SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 29/12/10, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aixcuevel Ver Mensaje
gracias mhut por contestar tan rapido

la cosa es que no me aparece nada del tamaño...al pinchar en el desktop visualizer me sale:

icono, lanzamiento, etiqueta y options.

En icono tan solo aparece la opción de seleccionar una imagen, me manda al album para seleccionarla y nada mas. Si pico en la imagen ya seleccionada como icono, me vuelve a salir el album, no aparece nada referente a los tamaños.

Asique no se, estoy ya un poco mareada jaja a ver si mañana veo algo con mas claridad porque por mas vueltas que le doy no sale nada.

En cuanto al turtle, lo conseguí gracias al apk que subiste, gracias! porque en el appbrain tampoco veía la opción de descargar y eso que me loguee y todo con la cuenta google... GRACIAS! por cierto, me encantan tus escritorioss y tus iconos!

Buenos dias !

Creo que tu problema es sencillo de resolver tu arrancas la aplicación desde el acceso directo que tengas en algún home o en el menú de programas, verdad?

Lo que tienes que hacer es estar en el home donde quieres ubicar tu iconito y:

Pulsación larga de dedo --> Widgets --> Desktop Visualizer ( y x y tipo de tamaño)


Saludos!
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/12/10, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
aixcuevel aixcuevel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ohh SI!! ¡Eso es! Muchas gracias por tomaros el tiempo y aclararme seguiré el hilo, se ven cosas muy interesantes por aquí y espero poder hacer algún aporte. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 29/12/10, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola chicos, estuve probando ayer el adw launcher último y esta muy personalizable, pero no sé si será por eso pero la bateria me ha durado menos de un dia, asi que he vuelto a quitarlo y tengo el sony, prefiero tener bateria para poder hablar aunque tenga meos widget a tener todos los widgets del mundo con el movil apagao sin bateria.

He estado buscando un widget para los contactos con fotos pero todos los que veo piden el adw, launcher pro, alguno funciona con el launcher default del movil?

Y sigo en busca de un launcher que consuma poca bateria...
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 29/12/10, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola chicos, estuve probando ayer el adw launcher último y esta muy personalizable, pero no sé si será por eso pero la bateria me ha durado menos de un dia, asi que he vuelto a quitarlo y tengo el sony, prefiero tener bateria para poder hablar aunque tenga meos widget a tener todos los widgets del mundo con el movil apagao sin bateria.

He estado buscando un widget para los contactos con fotos pero todos los que veo piden el adw, launcher pro, alguno funciona con el launcher default del movil?

Y sigo en busca de un launcher que consuma poca bateria...
Si trasteas mucho con el móvil la batería te va a durar un día (o ni eso). Lo del launcher influye bastante menos de lo que crees, aunque como yo nada más conseguir el móvil ya me cargué el oficial de Sony tampoco puedo comparar mucho :P

Puedes mirar en ajustes-acerca del teléfono-batería cómo se te está gastando la batería. La pantalla encendida se la merienda en nada...
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 29/12/10, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Efecu Efecu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, me peudes dar unas pequeñas instrucciones para dejar mi x10 mini asi.. se sale tus pantallas.. las mejores q he visto... xd jeje
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/12/10, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Efecu Ver Mensaje
Hola, me peudes dar unas pequeñas instrucciones para dejar mi x10 mini asi.. se sale tus pantallas.. las mejores q he visto... xd jeje
A quién se lo preguntas??
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 30/12/10, 03:15:35
Array

[xs_avatar]
dorulk dorulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Acá les dejo el escritorio de mi xperiax10 mini pro, es sencillo pero me gusta bastante, lo he "enchulado" leyendo la info de esto foro.
La captura de la pantalla fue hecha con drocap2 que va muy bien.
Launcher:LauncherPro es el que mejor me va luego de haber probado un par.

saludos


Última edición por dorulk Día 30/12/10 a las 03:21:17.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 31/12/10, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Venga me animo con esto.

Aquí las mías
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 123.jpg (105.2 KB, 551 visitas)
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 31/12/10, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
aviso que beautifull widget consume mucha bateria para el que no lo sepa!!!
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 31/12/10, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

Estoy siguiendo este hilo y veo vuestrs escritorios. No he visto en ninguno ni he encontrado la forma de poner acceso directo en el escritorio a peronas. En mi legend, tengo esa opción, y me queda en el escritorio un widget con la foto del contacto, y al pulsarlo, llama directamente a este teléfono.

¿No hay ninguna opción para el x10 mini pro?
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 31/12/10, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hola

Estoy siguiendo este hilo y veo vuestrs escritorios. No he visto en ninguno ni he encontrado la forma de poner acceso directo en el escritorio a peronas. En mi legend, tengo esa opción, y me queda en el escritorio un widget con la foto del contacto, y al pulsarlo, llama directamente a este teléfono.

¿No hay ninguna opción para el x10 mini pro?
A pelo creo que no, pero usando el Desktop Visualizer y el Folder Organizer se puede hacer, o al menos yo he visto en el FO una etiqueta de contacto, aunque nunca lo he probado la verdad.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 31/12/10, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Venga me animo con esto.

Aquí las mías


muy buena antonio, yo estoy pidiendo a un amigo que me haga unos iconillos

lo de la foto esa encuadrada como haces?

qué tal el gameboid en el x10?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 31/12/10, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hola Estoy siguiendo este hilo y veo vuestrs escritorios. No he visto en ninguno ni he encontrado la forma de poner acceso directo en el escritorio a peronas. En mi legend, tengo esa opción, y me queda en el escritorio un widget con la foto del contacto, y al pulsarlo, llama directamente a este teléfono. ¿No hay ninguna opción para el x10 mini pro?
Justo en una de las capturas que he puesto está lo que pides, se llama Speed Dial.

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
aviso que beautifull widget consume mucha bateria para el que no lo sepa!!!
¿Y el Fancy Widgets chupa menos? Es que me encanta como queda y paso de quitar esa funcionalidad. Si el fancy es menos tragón tal vez cambie.

 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
muy buena antonio, yo estoy pidiendo a un amigo que me haga unos iconillos lo de la foto esa encuadrada como haces? qué tal el gameboid en el x10?
Me alegro que te guste.
La foto es del Desktop Visualizer que puedes elegir el tamaño del link a la aplicación que quieras. Si te refieres al marco rodeado de juegos es el Photo Gallery.
El Gameboid iba de pena hasta las últimas actualizaciones en las que ya se puede jugar sin cuelgues (el Golden Sun 2 aún se cuelga de cuando en cuando). Ahora es mucho más estable aunque hecho de menos (mucho) poder configurar la tecla de menú para la B, sería comodísimo jugar así.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 01/01/11, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
aviso que beautifull widget consume mucha bateria para el que no lo sepa!!!
A mí me dura la batería 4 o 5 días con el Beautiful widgets.... A veces soltais unas "sentencias" así por las buenas....
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 01/01/11, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

Al final he ussado una apli gratuita para añadir accesos directos a contactos en el escritorio. Contact Widget se llama. Hace justo lo que necesito; sale la foto del contacto en tamaño 1x1 y llama al número que he predefinido al crear el widget.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 01/01/11, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
vgama vgama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Movistar
Theme: FiftyfootshadowsHD

- Launcher Pro Plus
- Extended Controls
- Simi Clock Widget

Responder Con Cita
  #577  
Viejo 02/01/11, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
zor zor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola a todos y Felices Fiestas.Me gustaria saber como hago para que se quede el escritorio asi pues he instalado las aplicaciones pero no me salen. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 07/01/11, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje


Bueno aqui os dejo mis escritorios.
Basicamente es launcher pro combinado con desktop visualizer. El reloj es el "typoclock", la barra de accesos es extended control y el widget del tiempo es "toggle widgets"

Un saludo!!

Sent from my U20i using Tapatalk
Donde conseguiste ese tema para el framework? Pasa el link con los archivos para descargarlo, please
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 07/01/11, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno a falta de recordar como iba el PS o el GIMP para hacerme unos png o mejorar imágenes porque está un poco cutrecillo, de momento esto es lo que tengo

Responder Con Cita


  #580  
Viejo 07/01/11, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Callao - Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Tu operador: Claro
Hola a todos !
Hace tres semanas he adquirido un Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro y la verdad que hasta ahora todo muy bien...
Antes que nada quiero felicitarlos a todos por los escritorios tan vistosos y creativos que han posteado, de verdad que hay algunos alucinantes y espero que algún día pueda tener un escritorio similar.
Soy muy nuevo en esto de tunear teléfonos pero de verdad, gracias a ustedes he conseguido cambiar el aspecto "aburrido" de mi mini pro, por uno más divertido y moderno.
No obstante, como soy primeriso en esto, tengo varias dudas que espero me sean aclaradas por ustedes, que son los que conocen del tema.
- Primero, alguno de ustedes ha probado en su mini pro el Skyfire? se dice que reproduce flash a través de la conversión de videos, es sabido que el flash player sólo está disponible para el android 2.2, versión que no saldrá para ningún Xperia, motivo por el cual quería saber qué tan cierto era esto del Skyfire.
- Segundo, cómo logran editar tan excelentes escritorios?, con ínconos de diversos tamaños en una misma pantalla, yo he tratado con el ADW Launcher y sólo me he llevado fiasco tras fiasco... tengo un escritorio más divertido que el original del mini pro, pero quisiera tener uno con íconos de varios tamaños, aplicaciones funcionando en la misma pantalla y varias de las cosas que he visto que pueden hacer con sus mini pros.
- Tercero, qué programa se utiliza para sacar los pantallazos del teléfono? Alguno de estos días quisiera compartir mi escritorio para saber sus opiniones...
- Por último, quisiera saber qué widget es el que usa el compañero flsalmun para las llamadas recientes de la Imagen adjunta, o, en su defecto, si hubiere un widget similar o mejor.

P.D.: Una última pregunta, en el SwitchPro Widget para el tema del WiFi, Bluethoot y demás, cómo logro configurarlo para que solamente me salgan 4 o 5 botones, siempre me salen los 7 por defecto y no necesito ni quiero tantos.

Un abrazo

Última edición por boreto8 Día 12/01/11 a las 15:01:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 03:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /