![]() |
|
| ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Kingston Duo tipo C de 64 mb., y ningún problema ni con este, ni con los LeEco, ni con el tablet...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.0 Nougat liberada!
Sensor de proximidad fixeado! Disfrutad de Nougat estable. Bugs conocidos: modo lectura. El resto: TODO OK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a la Epic y dejar la global para tener ya nougat....jajaja
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porque es la misma base 7.5.11, checkea en Ota y mods, pincha sobre el nombre de la rom, dale a descargar ,y te llevara a la 3.0 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al instalarla me dice TWRP que el archivo está corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
Update 7.5.15
ALL BUGS FIXED! Epic ROM stable Nougat! https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862727127 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado se me borraron todos los widget y tuve que reinstalar las apps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la cita propia, pero me vuelve a pasar con la .15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de nuevo, a veces la bajada corrompe el zip. Usa mi recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery tuyo porque el "original" me dio problemas que me ayudaste a resolver. La bajaré de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, instale esta versión ultima la .15 y me aaprecieron todos los widgets que te comente que me habían desaparecido...Muchas gracias, como te lo curras..
Felicidades por tu tarbajo y gracias una vez mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero de todo mil gracias a los desarrolladores (en especial Mr Raines por su participación activa en el foro).Estoy pensando cambiar la Global Oficial por la Epic Nougat. He leído todas las correcciones respecto a la global oficial y a mi solo me interesaría seriamente si la diferencia con la cámara se nota realmente y si la liberación de la RAM potencia la fluidez y los juegos. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la liberación de RAM mejora en juegos/fluidez de modo notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final me lio la manta a la cabeza y lo tienes en casa en dos días, jajaja.
Eso si, me tienes que prometer no dejar de dar soporte a nuestro querido Mix. Un abrazo amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a recoger a correos el tuyo! Miré el seguimiento y sale que hoy no estabas en casa. Mañana cuando lo tengas escribeme para quedarme tranquilo ;). Un abrazo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»