|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a chamusquina...
Compro el Telefono en Tomtop el dia que salio 1 de Junio 2016 (no tenia prisa) el dia 20 de Julio y al no tener informacion pongo mensaje a tomtop, pq no tenia ni track ni nada. el dia 21 de Julio me facilitan un track, pero en mi pedido de la web no me figura nada y ya los movimientos con el track son estos: 22/07/2016 Admitido 29/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/08/2016 En proceso de entrega 08/08/2016 Entregado Pero yo no he recibido nada de nada: que opiniais vosotros, que deberia hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
inicio en paypal reclamacion?, desde luego no vuelvo a comprar en tomtop,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si el track que te dan pone entregado reclama ya. No es normal, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi area de cliente aun pone en el estado del pedido..procesando ... aun no han actualizado el estado, no me esta gustando para nada esta página, A dia de hoy aún no lo he recibido y la ultima actualizacion de seguimiento es del dia 29...salida de oficina internacional.... Lo tuyo, creo que pueda ser que se han equivocado y te han dado el seguimiento de otra persona? No te has puesto en contacto con ellos? |
|
|
![]() así va mi seguimiento también pedido en tomtop.... esta tildado correos spain desde el viernes pasado... estará ya en España????... aver si me llega ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en tomtop y me dieron número de seguimiento el día 29 pero que no se puede ver ninguna información en 17track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pedi en Tomtop, y estoy igual , ultima noticia el 29 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan cuidado los que compraron en tomtop. Mañana iré a correos e intentaré sonsacar algo. Acto seguido inicio disputa en PayPal. Y otra vez a buscar teléfono.
![]() Es muy raro que no se actualice la orden que está en la página tomtop. Que dsconfien aquellos que no tienen track. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente no hay stock suficiente para tantos pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela
pues parece que ha sido en cartero el chorizo. estoy a la espera de confirmacion. seguiremos informando. |
|
|
|
Hola de nuevo....... por ir comentando
Tras otros 5 días de espera he vuelto a consultar a Igogo por el plazo de entrega y la respuesta ha sido que no hay stock, pero eso sí, pueden ayudarme ha hacer la devolución del pedido. ¿puede ser porque lo compre con el cupón de 30€ de descuento (07/06/2016)? les he preguntado si lo tienen en color negro...vamos a ver la respuesta. Pregunta off topic ¿alguna alternativa recomendable en esta banda de precio? tengo en mi lista como primer candidato el Xiaomi Redmi Note 3 (3Gb+32Gb) por 162€ y ninguna experiencia con Miui, que opinión os merece el fabricante y su SO? gracias y a seguir dándole vueltas al p terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi goza de muy buena fama, el terminal que nombras también tiene mucha demanda (buena señal) el SO miui es maduro, por lo que la opción es buena. A mi en lo personal no me acaba de gustar miui pero eso ya son gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el telefono en mi poder, el cartero se lo habia entregado a otra persona, sin comprobar ni nombre ni nada, es flipante, creo que pondre queja en correos por su mal servicio, unboxing he instalado la ota y todo va perfecto, super fluido, la camara en interior un poco floja, sera que habra que elegir la configuracion superior, ahora a esperar la funda para poder jubilar mi nexus 5, que estara en un cajon proximo porsiacaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he he realizado el pedido hoy mismo a través de igogo. Alguien que haya comprado el terminal en esta tienda me podría decir su experiencia del tiempo que tardó en recibirlo y en el estado en que le llegó ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, háblanos cuando puedas del nuevo móvil, yo lo estoy esperando y también tengo un nexus 5 para jubilar, aunque va perfecto. Comparalos.
|
|
|
|
Yo compre el 3/07/2016 y sin noticias en tomtop...de mi entrega..mi paciencia tiene un limite...y esta tienda cada día que pasa deja mucho que desear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando a igogo desde hace 15 dias.
Dicen que no tienen stok. Que paciencia hay que tener con estas tiendas coñe... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|