![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí he visto los mapas TAtlas 03.2010 y poi de los mismos: http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=652&t=127174
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Están disponibles aquí: http://www.gpssoft.co.cc/igo/europe-...go-8-maps-poi
como ya puso rasec2001 antes: Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es posible configurar el aviso por voz de los radares desde el skin por defecto o es obligatorio usar alguna de los skins de Megaduck? Si es posible como se hace? No veo la opción Advertencias de radar... Salu2, Última edición por mperezm77 Día 02/07/10 a las 19:40:21 |
|
|
|
|
Cita:
Es muy probable, no retaures los datos de usuario, pero no me has dicho la verdad. El navegador del primer post JAMÁS ha tenido ese coche. Cuando quieras contarme lo que has hecho, te podré echar una mano. Yo que tú me lo bajaría el del primer post. Funciona perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
No es posible, solo pitidos y sin personalizarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe algun skin con la opcion de personalizar los radares, y que no tengo tanto menu en la pantalla de navegación? La verdad es que cuando estoy conduciendo me gusta tener la pantalla del navegador lo más despejada posible
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes es volver el menú completamente transparente. Vas a "menú rápido" y arriba encontarrás los deslizadores Última edición por elastor Día 03/07/10 a las 02:17:11 |
|
|
|
TUTORIAL GRÁFICO: COMO AÑADIR RADARES.
Os dejo un mini tutorial para que sepais como añadir radares en el sitio que querais. Se puede elegir: a) Manualmente: el tipo, el sentido de la dirección del radar y (en algunos) la velocidad. b) Memorizando: el tipo, el sentido de la dirección del radar y (a todos) la velocidad En otro tutorial, comentaré como modificar un radar mal señalizado. Última edición por elastor Día 03/07/10 a las 02:12:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
Que ha pasado con tu coche?. No me has contestado ni un "gracias"
El fondo de pantalla es el llamado "pantera". Está en la colección. Pronto subiré nuevos wallpapers. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona es que al final hize lo que tu me dijistes, lo baje todo de nuevo y perfecto jeje, Darte las gracias es lo minimo que se puede hacer...Perdona..
Es un trabajo maravilloso el tuyo... |
|
|
|
|
Cita:
OK, ahora actualizalo .... con muchísimo cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene muy buena pinta buen trabajo, pero no lo puedo provar pq lo intalo y me da el error de la targeta la e cambiado el nombre a todos por lo q pone aki y y ahora me da otro error distiento a alguien le a pasado me puede decir alguien algo q me ayude o me de mas señas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias valla foro valla ayudas no es capaz de contestar nadie gracias por no ayudar a la gente lista q os esta pidiendo un simple syx.txt para la hd2 ya cambiado
|
|
|
|
Cuando aprendas un poquito de educación y sepas escribir sin faltas graves gramaticales, te echaré una mano. Y lo primero que te preguntaré es que te pasa, porque ... explicarte, tampoco te explicas demasiado bien. Eso del "error distinto" es para pasarlo a "Rapel" y que lea los posos del fondo de una taza de café.
Última edición por elastor Día 04/07/10 a las 01:21:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,me he comprado el i-joy cuore , y no encuentro la manera de meter bien en la sd los mapas, ademas de ser muy corto en lo de sistem.txt y esas cosas o renombrar.Alguien lo prodria explicar para mortales mas torpes , gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión del Igo8 no es la adecuada para tu i-joy cuore, necesitarías hacer muchos cambios, te sera mucho mas fácil buscar en google un Igo ya adaptado a tu dispositivo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí