!!! Cita:
P.D. como el hilo lo empezó Neo en Xda , se supone que tambien estará al tanto y nosotros de el
Última edición por chinitiw Día 28/11/10 a las 20:53:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una excelente noticia..... ya lo lei en XDA
|
| Respuesta |