![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se la instalé en el S6 de mi chica (vodafone), fue 1.3 Gb de descarga y unos 30 minutos para instalarla. A lo largo de la semana iré viendo como se comporta su móvil y...esperaremos con paciencia a que llegue a los nuestros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los PHE supongo que tardaran dos semanas mínimo, me quedo corto creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de vodafone del s6 q cuando desbloquean el terminal se les queda unos 5 segundos q no reacciona y q antes no les pasaba(algo qparecido a las congelaciones q sufrimos en nuestro plus). Uno d ellos ha averiguado q le pasa solo en situaciones donde hay poca luz... Pero x lo demás han ganado en fluidez de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto salga para vodafone lo actualizo, total ya me he acostumbrado a las congelaciones, xq no he querido trastear este móvil. Lo q si le haré un hard reset y empezar de cero cuando lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer actualizo ayer su s6 edge el normal y tiene un cabreo considerable de como la chupa bateria y solo me esta whatseando
|
|
||||
|
||||
|
No me ha comentado nada de eso la mia a la que le actualicé su S6 ayer....no quita que luego a mediodía me eche la bronca, jajaja. Le preguntaré que qué tal le va a la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo las opiniones en el del S6 Edge normal y todo el mundo está bastante contento. Cuando alguien dice de mantenerse en 5.0 le dicen que no, que actualice, porque va mucho mejor que Lollipop. Con lo que en general la gente está muy satisfecha con Marshmallow.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 1 mes y pico
|
|
|
Siempre hay que espetar unos días/cargas a que se asiente y mas siendo un cambio importante de base, kernel,etc...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de leer en Sanmobile que el "Smart Manager" que nosotros tenemos como app vendrá como una opción más del menú de ajustes en los S7 y S7 Edge. No dan más datos, así que no sé si vendrá en 6.0 o si la implementarán en la gama S6 en otra actualización.
|
|
|
|
Android 6.0.1 Marshmallow comienza a llegar a los Samsung Galaxy S6 edge +
Enlace : http://www.fangadget.es/android-6-0-...alaxy-s6-edge |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos algo empieza a moverse.
a ver si sacan pronto la europea |
|
|
|
A ver si mañana hay algo de movimiento.. más esperanza se ve..
|
|
|
|
|
Lo más bonito que Build Date de Firmware 6.0.1 para s6 y s6 edge es 16.02 y de s6 edge plus es 31.01.
Y del nuestro lanzaron más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|