![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por los aportes de las apps del Galaxy s8... ojala pronto esté disponible la pantalla de bloqueo...
|
|
|
|
|
|
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download
![]() ![]() Yo estoy probando ahora hello bixby, es algo así como tarjetas de tiempo, alarmas, correo, etc... y recuperas noticias upday que al poner el launcher del s8 se pierde. De momento con el launcher, el tiempo y hello bixby estoy encantado. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha salido hasta la versión de Ucrania y PHE seguimos esperando,que desastre...no me pillo el S8 ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho wallpaper y widgets pero la verdad es que es vergonzoso la fecha en que estamos y na de na. Samsung te estás luciendo
|
|
|
|
Antes de probar las apps del S8 instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...life.appbackup Permite restaurar las apps si alguna os da problemas .La cámara no funciona por ejemplo. La app Contactos actualiza también el Dialer pero en XDA algunos reportaban que no recibían llamadas entrantes. A mi si me funciona. Bixby no estará activo del todo hasta que salga a el S8... La app Galería da error en la instalación. Han puesto más apps. Última edición por Amaya84 Día 04/04/17 a las 15:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha colocado la fuente del s8 como predeterminada del sistema?
Como mucho la he conseguido poner en la pantalla de bloqueo Última edición por caenix8 Día 05/04/17 a las 20:02:30 |
|
|
|
Este post no va de la actualización a N?sería interesante que dejaráis todo lo demás entre ello S8 y abrais otro hilo no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo. Aqui esperando actualizar y ya nos quieren vender la burra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se habla del s8 son para los que han actualizado a nougat,pueden meter algunas apps que son del s8
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya se hablará aquí tambien cuando salga la versión española PHE. Que visto lo visto cada vez tardan más en sacarlas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone al intentar instalar cualquiera de las apps que habéis puesto del s8. Como puedo solucionarlo? Gracias.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Al entrar al modo de rendimiento, he picado en resolución y he aplicado... Se ha quitado la uhd y se ha puesto hd pero no me deja cambiar otra vez... Alguna idea?
|
|
|
|
Que yo sepa el título del post és "Actualización a N¿CUANDO?", habla del tiempo de cualquiera de sus lanzamientos en N,ya sea XEU,PHE,etc...no de aplicaciones del S8 ni deribados,pero no voy a entrar en discusiones absurdas,paso.
Última edición por krayten Día 07/04/17 a las 18:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
decia una sevillana mu antigua "Antes de comprarte un coche,comprate un aparcamiento ". Pues eso,para el que lo quiera entender
|
|
|
|
Donde está ese Modo de rendimiento, no lo veo en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3568028
una con aod stock creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> mantenimiento dispositivo> modo rendimiento> optimizado> ajustes> resolución de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|