![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pedazo de builds estan saliendo... acabo de probar la New Nexus One Android 2.2 Build FRG33 [ mccm v1.5](8.9.2010), que va de fabula, y ahora esta a ver que tal. Que ganas tengo de NAND que ganasss... Esto es un no parar!
|
|
|
|
|
|
¿La radio FM funciona con las ROM's de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo funciona en las que tienen sense
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, funciona con las que tienen sense,probado en la FroyoStone_Sense_V2
|
|
|
||
|
Cita:
¿Y esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769373 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724749 Otra cosa... hay un hilo en XDA en el que hablan sobre la instalación en la NAND: http://forum.xda-developers.com/show...highlight=nand Hay un forero que ha dicho lo siguiente: Cita:
¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo un par de días con la rom de Crazy (Androide 1.1) y va muy bien!
Realmente te mereces un aplauso jajajajaLo único que no me funciona 100% es que ya no me pasan las canciones con mis cascos bluetooth (solo me pausa y me sube o baja el volumen). Lo demás tampoco es muy importante...una leve subida de temperatura (el setcpu me pita de vez en cuando) y que ya no me sale la H como conexión de datos aunque creo que la velocidad sigue siendo igual de rápida que antes. Como va el test de la 1.2??? Necesitas gente que la pruebe? Yo me apunto...todo con tal de ayudar! Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
una cosilla... la android 1.1 de crazy es una pasada, hasta ahi todos deacuerdo.. pero resulta que a mi me gusta mas el ADW launcher que el launcher pro que trae por defecto, y lo tengo cambiado. como puedo desinstalar el launcher pro? o da igual dejarlo ahi una vez seleccionado el adw como home por defecto??? GRACIASSSSSS Pdta: si alguien cree que estoy equivocado usando el adw launcher, que me cuente porque lo cree, que lo mismo me convence , nunca se sabe.. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gustos los colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probado ROMS un mes y he configurado el SETCPU como mandan los manuales de Crazy, pero se me sigue calentando la bicha que da gusto, ademas de comerse la bateria, es decir si la dejas quieta bien, pero como te pongas a mirar 2 aplicaciones en el market usando 3G el setcpu empieza a pitar, y si vuelves a windows ves que la bateria se ha comido un 30% en unos 20 minutos o menos.
eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces todos los pasos como dice Crazy?? Es muy raro, a mi la batería me dura un día más o menos (que tal y como estamos es bastante bueno) todo el día con internet conectado, cuando estoy en casa Wifi..... y suelo hablar todas las noches una hora y pico con mi novia...tras la llamada la temperatura la suelo encontrar a unos 34 o 35º... Intenta configurar bien todo y si aún así no te va, yo lo que hago es configurar todas las Builds tal y como dice Crazy en su tutorial de su propia Build. Prueba a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? Juer, que fácil es atachar imágenes desde tapatalk. Con drocap he tardado unos 20 segundos en hacerlo todo. Jeje. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De shubCRAFT v1.5 ===> HYPERDROID V1.2
El cambio de build ha sido muy favorable Menos calentamiento en general, hoy es la primera vez que me marca 21º Mas fluidez en todas las pantallas, ningun cuelgue ni paralizacion de la misma. Mucho mejor rendimiento de la bateria, todavia tiene 60% desde las 8 de la mañana, la shub ya estaria por 40% He llamado varias veces por telefono y una vez la pantalla se torno blanquecina, reinicio. ![]() Por lo demas funciona perfectamente. LO MEJOR: FLUIDEZ, TEMPERATURA Y BATERIA LO PEOR: ESE FALLO QUE HA TENIDO LA PANTALLA |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo una duda..llevo cin builds de andoir casi desde julio mas o menos.Yo no tengo tarifa de datos contratada y en la ultima factura me han cobrado la conexion de datos live.unas 10 conexiones y siempre con el mismo importe 0.6 con algo euros.tengo en android la conexion de datos desconectada pero a mi me da que en alguna build una vez compilada y y en escritorio tengo que ir ajustes etc y deconectar las redes moviles y en esos segundo yo creo que se conecta,que creeis?
Tb es verdad que en alguna build al comenzar a usar android te preunta si tienes alguna tarifa de datos y si no es asi tildas la opcion de redes moviles antes de entrar en escritorio que es ahi donde no se conecta.ya me direis?.y perdon por la txapa!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Androide v1.1 de Crazy y estoy por probar la Hyperdroid v1.2...
Alguien ha dado este paso, merece la pena cambiar la Androide por la Hyperdroid? He de decir que la Androide de Crazy va fenomenal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy con la MCCM 1.5 (salió el mismo día que la Hyper) y muy bien..con la Hyper, no se por qué me iba muy lenta...formatee, volví a instalar y otra vez lenta....con la MCCM 1.5 ningún problema! Respecto a lo de la pantalla mira a ver si quitando el brillo automático se te soluciona..porque a mi me pasó, hice eso y no me volvió a suceder.... Coincidencia? Puede..pero a mi no me pasó mas! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de probarla mientras crazy saca la 1.2 Lo de la pantalla a mí me ha pasado alguna vez (incluso con la de crazy me ha pasado una vez). Casi siempre ha sido peleando con la pantalla para intentar desbloquearla... que cuando no quieren, no quieren ![]() Una cosa, ya lo he dicho unas cuantas veces (en coña), pero no me resisto a vovler a comentarlo, porque seguro que te ha pasado al cambiar de rom. Ya que encuentras cualquier programa, sería la releche que encontrases un XDA_UC para cambiar tanto de roms ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Hay que hacer una propuesta conjunta en el foro de xda a ver si se lanzan a crearla ![]() Tendremos que vivir sin ello en android, pero leñe, ¡cuánto lo hecho de menos! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero hace tiempo lo pregunté y no me lo contestaron, pero que es el XDA_UC?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»