|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si ya lo tenias pedido no tendrás problema, el problema es para los que lo quieran comprar ahora y marca que no hay existencias, el que se queda sin el que quería soy yo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte para todos! Un saludo, TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo el 128 black marcaba 21 días de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el envío priority va lento de pelotas... lo pedí el miércoles día 12, entrega estimada día 20 según DHL y a día 20 a las 01:18h sigue en Frankfurt, ni de coña llega hoy jajajaja
Miércoles, Abril 19, 2017 Ubicación Hora Pieza 11 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:54 1 Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:46 1 Pieza Martes, Abril 18, 2017 Ubicación Hora Pieza 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:55 1 Pieza 8 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 13:15 1 Pieza Sábado, Abril 15, 2017 Ubicación Hora Pieza 7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 02:55 1 Pieza Viernes, Abril 14, 2017 Ubicación Hora Pieza 6 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:29 1 Pieza 5 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:29 1 Pieza Jueves, Abril 13, 2017 Ubicación Hora Pieza 4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 22:53 1 Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:07 1 Pieza 2 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:07 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo que anoche ya salió de frankfurt, intuyo que el viernes estará en reparto! ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, yo pedí un oneplus 3t midnight black, el dia lunes desde Novi, Michigan.
Me lo enviaron por USPS y aparece que me llega el sábado 22. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh recién llegado a Barcelona..... Ansia al máximo...!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque mi seguimiento es calcado al tuyo, salvo que el mio no se si me lo mandarán directamente desde Barcelona o pasando por Sevilla. Casi estoy consentido a que me lo entregarán el lunes.Y mi note 4, entre la vida y la muerte , gracias a la obsolescencia programada de samsung, que apañados que son, hace años me vendieron un s3 de los malos para que petara y me comprara un note4 y lo han vuelto a hacer para que tuviera un OP3T.A ver si me aguanta hasta el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ansia es más fuerte, porque aquí en Valencia el Lunes es festivo lo que significa que si no llega mañana hasta el martes nanai 😨
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que venga a Madrid a lo largo de la noche y mañana lo repartan jajajajaja que sino me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que van en el mismo recorrido que el mio.... Cuando lo pudisteis??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 09:17 2 Procesado en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto marca ya que a salido de Barcelona.... Parece muy probable que mañana ya esté en reparto Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es de traca!!!
Ya no hay ninguno disponible en ninguna capacidad ni en ningun color en la pagina oficial, no se si sera un presagio a la llegada de 5 pero todo agotado. |
|
|
|
Aun quedan aproximadamente dos meses para que se presente el 5
calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se compi, pero se me hace super raro que esten todos los modelos agotados en la pagina oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya pasó antes, por suerte me pillé el mio hace dos semanas. Repondrán stock eso seguro, no se van a quedar sin vender, demanda tienen de sobra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque mi seguimiento es calcado al tuyo, salvo que el mio no se si me lo mandarán directamente desde Barcelona o pasando por Sevilla. Casi estoy consentido a que me lo entregarán el lunes.