|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vosotros? Los Orange C109 unos 15 a 20 días después y Vodafone los últimos, al mes i pico o más...... Ahora, los primeros ALP00 chinos pero una vez probé con mate 9 y siempre traen sus cosas buenas y de Chinas, y no me valió la pena el trabajo que da dejarlo listo......y con algún brick de por medio también, ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 16/05/18 a las 14:07:14 |
|
|
|
|
Cita:
, 0 problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho investigar por el tema del menú desaparecido con las últimas actualizaciones de la configuración de dual sim al hacer el rebrand con funky Huawei del L09, he dado con la solución para que vuelva a aparecer el menú como antes..eso sí hay que ser root.
Con root Explorer o similar, buscamos en la raíz, la carpeta. hw_oem/xml/unstall_apk.xml. Abrimos con el editor de texto e eliminamos: /system/priv-app/HWCardManager.apk;. (Se deja como en la captura), reiniciamos y listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya tengo el bootloader abierto. mi rom es de vodafone, y lo que quiero es poner la europea libre, pero mirando en el firmware finder, no se cual descargar, me salen mil, mi rom es: ALP-L09 8.0.0.133 (C02), por favor, alguien podria mirar en firmware finder y decirme cual exactamente es la que me tengo que bajar, para poner la europea libre.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya te llegará la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 13/06/18 a las 10:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, GRACIAS, descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud2 Edito: Por sí alguien lo necesita Post 531 para descarga de la b128c432 parcheada por luismax en hilo con chincheta de rebrand y actualizar hwota8 https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Última edición por kacarot Día 18/08/18 a las 17:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola efrenzgz,
A ver si me puedes ayudar. Necesito poner dual sim a mi mate 10 alp_l09 c40, ¿crees que tu tutorial me valdría o tengo que hacer algo más?. Es que si tengo que pagar los créditos y luego no me vale me da algo jajaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cerrar, entro en fastboot, y hago el relock? Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres terminar "locked" stock, Vuelve a flasear la rom desde ota.bat, pero asegúrate de tener la b128 que tiene hecho el repack. Salud2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»