|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización no habéis notado un mayor consumo de batería en reposo? En realidad en general hay mas consumo... pero yo ahora lo he notado mas cuando está en reposo.
Ahora si lo dejo al 100% por la noche a eso de la 1 de la madrugada, a las 7 de la mañana lo tengo al 80% o algo menos... antes en reposo en ese tiempo apenas bajaba del 90% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto más consumo, no tanto como comentas pero si
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización no habéis notado un mayor consumo de batería en reposo? En realidad en general hay mas consumo... pero yo ahora lo he notado mas cuando está en reposo.
Ahora si lo dejo al 100% por la noche a eso de la 1 de la madrugada, a las 7 de la mañana lo tengo al 80% o algo menos... antes en reposo en ese tiempo apenas bajaba del 90% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Android 7.1.1? Que yo sepa el S8 esta en la 7.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es en el mío, con wifi más de 7 horas siempre y día y medio de uso , y con datos un día y poco y algo más de 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Pues resulta Q era cosa de cambiar configuraciones para tener más tiempo de pantalla, sobre todo porque tenia pantalla adaptativa y la cambie a básica.
Mis configuraciones fueron resolución pantalla HD ubicación desactivada, principalmente Wifi pero con algo de datos, brillo automático, aod desactivado, (Samsung health desactivada), sincronizacion desactivada (contactos y mail), modo ahorro de energía Wifi. Básicamente con esto pude pasar de 4.30 aprox de sot a 6 hrs, espero que a alguien le sea útil. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización me sigue funcionando de maravilla. Pantalla WQHD y sin AOD.
[ATTACH]Screenshot_20170816-183115.jpg[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va mejorando con el paso de los días. Hoy el uso ha sido un poco de todo: redes, bluetooth, Spotify, etc. Tanto por datos como por wifi.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S8
Puede Tener procesador exynos 8895 o snapdragon 835 (son poderosísimos nadie lo niega) 4 gb de ram 64 gb internos Pantalla 2k Super amoled Bateria 3000mah Ip 68 Camara 12mp Ahora dime que lo hace especial de los otros celulares aparte de su precio? El modelo? su categoría de gama alta? Estamos en 2017 ya los materiales premium los tiene los gama media y algunos gama bajas. En esta época ya no sirven de nada los 8 cores a máxima potencia 2.5 ghz o mas y tanto gb de ram ( 4 gb, 6gb o mas) casi nadie los usa y mucho menos existen aplicaciones , una que otra, llegaron a un tope que son estupidas esas especificaciones son burdas Con 2 o 3 gb de ram sobrado Con pantalla full hd mas que excelente Con proce de 4 o 8 cores a baja frecuencia sobrado Memoria interna 32 gb y sd sobrado Lector de huella casi todos tienen ahora Usb tipo c la mayoria lo tiene Materiales premium ya no es novedad En cambio la bateria llevan años pero años con los 3000 mah y menos en algunos casos y cuando los superan a 3600 mah el procesador tan "poderoso" hace durar esa bateria como si tuviera 2500 mah y por el precio del triple de un gama baja y media La unica cosa que si falta mejorar y es justificable es la camara por que eso si tiene rango de mejora y mucha a un Las grandes empresas se quedaron sin ideas y mejoran solo un par de cosas por aqui y por allá y vuelve a pasar por caja por el s9 Conclusion llegamos a un momento de la vida de un smartphone que no es necesario comprar el siguiente por especificaciones (la mayoría funciona excelente) solo compran por novedad y por su exterior y a un precio ridículo, Qualcomm tiene mucha culpa solo se preocupa de elevar su potencia bruta pero ni idea de optimizar sus procesadores, estan tan apurados para entregar un nuevo procesador año tras año que solo potencia y mas potencia porque saben que todos les compraran igual. Pd: hablo de los precios de lanzamiento te parecen justos? Para lo que te ofrecen? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, al menos yo tengo una vida, una opinión y un criterio razonable, no tengo que ir pisoteando la vida y las opiniones de los demás para tener vida propia como tu haces amigo... Quien debería comprarse una vida eres tu! Yo al menos aporto mi opinión sin joder a nadie. Se puede decir de ti lo mismo? Creo recordar que fui el primero que posteó consumos de la batería del Galaxy s8 y s8 plus, que aportas tu? Nada....vuelve a tu cueva Troll!!!
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengan desde el principio, han notado una degradación enorme de la bateria? Por que en tecnonauta ayer dijeron que en 3-4 meses habían notado que había perdido 1 hora de autonomía, y la verdad que estoy entre este y el iphone 7 pero lo de la batería me tiene acojonado... :$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengan desde el principio, han notado una degradación enorme de la bateria? Por que en tecnonauta ayer dijeron que en 3-4 meses habían notado que había perdido 1 hora de autonomía, y la verdad que estoy entre este y el iphone 7 pero lo de la batería me tiene acojonado... :$
![]() |
| Gracias de parte de: | ||