![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos defensores de BQ !!! XD
Enserio que los del e5fhd, e6 y e 10 no teneis suficiente con los 50 euros que os dan ??? Me parece vergonzoso que pidais mas ! que locura !!!!!! Animo señores ! y a por estos ****!!! (bq) EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De otros lo tengo claro, pero a ver que piensa el citado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal, eso es porque no te has leído el Pravda. ¿No te suena el 25 de noviembre de 2014? Anda esfuérzate un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he leído, pero dudo mucho que alli anunciase bq, que se comprase en bq que iba actualizar a las próximas versiones de android,
a lo mejor es el enlace donde OCU anuncia su apoyo imaginarlo. Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BQ no dijo que comprasen su terminal por esa actualizacion pero seguramente mucha gente lo compro por que aseguraron su actualizacion. Lo que viene siendo publicidad engañosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mt2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() VALE UNA IMAGEN MÁS QUE MIL PALABRAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra asociación que tiene mayor velocidad de respuesta: ACUDE.ORG
Podéis enviarles un correo (aparece en la web) y ver que responden. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo ninguna promesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a John Lennon:
"Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde W10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te comento. Es la presentacion de los modelos E ! en la cual se ve claramente un texto que pone "ANDROID KIT KAT ACTUALIZABLE A LOLLIPOP" Creo que por mucho que te guste una marca es inegable que se comprometieron a actulizarlo y no cumplieron. La gente esta en su derecho de quejarse ya que ofrecieron un producto y la version final no es la que prometieron. Luego tienes los 50€ que daban por su error, eso y escupirle en la cara a los clientes viene a ser lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mt2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no insistáis de que algo es denunciable cuando no lo es, y dejad de engañaras a vosotros mismos y de meter cizaña sin sentido, puedes estar descontento con la situación, perfecto, pero los que se inventan leyes y los que están de actor secundario avivando fuegos cuando ellos no han comprado nada jamás de BQ está fuera de lugar completamente y eso es lo que no comprendéis. Por cierto, a mi me parece fatal lo de los 50€, no tenían que haber dado nada porque no tienen nada por lo que compensar, yo desde luego así lo habría hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta desmentir los ataques gratuítos y sin fundamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto NO es PROMETER una ACTUALIZACIÓN, muchas marcas anuncian esto y luego paff no se actualiza... Muy mal por parte de la empresa... pero eso NO ES PROMETER UNA ACTUALIZACIÓN! que quede claro ya...
PUBLICIDAD ENGAÑOSA DENUNCIABLE sería el HECHO EN QUE EN LAS CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES de dicho producto, APAREZCA "se actualizará a lollipop" o los ejemplos del compañero @artagerges "vender un producto con kitkat, teniendo como especificaciones lollipop" Adelante con vuestra propuesta, entiendo el enfado generado y que pongáis a parir a bq... pero NO INVENTEN. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, tu mismo has repetido el mismo post desde ayer tres veces al memos. Enviado desde W10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve claramente, un texto, y???? 50€ es porque quieren, nadie les obliga. Llevamos unos cuantos post en este hilo, tu has entrado el ultimo, al menos podrías haber leído algo, porque todo lo q comentas esta mas que debatido, leer es bueno. Enviado desde W10 Última edición por manuelmagix Día 09/06/16 a las 06:50:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|