|
Yo he notado un pequeño fallo, pero no estoy seguro si es de la tablet o de alguna aplicación en concreto.
En un semana me ha pasado tres veces y es que parece que se la pantalla se queda colgada. Al pulsar cualquier botón o intentar hacer scroll no hace absolutamente nada y después de unos segundos (5 o 10) se empieza a mover. |
|
|
||||
|
||||
Si esto te sucede en chrome o cualquier app que haga uso del framework de chrome, es un bug ya conocido. A mi pixel se le cura haciendo salir el menú de aplicaciones (tarjetas) en ejecución y volviendo a la app en cuestión.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado con el acelerómetro jodido, gira bien en 2 lados, pero en los otros 2 le cuesta (hay que inclinar hacia un poco mas hacia la derecha para que se ponga en esa posicion)
|
|
||||
|
||||
al final me han devuelto la pasta despues de 2 meses con la excusa del wifi y asi he podido comprarla con el cupón descuento asi que 125 euros menos!!
os lo digo por si alguien se anima a intentarlo yo lo he conseguido así que difícil no es. |
|
||||
|
||||
2 meses tardan en devolver la pasta? Y cuanto tardarian en cambiartela? La mia esta jodida, pero de verdad. No funciona el acelerometro y tampoco se puede calibrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cambiarla no tardan nada. Llamaa a google y te dirán que hacer, te dirán algunos pasos para ver si se arregla y si no se arregla llamaras otra vez o contestaras a un correo y te envían una nueva directamente y cuando te llega envías los defectuosa dejándola en un punto recogida de ups |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si dices que me envian una nueva y que cuando me llegue devuelvo esta perfectoo EDITO: Ya llame, me hicieron hacerle todo tipo de pruebas a la tablet, hasta restaurarla de fabrica, pero el error, obviamente seguia ahi. Me van a dar una nueva, y en cuanto me llegue devuelvo esta por UPS. Última edición por arkonte Día 28/04/16 a las 20:27:50 |
|
||||
|
||||
bueno me uno al club pixel,la he recibido hoy sin ningún problema de wifi,cierto es que ve menos redes en comparación con el nexus 6 pero ambos con la misma intensidad mas o menos no tengo problemas en todo el piso con router fritzbox,ningún problema de pantalla por cierto pantalla espectacular.Numero de serie 610700XXXX por si a alguien le sirve de dato.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos ya estas en el subforo un poco marginado eso sí uniros al grupo de telegram
Dejo el enlace de invitación https://telegram.me/joinchat/DNA54wdH6_WrYUjuwND9yQ Rom 6.0.1 s7 + Note 5 para galaxy note 3 by: Danivancouver https://telegram.me/joinchat/Awe2Fz7ZrfuXgLJ975L55A |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, ¿sabeis que ya google no da mas codigo promocionales para el descuento del 25%? Si alguien esta interesado en comprarsela y no lo tiene que me hable o deje un comentario en el foro. Yo estoy esperando la mía. Puedo proporcionar un codigo para que salga 125 euros mas barato. Suerte solo tengo 1 más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva developer preview 3.
Parece mucho mas estable, han arreglado muchas cosas. Yo he notado que se apaga y se enciende muy rapido la tablet ahora. Y por decir una cosa, los videos de youtube dentro de chrome iban mal, cuando los ponias en fullscreen no salian los controles jamas. |
|
Yo estaría muy interesada. Estoy pensando en jubilar mi Nexus 7 y comprarme la Pixel C. Sólo me detienen dos cosas, el precio y el imantado. Llevaría la tablet junto a un libro electrónico, el móvil, disco duro externo, etc. No tengo muy claro si sólo la pantalla está imantada o también la tablet. Me preocupa el tema. Tuve que devolver la funda oficial de Kindle Voyage por ese tema. El imantado volvía loca a la pantalla del Nexus 7, encendiénse y apagándose sóla cada dos por tres.
|
|
||||
|
||||
descuento pixel c
Cita:
Te escribo para preguntarte si aún tiene ese código de descuento. Un saludo. Gracias |
|
||||
|
||||
No da ninguno más? Se pueden seguir utilizando los que ya tienes no?
|
|
Si alguien tiene de sobra algún código de descuento lo agradecería mucho
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El imantado lo lleva el teclado, no la tablet.
|
|
Gracias por la información 😊
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teclado llevará imán, pero la tableta también está imantada. No hay más que acercarle cualquier metal a la parte trasera (incluso hay algún vídeo en el que la dejan pegada al frigorífico)
Saludos Agustín |
|
|
la tablet lleva iman tambien.... porque yo la he puesto en mi frigorifico
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|